Dieta Naturhouse:

Cerrado
MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » Vie 08 Sep 2006 17:52

Hola Maria, sabía yo que tu hoy currabas y por eso no te he puesto falta.

Pues si, estaba fisgoneando por el foro de thermomix porque estoy enganchada a la maquinita y ahora con la dieta del gazpacho no la voy a dejar parar :lol: :lol:

Pues llevo seis kilitos en total, muy despacio, porque llevo desde mayo por lo menos yendo a NH, pero con el verano por medio y tres bodas ha sido un desastre, bueno un desastre desastre no porque todas las semanas pierdo algo, ganar no he ganado hasta ahora, lo unico que me haya quedado igual, pero muy muy contenta, mis hábitos de alimentación han cambiado mucho.

Inma_b
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Inma_b » Vie 08 Sep 2006 17:52

Chicas, unos días sin aparecer por aquí y el foro corre que da gusto... Bueno, el miércoles tuve visita y ... 1.100kg y eso que tenía la regla y me pasé dos veces el finde!!!!!!! estoy muy contenta !!!!!!!! :) :beso: :beso: y vosotras?

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » Vie 08 Sep 2006 18:00

Hola Inmb_b.

¡¡QUE BARBARIDAD 1.100 KG.¡¡ :up:

Muy bien de verdad.

Yo ya habras visto que medio kilito esta semana, pero que pierdo despacito pero lo principal es que pierdo. Mi dietista dice que no me preocupe si voy despacito, que lo importante es que voy perdiendo.

:beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » Sab 09 Sep 2006 08:32

buenos dia chicas.felicidades a todas las que habeis perdido,bueno contaros que ayer me fui a hacerme la ultima prueba del vestido y me metieron otra talla mas,menosmal que lo que pueda perder esta semana ademas de nervios son 500 gramos o asi sino me tienen que hacer el vestido de nuevo. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Inma_b » Sab 09 Sep 2006 09:55

MarisaL escribió:Hola Inmb_b.

¡¡QUE BARBARIDAD 1.100 KG.¡¡ :up:

Muy bien de verdad.

Yo ya habras visto que medio kilito esta semana, pero que pierdo despacito pero lo principal es que pierdo. Mi dietista dice que no me preocupe si voy despacito, que lo importante es que voy perdiendo.

Medio kilazo también está muy bien, yo creo que he perdido 1.100 por ser la primera semana, ya sabes la suerte del principiante... A ver esta semana porque tengo visita el martes y anoche fui a comer a casa de mis padres para celebrar el cumpleaños de mi padre que es un Arguiñano casero y ni te cuento: pastel, leche frita... ummmmmm Y con el fin de semana largo que tenemos en Cataluña... madre mía!!! prefiero ni pensarlo... Suerte que tengo el CHITOSAN - BENDITO jejejejejeejeje
Bueno muchos ánimos a todas y palante!!!!! Nosotras podemos!!!!
:D :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » Dom 10 Sep 2006 12:43

Inma_b vamos a tener que hacer "acopio" de chitosan.... sobre todo para mañana que las de las fiestas llorarán .... :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » Dom 10 Sep 2006 12:45

pigota escribió:que ayer me fui a hacerme la ultima prueba del vestido y me metieron otra talla mas,

.... que no se te va a ver pigotaaaaa...... :lol: :lol: :lol: eso está bien, luego disfruta de tu viajecito todo lo que puedas y a la vuelta ya veremos ¿verdad?...

:beso: :beso:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Dom 10 Sep 2006 19:43

HOLA CHICAS SOY EN ESTE FORO Y YO TAMBIEN HE IDO A NATURHOUSE.PUES TENGO QUE ADELGAZAR UNOS CUANTOS KILOS.
FUI EN JUNIO PERO Y ME HICIERON EL ANALISIS. Y ME SOBRAN UNOS 10 KILOS. 8 KILOS DE GRASA Y 2 DE LIQUIDOS. PERO SOLO FUI UN MES EN JULIO Y AGOSTO NO PUDEIR PUES ME SALIO UN TRABAJO Y ESTABA UN POCO LIADA.PERO EN EL TIEMPO QUE HICE LA DIETA ADELGAZE 4 KILOS. Y ESO QUE YO ESTOY CON LA MENOPAUSIA Y ENCIMA TENGO PROBLEMAS DE TIROIDES. PUES BUENO EL VIERNES FUI OTRA VEZ
Y ENGRODADO 1,1/2 KILO. CUANDO LO DEJE PESABA 75 KILOS Y EL VIERNES 76.500. HABER COMO ME VA. ESPERO QUE BIEN.Y CON TODO LO QUE HE LEIDO EN EL FORO ESTOY MUY ANIMADA.

GRACAIS A TODAS. ESTOY CONTENTA DE HABER ENTRADO EN EL FORO DE DIETAS. GRACIAS.

NURIA

maria72
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria72 » Dom 10 Sep 2006 22:27

Hola chicas como estais, mañana ya es lunes y me toca peso...................

Estoy animada pero esta semana además de la pasada que me die el miercoles ayer sabado sali a cenar y también pequé.(Si sirve de escusa era mi aniversario.... y eso es una vez al año.) como los cumples, los santos, .........................

MarisaL seis kilos esta muy bién eso me da animo yo prefiero también aunque sea despacio pero sin volver a cojerlos.

Inmab Felicidades ya andas con 1,100 menos.

Pigota que bién vas, otra vez de han arreglado el vestido!!!!!!!!!
PASATELO MUY BIEN y no te acuerdes de nosotras hasta la vuelta del viaje que ya nos contarás y tendras que ponerte al día.

Y bienvenida Nuriagaragepaco yo solo llevo un par de semanas en este foro pero como ves hay gente muy maja y te ayudan y animan, vamos que pasan hasta lista.

Bueno y a las demás que no os he visto por aqui en finde seguro que mañana ya os cundira la mañana desde el trabajo.
:beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » Lun 11 Sep 2006 09:07

¡¡Buenos días¡¡¡

Maria72 la mas trasnochadora y por lo que veo hoy la madrugadora soy yo (a no ser que me cruce con Zasi).

Bienvenida nuriagarajepaco, pasa pasa que hay sitio para todas. Si has leido algo de lo que llevamos estos meses veras que tenemos nuestros altos y bajos, pero todas nos vamos animando. Tenemos tambien un post de recetitas (lo he puesto en mi firma para que no se pierda) que tambien nos ayudan a variar de comidas para no aburrirnos.

Y Maria72 a pesarse esta tarde, no me llores si estas igual o has cogido algo ehhhh?? que tu misma reconoces que te has pasado un poquito (es que como soy la regañona oficial pues tengo que regañarte :lol: :lol: ). (Pero un aniversario de boda como dices es una vez al año...)

Un besote para todas.

Cerrado