plastic canvas:
- macalofu
- Pinche de cocina
Pues yo los vendo.
Son láminas de unos 27cm x 34,50 y cuestan 1.95€. Las tengo en transparente, rosa y celeste, aunque las estoy esperando en rojas, verdes y otros colores. Lo de los colores en realidad si haces una figura donde no se ve nada el canvas pues da igual.
Si quereis empezar con algo mas pequeño tengo trozos de 17cm x 10cm que os lo dejo a 0,75€.
Las madejas dmc mouliné a 0,45€.
Y si necesitais cualquier otra cosa escribidme a kyarahilos@gmail.com o me mandais un privado.
Los esquemas los regalo a quien los quiera.

Son láminas de unos 27cm x 34,50 y cuestan 1.95€. Las tengo en transparente, rosa y celeste, aunque las estoy esperando en rojas, verdes y otros colores. Lo de los colores en realidad si haces una figura donde no se ve nada el canvas pues da igual.
Si quereis empezar con algo mas pequeño tengo trozos de 17cm x 10cm que os lo dejo a 0,75€.
Las madejas dmc mouliné a 0,45€.
Y si necesitais cualquier otra cosa escribidme a kyarahilos@gmail.com o me mandais un privado.
Los esquemas los regalo a quien los quiera.

- macalofu
- Pinche de cocina

Escribeme a kyarahilos@gmail.com
besos
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
Ohhhhhh
!!!!!!!!!!!!
Me encantan las cestitas
!!!!!!!!!! (os he dicho que soy abuela
??????? Es que a todo el mundo se lo cuento 10 veces diarias
.... y a lo mejor aquí aun no lo he repetido bastante... SOY ABUELAAAAA
!!!!!!)
Pués lo dicho, que me encantan las cestitas. Para guardar cositas de mi "churriño" serían preciosas.... peeeeeero... NO, CACA, CACA, CACA
!!!!
Aquí ya, ni un antojito más
!!!!!!

Me encantan las cestitas

Pués lo dicho, que me encantan las cestitas. Para guardar cositas de mi "churriño" serían preciosas.... peeeeeero... NO, CACA, CACA, CACA

Aquí ya, ni un antojito más

- redond
- Pinche de cocina
- galacuatro
- Cafetera/o
galacuatro
hola a todas que bonitas son las labores porque no las poneis paso a paso donde se compra ese plastico y de donde sacais los motivos bueno chicas todas hacer plastic, motivos para navidad.

- macalofu
- Pinche de cocina