12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Sab 16 Sep 2006 13:46

:D :D :D :D HOLA GUAPISIMAS, WALLU ES VERDAD QUE MUERTO ESTA ESTO, YO ESTUVE 2 DIAS EN CAMA CON EL MALDITO OKUPA Y LUEGO EL RETODE DIAS CURRANDO TODO LO QUE PUDE PARA PODER RECUPARAR LOS DIAS QUE NO FUI :nodigona: PERO PIDO PERDON POR NO HABER ENTRADO A SALUDAROS :dientes: BUENO ESPERO QUE ESTEIS BIEN YO DESDE EL JUEVES ESTOY UN POCO MEJOR LAS PASTILLAS QUE ME MANDO EL MEDICO PARECE QUE VAN HACIENDO EFECTO Y DUERMO ALGO MAS, NO PROFUNDAMENTE PERO BUENO, EL COLCHON DEL QUE OS HABLE TAMBIEN LO HE NOTADO Y YA NO ME LEVANTO TODA DOLORIDA Y ANQUILOSADA :wink: QUE YA ES BASTANTE, BUENO OS MANDO MUCHISISISISISISISMOOOOOOSSSSS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

algodonete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Yo si he estado

Mensaje por algodonete » Sab 16 Sep 2006 14:08

Hola chicas yo si he estado por aquí, pero me cansé de escribir y que nadie respondiera, besoso Rocío, me alegro de verte de nuevo, y a tí Wallu, aunque te conozco menos, me alegro de saludarte, besitines.
Estoy regular tirando para muy mal, tengo una tendinitis en el muslo y me duele andar, sentarme, conducir, en fin hacer de todo. Por eso también me he sentado poco al orde.
Aquí estoy ya sabeis, para lo que necesiteis.

algodonete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

maika

Mensaje por algodonete » Sab 16 Sep 2006 14:11

Después de mandar mi mensaje ví el tuyo Maika, besitos también para tí.
Y esto para tod :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: as:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Dom 17 Sep 2006 11:23

:D :D :D HOLA CHIKAS, COMO ESTAIS? ESPERO QUE MEJOR QUE YO, ANOCHE ME FUI DE PINGONEO A UNA FIESTA PRIVADA QUE DABA EL GRUPO FESTINA EN EL BUDA Y AUNQUE ME FUI A LAS 12 DE LA NOCHE Y A LAS 3,30 YA ESTABA DE VUELTA EN CASA HOY NO PUEDO NI MOVERME QUE AGUJETAS :herida: ME DUELEN HASTA LAS PESTAÑAS Y ESO QUE SOLO BAILE UN PAR DE CANCIONES :nodigona: ESO SI VI A MUCHISISISISIMOS FAMOSOS, RAFAEL AMARGO, OSCAR HIGARES, INMA DEL MORAL, VERONICA HIDALGO,OSCAR LOZANO, ETC, ETC, :lol: BUENO POR LOS MENOS SALI UN POCO DE LA RUTINA AUNQUE HOY ESTE PAGANDO LAS CONSECUENCIAS DEL EXCESO :nodigona: MADRE MIA ME ACUERDO CUANDO ME ESTABA HASTA LA MAÑANA SIGUIENTE Y EMPALMABA Y ME IBA SIN DORMIR A CURRAR :cry: QUE TIEMPOS AQUELLOS :cry: :cry: BUENO PUES NADA YA ME CONTAREIS COMO VAIS, :dientes: MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS, ALGODONETE MEJORATE :up:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Dom 17 Sep 2006 16:01

:angel:

PERO BUENO, SI HABEIS APARECIDO, CUANTO ME ALEGRO.

