¡¡¡¡ESPECIAL BODAS FORERAS!!!!:
- mabel81
- Cocinera/o

yo habría montado una q se habrían enterado hasta en oriente!!!!

lo mejor es q ya tienes tu vestidito y dentro de nada un día muy muy especial en tu vida

y recuerda, los nervios al cajón de la mesita de noche desde ya

- TOTON
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Para ROCIOBRUJITA
¡¡¡HOLA!!!
¿Como van esos nervios?
Hace unos días que no he podido entrar, pero imagino y deseo que ya tengas todo tu ajuar completito en casa.
No recuerdo si aprovechas y te vas de luna de miel o a unas vacaciones.
Esta noche intentaré entrar y ponerme al día.
Ahora tengo que irme a la acupuntura (para la espalda) me va bastante bien.
SALUDOS Y BESOS A TODAS LAS DEMAS.

¿Como van esos nervios?
Hace unos días que no he podido entrar, pero imagino y deseo que ya tengas todo tu ajuar completito en casa.
No recuerdo si aprovechas y te vas de luna de miel o a unas vacaciones.
Esta noche intentaré entrar y ponerme al día.
Ahora tengo que irme a la acupuntura (para la espalda) me va bastante bien.
SALUDOS Y BESOS A TODAS LAS DEMAS.

- rociobrujita1
- Repostera-pastelera/o
- TOTON
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
BODAS DE LAS FORERAS

Hola Rociobrujita, he vuelto a entrar en Internet, le debo estar gorroneando la red a algún vecino, es rarísimo que puedea conectar.
Veo que se han casado amigas y no pon en fotos, hay que reclamar, yo quiero verlas. ¡VA QUE SE ANIMEN!
He intentado ver lo que hacias de comer el domingo, pero no se me abre, ya debe ser pedir mucho, supongo todo muy rico.
Como ya os dije vuelvo el 31.8.Mientras pueda iré entrando, haber si hay suerte.
Muchos besotes a todas, no quiero olvidar a nadie, osea que daros por besadas todas.

- yaxawa
- Pinche de cocina
- luichina
- Novata/o

un saludo y

- yaxawa
- Pinche de cocina
Hola luisina, lo siento por la muerte de tu marido, pero si estas a gusto con tu nuevo marido, no hace falta casarse!
Yo me caso porque nunca me he casado y como todo sueño e ilusión de una mujer es casarse pues por eso lo hago.
Ya hace 1 año que vivimos juntos y 3 de novios, y bueno el se casa pues porque si queremos tener algun dia un hijo y nos pasara algo que tuviera algo para mantenerlo.
muchos besos y saludos
Yo me caso porque nunca me he casado y como todo sueño e ilusión de una mujer es casarse pues por eso lo hago.
Ya hace 1 año que vivimos juntos y 3 de novios, y bueno el se casa pues porque si queremos tener algun dia un hijo y nos pasara algo que tuviera algo para mantenerlo.
muchos besos y saludos
- luichina
- Novata/o
yaxawa escribió:Hola luisina, lo siento por la muerte de tu marido, pero si estas a gusto con tu nuevo marido, no hace falta casarse!
muchos besos y saludos