plastic canvas:
- macalofu
- Pinche de cocina
Hola:
No he visto plastic canvas por aquí. Quizá no hay interes o quizá no lo conoceis. Yo puedo ofreceros tanto esquemas como el plastic canvas. Si estais interesado escribidme a kyarahilos@gmail.com
Besos
Mari Carmen
No he visto plastic canvas por aquí. Quizá no hay interes o quizá no lo conoceis. Yo puedo ofreceros tanto esquemas como el plastic canvas. Si estais interesado escribidme a kyarahilos@gmail.com
Besos
Mari Carmen
- galacuatro
- Cafetera/o
plastic canvas
hola oye que es eso del plastic canvas lo podias explicar en el foro y nos enterariamos todas ,gracias guapas
- galacuatro
- Cafetera/o
plastic canvas
hola oye que es eso del plastic canvas lo podias explicar en el foro y nos enterariamos todas ,gracias guapas
- galacuatro
- Cafetera/o
Re: plastic canvas
galacuatro escribió:hola oye que es eso del plastic canvas lo podias explicar en el foro y nos enterariamos todas ,gracias guapas
- mgsoy
- Cocinera/o
- Contactar:
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
Eso, eso, tú anima a que nos enseñen más cosas
!!!!.... que luego se nos antojará hacerlas (o intentarlo al menos, o comprar otro montón de materiales
) y Hala!!!! dejamos trabajo, casa y familia, nos vamos a una comuna y montamos la cooperativa esa que ya se propuso en otro post.
En seriooooo
!!!!!! Que no doy a más
!!!!!!!

En seriooooo

- macalofu
- Pinche de cocina
- tiMta
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- tiMta
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
¡Anda, nos hemos cruzado! Tu has dado las explicaciones y yo he puesto las fotosmacalofu escribió:El plastic canvas es un plastico con agujeritos que sirve para hacer, entre otras cosas, punto de cruz. Las piezas quedan rígidas por lo que se puede hacer punto de cruz tridimensional (muebles, jarrones, cestas, etc.....), imanes, adornos para el arbol de navidad. ¿como puedo poner fotos?
Besos

Ahora no encuentro el link con las explicacines sobre poner fotos, pleaseeeeeeeee, alguien que lo tenga a mano.