pues me gusta mucho la cocina, y siempre entro en el foro de cocina, pero el otro dia mirando por aqui me parecio muy interesante... pero... ¿que es la cocina deconstructiva?? se que soy un poco ignorante, pero soy nueva nueva en esto!
gracias!!
perdon por la ignorancia...:
- marta2081
- Pinche de cocina
- Akloss
- Novata/o
Es un concepto un tanto extraño
en vez de construir un plato lo deconstrulles es decir lo desmontas de tal modo que ni su padre lo conozcate pongo un ejemplo:
- la tortilla siglo XXI es una copa en la baselleva cebolla pochada, encima una espuma caliente de yema de huevo, encima una espuma tambien caliente de patata y encima un chorro de aceite
espero que te haya quedado claro

en vez de construir un plato lo deconstrulles es decir lo desmontas de tal modo que ni su padre lo conozcate pongo un ejemplo:
- la tortilla siglo XXI es una copa en la baselleva cebolla pochada, encima una espuma caliente de yema de huevo, encima una espuma tambien caliente de patata y encima un chorro de aceite
espero que te haya quedado claro

- Energia
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
¡En serio que hiciste esa tortilla para 150 personas!Akloss escribió:dimelo a mi que hace dos dias la tuve que hacer para 150 personas hay veces que pienso que no les pasria nada si se estuvieran quietecitos un rato![]()
![]()
![]()
pero estas cosas son lo divertido de la cocina

Lo que llama la atención, vamos la gracia del plato, es que realmente sepa a tortilla en este caso, o al original que se deconstruye.., ¿verdad?