OT Quien vota por que nos pongan un foro de fotografia.:

Toda la Gastronomía a tu alcance

Foro de fotografia?

si
56
81%
no
13
19%

Votos totales: 69

revolvin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: OT Quien vota por que nos pongan un foro de fotografia.

Mensaje por revolvin » Lun 30 Oct 2006 18:34

Me encanta la idea aunque sea del grupo de las que no saben como se editan en este medio las fotos. Seguro que se sale adelante el foro aprendo. Un saludo Sabrosona de mi misma persona. :wink:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » Mar 31 Oct 2006 00:54

:lol: :lol: Yo estoy mu mallllll!!!! :lol: :lol:

La primera vez que vi este post creia que ponia un foro de... ORTOGRAFIA!!! :lol: :lol: Y yo diciendo... y esta para que querrá un foro de ortografía??? :nodigona: :lol: :lol: Hasta que me di cuenta y voté y todo....

Pero es que estoy tonta... porque eso fue por la mañana... pues voy ahora por la noche y leo los post y veo este y leo lo del foro de.... ORTOGRAFIA!!!!
Siiiiiiii ORTOGRAFIA!!! :lol: :lol: :lol: Si es que es para matarme... dos veces :lol: :lol: :lol:

Bueno... me voy a la cama que estoy mu mal :lol: :lol:

Besotes lindas. :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 31 Oct 2006 02:08

MAMEHA escribió::lol: :lol: Yo estoy mu mallllll!!!! :lol: :lol:

La primera vez que vi este post creia que ponia un foro de... ORTOGRAFIA!!! :lol: :lol: Y yo diciendo... y esta para que querrá un foro de ortografía??? :nodigona: :lol: :lol: Hasta que me di cuenta y voté y todo....

Pero es que estoy tonta... porque eso fue por la mañana... pues voy ahora por la noche y leo los post y veo este y leo lo del foro de.... ORTOGRAFIA!!!!
Siiiiiiii ORTOGRAFIA!!! :lol: :lol: :lol: Si es que es para matarme... dos veces :lol: :lol: :lol:

Bueno... me voy a la cama que estoy mu mal :lol: :lol:

Besotes lindas. :beso: :beso:
jajajjajajjaja ya no soy yo sola la cegata jajjaja si llega ser de ortografia ni me apunto sino nesecitaria un profesor pami solita jajjajajjaja como no ando yo mal en esa materia , :up: mañana lo veras todo de colo de rosas :wink: ponte las gafas y darte aguita en los ojos jajajajaj 8)

sabrosona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sabrosona » Mar 31 Oct 2006 10:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vaya dosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » Mar 31 Oct 2006 11:56

campanilla1953 escribió: jajajjajajjaja ya no soy yo sola la cegata jajjaja si llega ser de ortografia ni me apunto sino nesecitaria un profesor pami solita jajjajajjaja como no ando yo mal en esa materia , :up: mañana lo veras todo de colo de rosas :wink: ponte las gafas y darte aguita en los ojos jajajajaj 8)
:lol: :lol: Agúita???? Me he tenido que echar un cacerolo que no veas lo que me ha costado levantarme :lol: :lol:

sabrosona... si es que estamos mu mal las dos... que le hacemos :lol: :lol:

Besotes. :beso: :beso:

sabrosona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sabrosona » Mié 01 Nov 2006 03:42

Yo creo que esta claro, nooooooooooo? 8) 8) 8)

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 01 Nov 2006 19:03

sabrosona escribió:Yo creo que esta claro, nooooooooooo? 8) 8) 8)
jajjja ayo creo qe mas qe gafas nesecitamos lupas de gran aumento ,y el aguita con hielo pa espavirnos mejor ,sabrosona saves ya de qe baser el tema de las fotografias , si es de difraces avisame paqe saqe los arreos jajajajaja en cerio deqe sera el tema , :beso:

sabrosona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sabrosona » Jue 02 Nov 2006 13:02

campanilla1953 escribió:
sabrosona escribió:Yo creo que esta claro, nooooooooooo? 8) 8) 8)
jajjja ayo creo qe mas qe gafas nesecitamos lupas de gran aumento ,y el aguita con hielo pa espavirnos mejor ,sabrosona saves ya de qe baser el tema de las fotografias , si es de difraces avisame paqe saqe los arreos jajajajaja en cerio deqe sera el tema , :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Fotografia varios, osea de to lo que se pueda fotografiar....
:wink: :beso:

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Jue 02 Nov 2006 18:47

POS QUE SI ,MI MARIDO HACE MUY BUENAS FOTOS QUE YO COLGARE COMO MIAS :lol: :lol: :lol: :lol:

http://fotojesusortiz.iespana.es/?3&weborama=-1

lug00
Novata/o

Mensaje por lug00 » Jue 02 Nov 2006 21:32

Responder