12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Sab 09 Sep 2006 20:19

WALLU escribió:Imagen

YA ME HE ACORDADO COMO ERA, ESTA ES LA QUE FALTABA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biennnnnnnnnnnn, que guapas estais vosotras :D

Yo como siempre :evil: es que salgo de mal...... O habrás estado retocando tu algo por ahi para que esté así de fea :dientes: :dientes: 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Sab 09 Sep 2006 20:56

:plas: :plas: :plas: ESTAMOS LAS TRES MONISISISISISIMASSSSSSSSS
DE LA MUERTE :dientes: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:

algodonete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

maika2

Mensaje por algodonete » Sab 09 Sep 2006 21:43

Querida maika, cuanto te compadezco, por no poder dormir, ¿sabes cuantas horas duermo; el dia que más, desde hace tres años?, pues cuatro. Aunque ya anteriormente, no dormía mas de cinco. Nos dijo el sicólogo una vez, que las enfermas de fibro no pasamos a la fase REM del sueño, que es la que ayuda al cuerpo a regenerarse y donde llega el sueño profundo, y que pasamos directamente de la fase del comienzo del sueño a la fase del despertar, y que por eso estamos tan agotadas fisicamente, porque nuestro cuerpo no se recupera, así que ya sabes porqué siempre estamos muertas de cansancio y los dolores empeoran, besitos suaves :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Dom 10 Sep 2006 00:54

:angel:

HOLA, HOLA, HOLA......, VEAMOS QUE DICE ESTA RAQUI, QUE YO HE RETOCADO LA FOTO PARA PONERTE FEA? DE ESO NADA, LO QUE QUIERES ES QUE TE MIMEMOS Y TE DIGAMOS GUAPA, GUAPA Y GUAPA, BUENO VALE TE LO DECIMOS Y NO ANDES CON TONTERIAS, HEMOS SALIDO LAS TRES DIVINAS DE LA MUERTE (COMO DECIAN LAS AZUCAR MORENO) Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO LA VEA. :lol:

MAYKA CORAZÓN, ESTO DE QUE NO PUEDAS DORMIR ES JOROBADO, LA VERDAD QUE NO ME EXTRAÑA QUE ESTES HECHA UNOS ZORROS, DESDE LUEGO CON EL OCUPA ES TREMENDO, AHORA DUERMO TAMBIÉN MUY POCO Y ESO QUE ESTOY SIN TRABAJAR. ME DECÍA A MI MISMA LO ÚNICO BUENO QUE VOY A TENER HASTA QUE VUELVA A TRABAJAR ES QUE PODRÉ DORMIR MUCHO, Y NO ES ASÍ. ME PILLO UNOS CABREOS DE MIEDO, PORQUE ME CREÍA QUE EL DORMIR TAN POCO ERA DE TANTO ESTRÉS ACUMULADO Y ESTABA EQUIVOCADA.
NO SÉ QUE ACONSEJARTE PRUEBA LO QUE TE HA DICHO RAQUI Y A VER SI EL MÉDICO TE PUEDE MANDAR ALGUNA OTRA COSA. TE DOY MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y PARA LAS DEMÁS TAMBIÉN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: POR CIERTO ¿DONDE ESTÁN?

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Dom 10 Sep 2006 20:42

:) :) :) HOLA CHIKAS COMO ESTAIS? YO HAOY UN POCO MEJOR, YA QUE ANOCHE HE DORMIDO CASI 6 HORAS, ESO SI AUTOMEDICANDOME :nodigona: SI YA SE QUE NO SE DEBE PERO LA DESESPERACION ERA MUCHA ASI QUE ME TOME EL STILNOX QUE ES PARA DORMIR JUNTO CON EL TRYZTIZOL QUE HACIA UNOS MESES QUE ME LO HABIAN SUPRIMIDO Y COMO RECORDE QUE ESTA PASTILLA ME DEJABA UN POCO GROGI :herida: PUES ME LANCE A LA AVENTURA, MAÑANA LUNES PEDIRE CITA AL MEDICO PARA VER QUE ME DICE :duda: BUENO GUAPISIMAS OS MANDO MOGOLLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS, QUE POR CIERTO ANDE ANDAREIS? :duda: :duda:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Dom 10 Sep 2006 21:27

Que guapas estais chicas!Mayka creo que asi estamos todas,yo cada día duermo peor,cuando lo logro son las cinco de la mañana ........y lo peor es luego madrugar.Mañana comienza el curso y no se como me voy arreglar,tengo que buscar alguna solución también,ya te contaré.Yo estoy tomando Alprazolam,pero no me va nada bien.Besinos para todas :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Lun 11 Sep 2006 16:31

MUY BUENAS, NADA QUE ESTE INQUILINO QUE NOS HA TOCADO SOLO SABE HACERNOS LA PUÑETA, MENOS MAL MAYKA QUE HAS PODIDO DORMIR ALGO AUNQUE SEA DOPANDOTE, PERO ES ASÍ, QUE SE LE VA HACER, A VER QUE TE DICEN HOY, YA NOS CONTARÁS.

MALVA ME ALEGRO DE VERTE POR AQUÍ, LAS DEMÁS DEBEN DE SEGUIR DE VACACIONES O ENCERRADAS EN LOS ARMARIOS. BUENO YA APARECEREIS.

PARA TODAS MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Lun 11 Sep 2006 23:32

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: hola mis niñas preciosas.

Pos si Wallu, quiero mimitos ale, ainssssssss 8) 8) 8) :dientes: :dientes: :dientes:

Clato guapinas, es que con vosotros estoy siempre en desventaja. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

VENGA QUERO VER A TOL MUNDO DURMIENDO A PIERNA SUELTA EH.
QUE NO ME ENTERE YO QUE PASAIS OTRA NOCHE EN BLANCO :nodigona:

ES LO QUE OS DESEO, DE VERDAD. :beso: :beso: :beso: :beso:

Y tu Silvia, a ver si apareces más por aqui. :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Sab 16 Sep 2006 12:10

HOLA, HOLA, HOL.................................A ¿DONDE ESTÁ TODO EL MUNDO? ESTE FORO ESTÁ MUERTO. NO SÉ, ESPERO QUE APAREZCAIS ALGUNA. SE QUE EL TIEMPO QUE ENTRA NO ES BUENO PARA NINGUNA, PERO ALMENOS ESCRIBIR ALGO.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociobrujita1 » Sab 16 Sep 2006 12:16

:lol: :lol:
tienes razon Walu,no hay nadie,cansara la rutina
A mi no q conste
asi q :beso: :beso:
y arribaaaaaaaaaaaaaa :wink:

Responder