Para las que no sepais de que va este es el enlace
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 97951.html
Os paso a relatar de que va el ejercicio:
Vosotr@s sois un@s futuros turistas que estais buscando donde ir de vacaciones el año que viene
Y yo como Agente de desarrollo Turistico os tengo que hacer atractivo mi destino OK
Al finalizar mi explicación solo tendreis que respomder si o no
La que fuera capital de los celtas Lemavos fue protagonista de célebres episodios del Reino de Galicia, aumentando su poder parejamente al de un linaje, el de los Condes de Lemos. Hoy el ‘Monte Fuerte’ es capital de una extensa comarca y decisivo nudo de comunicaciones de Galicia.
Pero su atractivo no está solo en su Historia ni en su gastronomia(donde destacamos la empanada y la larpeira)
Sino en sus gentes y sus costumbres,que a pesar de ser un nucleo urbano con mas de 19.000 habitantes,tiene el encanto que uno busca en el turismo rural
QUE VER:
torre del homenaje y Parador(Convento de San vicente do Pino)

Interior del Parador

Parque de los Condes

Colegio de Nuestra Señora de la Antigua(Conocido como los Escolapios o el Escorial Gallego)

Con una buena pinacoteca en la que se encuentra entre otros 2 cuadros del greco

Museo del Ferrocaril

Pero no solo poseemos un gran patrimonio arquitectonico sino que nuestras fiestas y feiras son dignas de mención:
Feria Medieval(Semana santa)

Fiestas del rio

Y como no hablar de nuestras fiestas patronales el 15 de agosto
Este es un breve resumen de todo lo que se puede ver en Monforte y lo que se puede hacer(como piraguismo,senderismo etc)
Asi que para concluir solo una pregunta
Monforte ¿Cómo lo vas a disfrutar?
Espero no haberme enrollado mucho ahora despues de estas explicaciones La pregunta es: Vendriais a Monforte?
gracias por contestar