MAYKA ES QUE EL TIEMPO NO PERDONA, LOS AÑOS SE VAN NOTANDO Y LO QUE PODÍAMOS HACER ANTES, YA NOS CUESTA UN MONTÓN Y ESO DE NO DORMIR Y AL DÍA SIGUIENTE ESTAR COMO UNA ROSA, PASÓ. NO ES QUE SEAMOS UNAS ANCIANAS PERO EL CUERPO VA PASANDO FACTURA POCO A POCO. ME ALEGRO QUE LO PASARAS BIEN Y A LO HECHO PECHO, QUE SE DICE. :lol:

LO IMPORTANTE ES LUCHAR CON ESTE ENEMIGO QUE NOS HA TOCADO. :pelea:

PARA TODAS MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cecaru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cecaru » Lun 18 Sep 2006 01:06

Hola, hola a todas

Por lo que leo, parece que estais un poco chuchurrias :triste:
Ya se sabe que hay temporadas malas y peores, esperemos que vengan regulares :rezar:

Mayka, chiquilla, que lata que no puedas dormir, con lo que eso conlleva.
Por lo menos tienes la ocasión de hacer algo distinto alguna vez, por lo de la fiesta. Y otras veces no haces nada e igualmente estás hecha un guiñapo, hay que aprovechar lo que se pueda.

Yo ya he vuelto. Y he de decir que no me puedo quejar demasiado, de momento los dias malos han terminado.

Y ahora me voy a dormir, que yo ya me he tomado la medicación y tengo que aprovechar el primer sueño.

Buenas noches para hoy y Buen dia para mañana.

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Lun 18 Sep 2006 10:43

:angel:

MUY BUENOS DÍAS, BIENVENIDA CECARU ME ALEGRO DE QUE ESTÉS DE NUEVO POR AQUÍ. ALGODONETE MEJORATE DE ESA TENDINITIS DE TU PIERNA. MAYKA QUE TAL ESE CUERPO SERRANO HOY?. BUENO PUES NADA A SEGUIR A DELANTE Y PARA TODAS MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Lun 18 Sep 2006 11:07

:) :) Hola mis niñas okupaditas, pobrecitas :( a ese sinvergüenza le voy a dar yo :pelea: :pelea:

Mayka, que bien eh, de pendoneo :wink: Haces bien cariño, y que te quiten lo bailao. Ay hija con que gente te codeas, poldios, a ver si se te pega algo de éllos, pero de lo bueno, y tu pásales al okupa a ver si se encuentra mejor con éllos :dientes: :dientes:

Venga, todas con el ánimo arriba :up: y no os quejeis de los años, que me acomplejais :pelea:

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

algodonete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Gracias

Mensaje por algodonete » Lun 18 Sep 2006 11:48

Gracias Wallu por tu interés, sigo igual, ahora necesito un chofer que me lleve a los sitios y "el jefe", lo hace algunas veces, otras se escaquea, me han dicho que quizás tenga para algunas semanas, !!!!lo único que me faltaba!!!!!!!!!, :cry: :cry: , pero bueno toda parte negativa tiene una positiva, esto me dá más tiempo para leer y escribir que son mis pasiones :herida: :herida: , así que aunque me tenga que sentar de "medio ganchete", tengo que animarme. :up: :up: :plas: :plas: . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mié 20 Sep 2006 22:17

:D :D :D HOLA AMIGUITAS, COMO ESTAIS? YO SIGO ECHA UNOS ZORROS :herida: POR QUE ADEMAS TENGO LA REGLA :cry: ASI QUE YA OS PODEIS IMAGINAR :evil: CACARU QUE GUSTO ME DA QUE ESTES DE VUELTA : :) :) Y SOBRE TODO SABER QUE ESTAS BIEN :up: ME ALEGRO MUCHISISMO POR TI, ALGODONETE ANIMO :wink: :beso: WALLU, GUAPISIMA COMO VAS TU? RAQUI HAS VISTO CON QUE GENTE ME CODEO 8) 8) EL LUNES SALIO LA FIESTECILLA EN EL CORAZON DE LA IGARTIBURU, EN GENTE, EN EL TOMATE :nodigona: PERO NO ME SACARON A MI :duda: :duda: NO LO ENTIENDO SI YO ERA LA MAS FAMOSA DE TODOS LOS ALLI PRESENTES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BUENO OS MANDO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS, SINDE, MALVA, TOTON( QUE ANDA DESAPARECIDA EN EL FORO)CECARU, WALLU,IRENE(QUE NO HEMOS VUELTO A SABER NADA DE ELLA) :duda: BUENO A TODASSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTAMBIEN A LAS QUE NO ME ACUERDO DE VUESTROS NOMBRES(COSA DE LA FIBRO :nodigona: )Y A RAQUI Y ROCIO :up:

Responder