(OT))LISTA de LOS ANDALUCES SOMOS 391.. Y ..OLÉ!!!!!!!!!!!:
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- quebueno
jajaja ya decia yo!!! ...q la kampa debia de estar mú ocupá!!!campanilla1953 escribió:juerr peasoo fiesta os montasteis la procima se avisa , pero aki esta la prueba de mi ausencia se os escapo este peasoo mozo qe me iso compañia jajajaaj este o lo sueltooo asta el sabado qe viene eaa tooo pami bodi jjajajajaj

- quebueno
kampaaa de eso ni mijita...amos..al final querrás una cesta de NAVIDAD...campanilla1953 escribió:JAJAJAJAJAJAJJA ME MEOOO TOA ESPATARA . COMO AS CONSEGUIO ESA FOTOO SI YA ASTA LA TENIA OLVIDA , JAJAJJAJAJquebueno escribió:lo subo porque es digno de ver ..ajajajajaj la kampa es la caña!!!campanilla1953 escribió:yo te mande ya un privao jaajaj campanilla1953 - cordoba
aun qe recido en tenerife . y aki la foto de familia jajjaj
FELIIIZ AÑO NUEVOOO 2006![]()
![]()
OYES XOXOO QE MENTERAO QE APARTE DEL JAMON BAS A RIFAR UNA CAÑA , D LOMO , Y JUER COMOSTA EL PATIO JAAJA QESI A 1 LE GUZTA DURO A OTRA QE SI PICA NOSE QE A OTRA QE COMO NO SE MENEE NO QEMA GRASA , JAJAJAJAJ PO SI QE HA CORRIO ETO JAJJJA QEREIS PONERME AL DIA ,
MARIA , AS VIZTO UNAS FOTITOS QE PUSE EN EL FORO DE LAS MAKINITAS PA QE BEAS ALGO A LA KAMPA TOAAA ESPATARRA , JAJAJAJAJ![]()
![]()
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 98232.html

-
- Contactar:
jajajajaj gueno si te empeñas no la desprecio ,quebueno escribió:kampaaa de eso ni mijita...amos..al final querrás una cesta de NAVIDAD...campanilla1953 escribió:JAJAJAJAJAJAJJA ME MEOOO TOA ESPATARA . COMO AS CONSEGUIO ESA FOTOO SI YA ASTA LA TENIA OLVIDA , JAJAJJAJAJquebueno escribió:lo subo porque es digno de ver ..ajajajajaj la kampa es la caña!!!campanilla1953 escribió:yo te mande ya un privao jaajaj campanilla1953 - cordoba
aun qe recido en tenerife . y aki la foto de familia jajjaj
FELIIIZ AÑO NUEVOOO 2006![]()
![]()
OYES XOXOO QE MENTERAO QE APARTE DEL JAMON BAS A RIFAR UNA CAÑA , D LOMO , Y JUER COMOSTA EL PATIO JAAJA QESI A 1 LE GUZTA DURO A OTRA QE SI PICA NOSE QE A OTRA QE COMO NO SE MENEE NO QEMA GRASA , JAJAJAJAJ PO SI QE HA CORRIO ETO JAJJJA QEREIS PONERME AL DIA ,
MARIA , AS VIZTO UNAS FOTITOS QE PUSE EN EL FORO DE LAS MAKINITAS PA QE BEAS ALGO A LA KAMPA TOAAA ESPATARRA , JAJAJAJAJ![]()
![]()
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 98232.html![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Contactar:
jajajjaja aun toi intentando kitarle las cuerdas , el cojin pal suelo paqeste blandito jajajajajajaquebueno escribió:jajaja ya decia yo!!! ...q la kampa debia de estar mú ocupá!!!campanilla1953 escribió:juerr peasoo fiesta os montasteis la procima se avisa , pero aki esta la prueba de mi ausencia se os escapo este peasoo mozo qe me iso compañia jajajaaj este o lo sueltooo asta el sabado qe viene eaa tooo pami bodi jjajajajaj
![]()
![]()
![]()
- ambientologa
- Novata/o
pero como se vota aqui????!!!!!!!!!! yo lo he intentao y no me deja, que quereis que no me lleve el jamon verdad??? pues..NO!!! no lo vais a conseguir, pongo a dios por testigo de que aprenderé a votar y participaré en el sorteo del jamón
jejejeje. sorteadlo ya que tengo romeria la semana que viene y no veas lo bien que me va a venir jejejejejeje

- Merixell
- Repostera-pastelera/o