adelantar el dia de envio regalo amigo invisible?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook

adelantamos el envio del regalo?

ultima semana septiembre
12
23%
1º semana de octubre
15
29%
2º semana de octubre y lo dejamos como está
25
48%

Votos totales: 52

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
adelantar el dia de envio regalo amigo invisible?

Mensaje por marsu » Jue 14 Sep 2006 15:07

Pregunto... como hemos adelantado el envio de mail... bueno personalizo porque lo he adelantado yo... :lol: :lol:
pregunto: quereis adelantar la entrega de los regalos...?

Por lo que leo hay gente que ya tiene todo comprado... y esperar 3 semanas a enviarlo se me puede morir de un infarto! :lol: :lol:

Como muy temprano podría ser el envio de regalos a partir del 25 que ya tendré terminados los últimos envios de mails y las últimas parejas hechas .. ya que tened en cuenta que el último dia de cierre de inscripcion es el 21.

ziraila
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ziraila » Jue 14 Sep 2006 15:18

:lol: :lol: :lol: :lol: no te lo vas a creer pero lo acabo de llebar a seur jajajajaja
yo puedo esperar a recibir mi regalo mas tarde,yo lo he hecho ya porque viajo mucho y no estoy casi en casa y eso que adelanto y cumplo

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Jue 14 Sep 2006 15:21

ziraila escribió::lol: :lol: :lol: :lol: no te lo vas a creer pero lo acabo de llebar a seur jajajajaja
yo puedo esperar a recibir mi regalo mas tarde,yo lo he hecho ya porque viajo mucho y no estoy casi en casa y eso que adelanto y cumplo
pero ZIraila!!! :o :o :o
Entonces para uqe pongo un post y me enrollo diciendo que el envio sea XX dia??? Pues para que todo el mundo lo reciba más o menos en la misma fecha :o :o :o

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Jue 14 Sep 2006 15:24

Con lo mal que esta correos en mi zona, yo lo recibire un mes despues al envio ya veras!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ziraila
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ziraila » Jue 14 Sep 2006 15:24

:cry: :cry: yo estoy fuera de casa y tardo un mes en llegar y como me venia de paso antes de salir fuera de españa pues lo mande porque si nos llego tarde ya te digo que yo no lo puedo ver hasta el mes siguiente pero he dejado la direccion de casa de mi cuñada que ella se encargara de recogerlo.me voy a alemania con el camion haber si puedo hacer unas fotillos y las pongo :beso:

ziraila
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ziraila » Jue 14 Sep 2006 15:26

jajajajajaj elenm tienes razon igual llega para ese dia jajajajajaj con lo mal que estan las cosas con las llubias jajaja

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Jue 14 Sep 2006 15:52

Si todo el mundo tuviera su amigo a final de esta semana sí que se podría adelantar. Pero si hay gente que hasta el 25 ó 26 no va a saber cuál va a ser su amigo invisible, creo que entre que investiga un poco, lo va a comprar, lo envía... pues necesita unos días. Hablo desde mi punto de vista y que si me toca alguien que no conozco mucho, pues me apetece saber un poco de ella. Bueno, es mi opinión. Besotes. :beso:

ziraila
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ziraila » Jue 14 Sep 2006 15:59

jolin que no he dicho que me espero el regalo ya me lo espero para octubre porque no estoy en casa estoy fuera de casa y no llegare hasta el mes siguiente y lo he mandado porque si nos llego tarde,no por nada mas

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Jue 14 Sep 2006 16:06

He votado que siga la fecha que se dijo de primera hora, por varias razones... evidentemente que asi hay mas tiempo para investigar y comprar algo. Tambien puede haber mas confusiones cuando se cambian las fechas....se le puede pasar a mas que uno... El post del amigo invisible creo que ha estado bastante tiempo puesto y aun asi todavia hay algun@s que dicen que casi se le pasa... En fin creo que es menos complicado no cambiar la fecha. :wink:

chioloco
Novata/o

Mensaje por chioloco » Jue 14 Sep 2006 16:06

!!!Marsu!!!

Creo recordar que se dijo que se iba a hacer el reparto de amigo invisible por foros ¿no? es que creo que mi amigo invisible no es de mi foro principalmente. No estoy muy segura, me podrías comentar algo, a mí me da igual, lo que pasa es que no se nada de ella, no se sus gustos ni nada, y tampoco se como investigar algo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder