CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
misae
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por misae » Jue 19 Oct 2006 06:55

Ayer hice unos filetes de cerdo con patatas y por la tarde, preparé albóndigas con sepia de nanfemo para comerlas hoy.

Canelona, la tortilla tiene una pinta estupenda. A mi me gusta más con calabacín y cebolla, le da un sabor muy suave.

isbemon
Novata/o

Mensaje por isbemon » Jue 19 Oct 2006 10:30

Nosotros nos compramos ayer la chef o matic... :)

Anoche para cenar hicimos tortilla de queso y bacon del recetario, muy rica y esponjosa, lo que pasa es que no se nos ocurrió mover cuando echamos el huevo y el queso y entonces se nos quedó todo el bacon en un mismo lado (error de novato que no volveremos a cometer)

Esta mañana pusimos un pastel alemán, que cogí de aquí del foro, pero al desmoldarlo se me ha estropeado un poquito, ya os diré cuando lo pruebe al mediodía :nodigona:

Gracias a tod@s

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Jue 19 Oct 2006 10:53

Yo ayer hice el POLLO TIKA MASALA... mmmmmmmmm... de vicio, aunque la próxima vez pondré menos curry, que tengo el estómago muy delicado con las especias :duda:

:beso: :beso: :beso:

narvaez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por narvaez » Jue 19 Oct 2006 11:44

:( :( :( HOLA CHICAS, AUNQUE HACE MUCHO QUE NO ENTRO EN ESTE FORITO QUE SEPAIS QUE OS SIGO Y QUE SOYS MARAVILLOSAS CON LA MAQUINITA, VAMOS TODAS UNAS EXPERTAS :lol: :lol: :lol: ME ALEGRO MUCHO DE LO ANIMADITO QUE ESTA TODO. SOLO QUERIA SALUDAROS Y DECIROS QUE DENTRO DE POQUITO VOLVERE CON MIS PLATITO ESO SI DEFIPERMITIDOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: OS QUIERO MUCHO A TODAS.
NENUCA COMO VA TU RECETARIO? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por seixido » Jue 19 Oct 2006 15:21

AYER,HICE PIZZAY ESTABA BUENA,PERO UN POCO DESASTROSA (SE ME QUEMO ALGO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
AQUI EL DESASTRE :cry: :cry: :cry: :cry:.
TENGO DISCULPA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ESTABA PLANCHANDO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 19 Oct 2006 15:27

seixido escribió:AYER,HICE PIZZAY ESTABA BUENA,PERO UN POCO DESASTROSA (SE ME QUEMO ALGO)

TENGO DISCULPA ESTABA PLANCHANDO
La has quemado con la plancha??????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Boquerona
Novata/o

Mensaje por Boquerona » Jue 19 Oct 2006 20:33

Saludos a todos!!
Yo hoy he hecho rollitos de Bratwurst con becon y patatas.

Muy fácil, se enrolla el becon a las bratwurst y se pincha con un palillo para que no se suelten.
En la cubeta se ponen 2 patatas medianas y media cebolla, todo en rodajas... se añade aceite y sal al gusto. Se ponen encima las bratwurst y programa 91, 1h y 40 minutos.

Os dejo la foto de las bratwurst recién salidas de la cubeta para que veáis, una de ellas tiene un trocito menos porque mi marido no se pudo aguantar... él dice que estaban muy buenas!!
:) :) :) :up: :up:

Imagen

Esta tarde he hecho mi primer bizcocho y me ha quedado bien, un poco pasado por fuera para mi gusto y es que lo he dejado 1h 15 min... la próxima vez lo dejaré algo menos y después en mantenimiento como he leído en el foro... seguro que sale mejor.
:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Jue 19 Oct 2006 21:03

:o :o Boqueronaaaaaaaaaaa...me voy corriendo a comprarme esas salchichas, que quiero que me queden igual que tuuuuuuuuuu :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Jue 19 Oct 2006 21:07

Yo he hecho las chuletitas de Ireldi?? :duda: Creo que se escribe asi :nodigona:

Estaban mejor que riquiiiiiiiisimas, les he añadido patatas parisinas en rodajas, y los ajos, algunos con piel, como ella decia y otros pelaos.
De lo mejorcito que he hecho :up:

Imagen

Bueno...siempre digo que todo es lo mejor que he hecho...pero me gusta tanto no manchar la encimera, y solo fregar una cubeta y estar a lo mío...y ella trabajando.... :lol: :lol: :lol:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Vie 20 Oct 2006 00:06

Boquerona escribió:
Imagen
:o :o :o :o :o Hasta yo voy a pensar si seguiré siendo vegetariana..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder