estoy deseando que salga, pues lo estoy pasando muy mal c

Zira escribió:pues si yelines, un piscis, como mi madre y mi hermano
estoy deseando que salga, pues lo estoy pasando muy mal c![]()
on vomitos
¿No se te han quitado aun?, yo me encontré un poco mal entre finales de Junio y principio de Julio, pero ya se me pasó y estoy muy bien, solamente algún dia tengo un poco de ardor, pero luego puedo comer de todo.yelines escribió:Zira escribió:pues si yelines, un piscis, como mi madre y mi hermano
estoy deseando que salga, pues lo estoy pasando muy mal c![]()
on vomitos
en mi casa, mi padre, mi hermano, mis abuelas, 3 de mis primas, 2 de mis mejores amigas, mi madrina y yo somos piscis!!!
Emma será capricornio o acuario...
Yo también estoy deseando que salga, además de para verle la carita porque tambien tengo muchos vomitos, además de no tolerar muchos alimentos, entre ellos los productos lacteos, con lo necesarios que son sobre todo en el embarazo y lo que me gustaba a mi la leche y el queso
las nauseas matutinas llevo cosa de 15 días que van a más, y también llevo unos días vomitando más... y ya te digo la leche ni olerla, pero tambien puede ser debido a la operación, de momento los medicos no están preocupados.aker escribió: ¿No se te han quitado aun?, yo me encontré un poco mal entre finales de Junio y principio de Julio, pero ya se me pasó y estoy muy bien, solamente algún dia tengo un poco de ardor, pero luego puedo comer de todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro