La idea era que lo utilizase cuanta más gente mejor. Me alegrotammy escribió:Hola, Frodo,
no te conozco pero tengo tu recetario.
Es lo mejor de lo mejor, a todo el mundo se lo recomiendo y desde que lo tengo no paro de usarlo.
Incluso le he hecho un acceso directo en mi escritorio.
Ya no sabria que hacer con el.
solo darte muchisimas gracias por el.
tammy
Siento nopoder ayudarte, pero el recetario se creo cuando no existía la th31.TitaCHIO escribió:Hola frodo, ante todo darte las gracias por este gran recetario de cocina que has elaborado. La verdad es que llevo muy poco tiempo con la Th31 y aún me cuesta adaptar las recetas de la 21 a la mia.
Mi pregunta es si hay alguna manera de seleccionar las recetas que haya para la 31o si alguien las ha recopilado en otra base de datos.
Gracias de antemano y saludos desde Málaga![]()
Ya te contesté en el privadotammy escribió:Querido Frodo,
soy tammy, hace poco te agradeci tu recetario porque estoy encantada con el y lo he usado todos los dias pero de repente NO ME FUNCIONA
no lo entiendo y no se arreglarlo, ninguno de los problemas que salen aqui es el mio
te lo pongo por si puedes ayudarme, ya he probado a bajarmelo de nuevo y nada de nada lo mismo
cuando lo abro pone esto:
micrososf visual basic:
no se encontro el modulo
podrias ayudarme?
te lo agradeceria muchiiiiisimo
en espera de tu respuesta
tammy
mi email: tamarserrano@yahoo.es
El acces es uno de los programas de Microsoft Office. Sin el, es como intentar abrir un archivo de word sin ese programa.xiscabel escribió:Buenos días a tod@s,
Soy nueva en el mundo de los foros, y lo primero que debo hacer es daros la enhorabuena a todos, es increible lo que una puede aprender con vosotros.![]()
Tengo un problema con la descarga del recetario de Frodo, supongo que es porque no tengo el access, perdonad mi ignorancia, pero cómo se puede poner eso ???.
Gracias.
Fanny :rico:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro