12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociobrujita1 » Mié 04 Oct 2006 00:24

mayka2 escribió::o :o :o :o :o :o :o QUE RARO :duda: NO APARECE NADIE :( QUE OS PASA, NO OS ACORDAIS DEL FORO :cry: BUENO PUES NADA QUE ME TENEIS AKI SOLITA, ESPERO QUE NO OS PASE NADA, YO SEGUIRE SIEMPRE QUE PUEDA DANDOME UN GARBEO POR AKI :wink: OS MANDO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:beso: :beso:
ay Mayka,sabes q pasa q aki abandonan el bvarco y la gente se cansa
yo aki sigo de vez en cuando e incluso me da pena ver q esta tan paradito
pero q le vamos a hacer

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Jue 05 Oct 2006 00:30

Hola chicas ...yo ya estoy de nuevo por aqui.....he estado de vacaciones y cargando pilas que faltan me haran para pasar el invierno..

Como va la peña?? a ver si poco a poco ya vamos apareciendo todas y asi nos damos mas energia ....

gracias a marf raqui y brujita por estar aqui dandonos animos para vosotras :plas: :plas: :plas: :plas:

Un besote muy grande a todasssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociobrujita1 » Jue 05 Oct 2006 00:38

:beso: :beso: :beso:
venga aki un dia mas
aparezcan q esto se duermee
bueno a lo mejor estan cansaditas :wink:
a recuperarse
si me necesitan saben por onde ando

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 05 Oct 2006 10:28

:D :D :D :D :D :D HOLA CHIKAS QUE TAL VAIS?YO A RATOS :nodigona: ESPERO QUE VOSOTRAS ESTEIS BIEN, WALLUUUUUUUUUUU ANDE TE METES? ROCIO GUAPETONA GRACIAS POR ESTAR AKI APOYANDONOS, BEIRAMAR BIENVENIDA :wink: YA VI LO QUE TE PASO :nodigona: MENUDO SUSTO SUERTE QUE NO OS PASO NADA :up: PUES NADA OS MANDO MUCHISISISISISISISIISSIIMOSSSS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: RAQUI ANDE ANDARAS? ESTARAS DANDOTE MASAJITOS CON EL REGALITO DE TU AMIGA INVISIBLE :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

algodonete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

HOLAAAA

Mensaje por algodonete » Jue 05 Oct 2006 14:38

Hola chicas, espero que esteis ya mas descansaditas y refrescadas para comenzar con la lucha del nuevo invierno. Besotes, habeis leido ya los tres capítulos de mi blog?, se didca a la fibro.

http://algodonete.ohlog.com

raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Vie 06 Oct 2006 15:58

:hola: :hola: :hola: Pos na, aqui toi un poco chunguilla, pero ya va pasando ya.

A la que no veo por ahí es a Wallu, será buena o mala señal :duda:

Espero que buena.

Venga chicas el ánimo arriba.

Pero uepoco concurrido está ésto ahora no? :nodigona:

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Vie 06 Oct 2006 19:41

:( :( :( RAQUI QUE TE PASA? ANDAS MALINA? ESPERO QUE TE MEJORES :up: .
BUENO CHIKAS PUES NADA UN DIA MAS POR AQUI A VER COMO ESTAIS TODAS, QUE ESPERO QUE SEA BIEN :wink: YO HOY ESTOY QUE NO ME LO CREO POR QUE ES UNO DE ESOS RARISISISISISISISISISISIMOSSSS DIAS QUE DE MOMENTO NO ME HA DOLIDO NADA :nodigona: NO VOY HA DECIRLO MUY ALTO POR SI ACASO, POR OTRA APRTE ESTOY MUY CONTENTA POR QUE MI AMIGA INVISIBLE QUE ERA ANVI ME HA MANDADO UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO Y ME HA DICHO QUE HE DADO EN EL CLAVO CON LOS REGALOS ASI ESTOY CONTENTISIMA POR QUE LA CURRA QUE ME DI A LEER TODOS LOS MENSAJES DE LOS 9 ULTIMOS MESES VALIO LA PENA :) :) Y AHORA QUEDO A LA ESPERA DE RECIBIR EL MIO QUE SEGURO QUE ME GUSTARA :up: BUENO PUES OS MANDO MUCHOSSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Sab 07 Oct 2006 14:25

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( :( :( :( :( PERO QUE OS PASA? NOS HABEIS ABANDONADO?
BUENO PUES YO AKI SIGO :dientes: OS MANDO MUCHA ENERGIA POSITIVA, ESPERO QUE NO ESTEIS MAL :herida: :nodigona: Y QUE ESE SEA EL MOTIVO POR EL QUE NO APARECEIS :duda:
MUCHISISISISIISISISIISISIISMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Sab 07 Oct 2006 18:55

:angel:

HOLA A TODAS, AQUÍ ESTOY, YA OS VEO COMO ESTAIS, GRACIAS POR PREGUNTAR POR MÌ. RAQUI QUE TE HA PASADO, MUJER? ME ALEGRO QUE VAYAS MEJOR, BUENO YA ME CONTAREIS LO DEL AMIGO INVISIBLE Y QUE OS HAN REGALADO ETC.

MUCHOS ABRAZOS Y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Sab 07 Oct 2006 23:16

Gracias Mayka por preocuparte,el susto fue grande pero ya todo paso :wink:

Me alegra saber que hay algun dia que el enemigo no te molesta :plas: :plas: que desgracia la nuestra que no siempre sea asi....pero tu dale con el garrote siempre que puedas ehh

Wallu me alegra de verte por aqui , :D espero que estes bien,ya encontrastes algo,creo haber leido que buscabas trabajo
:duda: .
Hace tiempo que no se sabe nada de ciris alguna escucho algo??

Irene73 espero que estes algo mas animada y que un dia te desahogues escribiendo,seguro que te sentira bien.
Algodonete espero q estes bien ,ya lei algo de tu diario..sigue asi

Deseo que todas os encontreis bien mas o menos y con grandes reservas para el otoño ,a mi particularmente es cuanto mas me ataca el enemigo,por el frio y la humedad que aqui hay,pero creo que la que padece esta enfermedad tanto le da la crisis aqui como en el caribe
:evil:

Yo de momento voy bien,he tenido un mal viaje de regreso y pasamos mucho frio pero ya casi me deje el resfriado atras :wink:

OS MANDO UN FUERTE BESOTE A TODASSSSSSSSSSSSSSS

CUIDARMOS MUCHO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder