nauchip escribió:Hola a tod@s:
¿alguien me puede decir donde está la receta de los los bombones relllenos salados?
Una vez el paso a paso... pero ahora no lo encuentro...
gracias
yo te aconsejaria que provaras esto
Bombón de Morcilla
coger un trozo de morcilla dulce y otro un poco mas pequeño de picante (tiene que ser el tipo de zamora o la gallega, sin arroz ni cebolla ni cosas de esas, solo tripa gorda)
En una sarten con un poco de pisto o fritada (una o dos cucharadas soperas, na mas)
se va deshaciendo ayudandose de un tenedor, al que se calienta y con la grasilla de la fritada se deshace rápido, yo en este paso le pngo unos piñones y unas pasas corinto,
bien ahora se estira un trozo de papel transparente, poner un par de cucharas de puré de morcilla y cubrir con otrotrozo de papel transparente,aplastar con rodillo o botella hasta dejar muy muy fino un o dos milimetros (moneda de 10 cnts €). repetir la operacion con otra tira,
bien ahora cortar lonchas finas de foie (mousse, parfait, bloque) lo que cada uno pueda o mas le guste, retirar la parte superior del film y hacer un sandwich con las capas de morcilla y foie
meter al congelador y ya esta
servir con pure de reineta y gotitas de vinagreta de frambuesa y almendra frita, cortar los trozos congelados y seervir tal cual, descongela al ser tan fino en 3 o 4 mnts, lo que se tarda en servir
Engorroso de explicar pro muy rico, yo lo utilizo para los aperitivos de los banquetes por que se puede tener hecho con tiempo y a la gente le sorprende que sabe un oco a todo pero no de golpe sino que van apareciendo según descongela en boca y la mezcla de dulce, salado, acido,picante etc,
se tiene hecho con antelacion y es rico,rico vamos o eso creo yo