12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Dom 08 Oct 2006 13:23

:D :D :D :D :D HOLA A TODAS, QUE ALEGRIA PARECE QUE ESTO SE VA ANIMANDO :up: BUENO PUES ES ME ALEGRO MUCHO QUE VAYAIS APARECIENDO, A LAS QUE ESTAIS AUSENTE ESPERO QUE SI ESTAIS MAL OS RECUPEREIS :wink: YO HOY ESTOY CON MUCHO CANSANCIO EN LAS PIERNAS :herida: Y ESO QUE NO HICE NADA ESPECIAL CON ELLAS :dientes: BUENO AMIGUITAS OS MANDO MUCHISISISISISISIMOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :coqueta:

Mag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mag » Dom 08 Oct 2006 13:46

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas, esto se empieza a mover otra vez, ánimo chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Dom 08 Oct 2006 19:25

:angel:

HOLA A TODAS, PARECE QUE LA COSA SE VA ANIMANDO Y ME ALEGRO MUCHO.

BEIRAMAR NO SE QUE TE HA PASADO, PERO SEA LO QUE SEA ME ALEGRO QUE LA COSA VAYA MEJOR. TODAVÍA NO HE ENCONTRADO NADA, ESTOY ECHANDO CURRÍCULUM Y A VER SI LA COSA VA PARA DELANTE, ESO ESPERO.

HOY NO ES DE LOS MEJORES DÍAS ESTOY CON DOLORES EN LOS HOMBROS SOBRE TODO EL LADO IZQUIERDO :evil: , PERO AÚN ASÍ HE IDO ESTA MAÑANA A ANDAR Y HACER GIMNASIA, TENGO MAS MORAL QUE EL ALCOLLANO, ES UN DICHO.

PARA TODAS MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Hola guapíssimas

Mensaje por TOTON » Lun 09 Oct 2006 19:57

¿Como estais?
Veo que habeis empezado otra vez con los diarios, a ver si me animo un poco y me pongo a ello, pero últimamente estoy bastante depre, no sé estoy de bajón, como podeis ver no entro casi nada en los foros, pero es que no tengo muchas ganas ni de salir ni de hablar con nadie.
He tenido bastante ansiedad.Es que el dolor ya sabeis es diario y a veces se tienen malas épocas y yo stoy en una de ellas.
Veo que hay una nueva amiga Txola, creo se escribe así.
Las demás como siempre ahí estáis haciendo piña, las que tienen fibrom. comom las que no.Esto es de verdad muy bonito, te llega al corazón.
Me han traido higos y voy a hacer mermelada con ellos, que sale riquísima y a mis "nenes" les encanta y a mí tambien, claro, pero comeré poquita engorda mucho.
Esto es para todas vosotras y o pongo nombres por no dejarme a nadie :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Dado la hora que és ya empalmaré con la cena.
Hasta mañana si me encuentro con ánimos.

raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Mié 11 Oct 2006 00:06

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Jue 12 Oct 2006 14:00

Holaaaaaaa ya estoy aqui.....ya tengo ordenata espero que aguante un tiempín ,entro un segundo a saludar,tengo que ponerme al día,la verdad tengo mucho que leer :lol: :lol: un abrazo muy fuerte para todas,Raquel espero alguna receta de esa máquina tan chula que tienes....disfrutala mucho,me alegro un montón :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Jue 12 Oct 2006 14:59

malva escribió:Holaaaaaaa ya estoy aqui.....ya tengo ordenata espero que aguante un tiempín ,entro un segundo a saludar,tengo que ponerme al día,la verdad tengo mucho que leer :lol: :lol: un abrazo muy fuerte para todas,Raquel espero alguna receta de esa máquina tan chula que tienes....disfrutala mucho,me alegro un montón :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:) :) :) :plas: :plas: :plas: Que biennnnnnnn. Ya era hora preciosa, que te echaba muchiiiiiiiiiisimo de menos. Bueno, pero ya sabes que te lleo en mi corazón. :coqueta: :beso:

Y las demás no os celeis, pero es que es mi nena y la quiero especialmene. :wink:

Bueno y ahora venga, todas a escribir que ésto parecía un cementerio ehhhhh :pelea:

Que os vayais mejorando todas es lo que deseo, ya lo sabeis bien corazones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Jue 12 Oct 2006 15:37

raqui escribió:
malva escribió:Holaaaaaaa ya estoy aqui.....ya tengo ordenata espero que aguante un tiempín ,entro un segundo a saludar,tengo que ponerme al día,la verdad tengo mucho que leer :lol: :lol: un abrazo muy fuerte para todas,Raquel espero alguna receta de esa máquina tan chula que tienes....disfrutala mucho,me alegro un montón :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:) :) :) :plas: :plas: :plas: Que biennnnnnnn. Ya era hora preciosa, que te echaba muchiiiiiiiiiisimo de menos. Bueno, pero ya sabes que te lleo en mi corazón. :coqueta: :beso:

Y las demás no os celeis, pero es que es mi nena y la quiero especialmene. :wink:

Bueno y ahora venga, todas a escribir que ésto parecía un cementerio ehhhhh :pelea:

Que os vayais mejorando todas es lo que deseo, ya lo sabeis bien corazones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Jue 12 Oct 2006 16:35

:angel:

HOLA A TODAS, ME ALEGRO MUCHO MALVA DE QUE ESTÉS DE NUEVO CON NOSOTRAS. :plas:

COMO ESTAIS LAS DEMÁS? ALGUNAS OS HABREIS IDO DE PUENTE Y LAS QUE NO DISFRUTANDO DEL DÍA. 8)

ANIMAOS Y A ESCRIBIR UN POQUITO. PARA TODAS VOSOTRAS UNOS MUY GRANDES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mag » Jue 12 Oct 2006 19:37

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Hola Wallu, creo que la gente está de puente o despistadillas.
Totón animate un poquito,anda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder