Alguien conoce el iber gourmet?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anuska92
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anuska92 » Jue 05 Oct 2006 22:43

Yo tuve un Iber Gourmet antes de comprar la thermomix, y aburrida de él, lo guardé en su cajita y me compré la thermomix, sin más.
No tiene nada que ver.
La vendedora de thermomix me dijo que es comparable a la 3300.

Rosario_elche
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosario_elche » Vie 06 Oct 2006 05:05

mi prima vio la th mia y le gusto y en una feria vieron a una miga de ellos y al final se compro ese y lo tiene e adorno en la cocina y dice que esta muy arrepentida de habersela comprado porque no le gusta yo la he usado una o dos veces y ni comparacion conla th :up: :up: :up: :up:

elisabethisa
Novata/o

Mensaje por elisabethisa » Vie 06 Oct 2006 19:02

Gracias por tu respuesta Rosario!!
estoy viendo que como la thermomix no hay otra y que la iber no esta también como yo pensaba!!!
saludos

elisabethisa
Novata/o

Mensaje por elisabethisa » Vie 06 Oct 2006 20:54

lo subo!

rosluna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosluna » Vie 06 Oct 2006 21:00

yo la conozco y te puedo comentar que si no puedes comprarte ahora la thermomix que te esperes un poquito no tiene nada que ver con la thermomix es mi opinion un saludo

elisabethisa
Novata/o

Mensaje por elisabethisa » Vie 06 Oct 2006 21:06

gracias a todas por vuestras respuestas!!

solo una persona encuentra bien el iber
, creo que voy intentar encontrar una thermomix barata!!

valeria968
Novata/o

iber gourmet

Mensaje por valeria968 » Jue 15 May 2008 10:41

hola amigas yo conozco bastante bien el iber gourmet y por lo menos a mi me encanta es muy util facil de limpiar y puedes hacer innumerables recetas, en su pagina web ahi al menos 800 recetas que puedes hacer si te gusta cocinar,

lo de segunda mano, no te lo recomiendo mucho, porque sera un modelo muy viejo ya que el iber gourmet ahi tres modificaciones internas igual el que compras de segunda mano es el modelo mas viejo, te aconsejo que hables con el servicio tecnico de iber gourmet (SATUB), son unos chicos fabulosos, yo compre otro iber gourmet nuevo a ellos de la ultima version y me lo dejaron muy bien de precio, a parte de muchas mas repuestos que compre y algunas ollas, te hacen muy buen precio,
Aqui te dejo su direccion de correo SATUBCENTRAL@GMAIL.COM diles que vas de parte mia soy VALERIA

niuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por niuca » Jue 15 May 2008 11:19

Yo fué la primera que compré,es como dicen como una imitación a la th 3300 va bién,pero a la hora de arreglarla la tienes que mandar me parece que a Valencia.Antes había sucursales en casi todas las ciudades y ahora no por algo será.

A mi se me estropeó y entre mandarla ida y vuelta y el arreglo me decidí con la th y hago muchas más cosas que con la iber.

Yo esperaría pondría una hucha y en la misma delegación de th pregunta que suelen vender la 21 y está revisada y creo que te dan garantía.

Un saludo :beso:

MARIPURI
Novata/o

Mensaje por MARIPURI » Jue 15 May 2008 13:39

yo tengo dos amigas en valencia que la tienen y se arrepienten de no haber comprado la termomix por que si costase la mitad pero al mismo precio no lo entiendo quien la puede comprar. :mal:

mariatem
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariatem » Jue 15 May 2008 13:56

No estoy muy segura, pero no se donde leí que la casa Iber había cerrado, enterate bien . :up:

Responder