quito o no quito!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance

aquien si y a quien no le gusta mi avatar?

si gusta
51
66%
no gusta
26
34%

Votos totales: 77

Ondina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique

Mensaje por Ondina » Jue 07 Sep 2006 13:23

quebueno escribió:
neska escribió:Opino que el avatar es personal, y cada uno pone lo que más le gusta, independientemente de si les agrada o no a los demás. :up:
Yo con mi avatar hago lo que quiero. He dicho. :lol: :lol: :lol: :lol:

pero claro, es MI OPINIÓN :wink:

Si a tí te gusta, pq te lo vas a quitar????? :duda:
pues efectiviguondé..neskita..toi contigo..

si me gusta a mi..el resto pues como q me la pela , jajajajj amoss faltatia mas!! y como dice monaguillo.............ahora vais y me pones verde.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cucha, cucha, que nadie dio la opinion gratuitamente, ella la pidio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sabrosona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sabrosona » Jue 07 Sep 2006 13:26

Ondina escribió:
quebueno escribió:
neska escribió:Opino que el avatar es personal, y cada uno pone lo que más le gusta, independientemente de si les agrada o no a los demás. :up:
Yo con mi avatar hago lo que quiero. He dicho. :lol: :lol: :lol: :lol:

pero claro, es MI OPINIÓN :wink:

Si a tí te gusta, pq te lo vas a quitar????? :duda:
pues efectiviguondé..neskita..toi contigo..

si me gusta a mi..el resto pues como q me la pela , jajajajj amoss faltatia mas!! y como dice monaguillo.............ahora vais y me pones verde.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cucha, cucha, que nadie dio la opinion gratuitamente, ella la pidio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
shhhhhhhhhhhhhhhh, pazzzzzzzzzzz, que yo pedi opinion al respecto, asi que a seguir opinando, que la mayoria gana, si gana el quitarlo, ya vere por cual lo sustituyo... :wink: :) :) :) :) 8) 8)

kali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: quito o no quito!!!!

Mensaje por kali » Jue 07 Sep 2006 16:52

sabrosona escribió:Bueno, como ya son varias personas las que em dicen que mi avatar es feooooooooo, y me da cosa cambiarlo, por el tiempo que llevo con el y por otros motivos que me reservo, he decidido poner esta encuesta y si la mayoria dice que la quite, pues eso hare... :) :wink: :beso:
...pues yo ya me he quedao con tu nombre...asíque no voy a opinar sobre el avatar...lo que tú decidas me parecerá bien :beso: :beso:

sabrosona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sabrosona » Jue 07 Sep 2006 16:55

va ganando el si gusta, jejejejeje :) :) 8)

enyd74
Novata/o

Mensaje por enyd74 » Jue 07 Sep 2006 17:03

PUes que quieres que te diga. A mi siempre me ha encantado tu avatar. Lo encuentro chulo y con personalidad. Tu eres la que debes decidir. Si te gusta y no te has cansado de él, porque cambiarlo? (a mi me encantaria que te lo dejaras.... :nodigona: :nodigona: ) :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por seviyana_85 » Jue 07 Sep 2006 17:08

pon una foto tuya tengo mucha curiosidad por veros a ti y a quebueno :lol: :lol: ( no se pq pero weno) no os imaginooo

sabrosona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sabrosona » Jue 07 Sep 2006 17:11

seviyana_85 escribió:pon una foto tuya tengo mucha curiosidad por veros a ti y a quebueno :lol: :lol: ( no se pq pero weno) no os imaginooo
jajjajjajjajajjajaj quebueno ya puso una foto en su dia, yo no la he puesto, pero si quieres conocerme te invito a que lo hagas.... :wink: :) :) 8)

yolanda65
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolanda65 » Jue 07 Sep 2006 17:17

sabrosona escribió:
seviyana_85 escribió:pon una foto tuya tengo mucha curiosidad por veros a ti y a quebueno :lol: :lol: ( no se pq pero weno) no os imaginooo
jajjajjajjajajjajaj quebueno ya puso una foto en su dia, yo no la he puesto, pero si quieres conocerme te invito a que lo hagas.... :wink: :) :) 8)
¡¡¡Y a mi, y a mi tambiénnnn!!!! :wink:

sabrosona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sabrosona » Jue 07 Sep 2006 17:18

yolanda65 escribió:
sabrosona escribió:
¡¡¡Y a mi, y a mi tambiénnnn!!!! :wink:
A ti tambien que? jodia tu me conoces, :lol: :lol: :lol:

pantortilla3
Novata/o

Mensaje por pantortilla3 » Jue 07 Sep 2006 17:42

Sabro......voto a q. me gusta tu avatar, porque la mujer de esa imagen me gusta por lo que transmite y todo el trabajo q. hay detras de ella:

Es una leyenda viviente que lucha contra el racismo y el machismo, es la primera mujer afroamericana en ganar el Nobel por su obra narrativa de valor testimonial y de ácida crítica de la discriminación de raza y género (Premio Nobel de Literatura 1993) y comprometida con la lucha por los derechos civiles........ :up: :up: :up: :up:

Ahora.....tu misma.......tendras tus razones de porque lo pusiste.......transmite una mujer con mucha personalidad...... :duda: :duda: .........y me da que pega contigo..... :up: :up: ..... :lol: :lol: :lol: ........tu decides. :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder