Os cuento lo de la cura de sirope:
Primero antes de empezar con la cura se ha de estar 2 días de pre cura esto es sólo fruta y verdura
Menú primer día:
Desayuno- vaso grande zumo naranja, manzana, pomelo o piña (natural hecho en casa) 2 piezas fruta, manzana o pera
Media mañana- 1 pieza fruta: manzana, pera, naranja mandarina o pomelo
Comida -Caldo verdura sin grasa, 2 piezas fruta, manzana o pera
Merienda- Vaso grande zumo naranja, manzana, pomelo o piña (natural hecho en casa)
Cena- Ensalada de manzana, pera y plátano, un vaso grande de sirope de savia (dos cucharadas soperas de sirope, zumo medio limón, pizca de pimentón picante y pizca y media de canela) se llena el vaso de agua mineral (del grifo no sirve)
Menú segundo día:
Desayuno- un vaso grande de sirope de savia y limón 1 pieza de fruta: manzana o pera
Media mañana- vaso grande zumo naranja, manzana o piña (natural hecho en casa)
Comida- Vaso grande de sirope y pieza fruta manzana o pera
Merienda-vaso grande zumo naranja, manzana o piña (natural hecho en casa)
Cena- vaso grande de sirope de savia y limón
Empieza la cura, de 8 a 10 días.
Preparar una botella de litro y medio con 14 cucharadas soperas de sirope, zumo de 4 limones, pizca de pimentón picante y pizca y media de canela, se agita la botella, se acaba de llenar con agua mineral y ya tenemos la comida para todo el día,
Tomar un vaso cada vez que tengamos hambre, yo tomaba uno cada dos horas + 1de agua y todas las infusiones que me apetecían (ni té ni café), por la noche antes de acostarnos una infusión laxante, para poder eliminar los “detritus” (me encanta ésta palabra), ya que como sabéis si no comes no cag** , pero hay que cag**, aunque no es sólido…
Os cuento que yo no he llegado a pasar hambre ni un día, los 2 primeros ansiedad por masticar, pero no hambre, a partir del tercer día ni eso, feliz como una perdiz y sin hambre, eso sí la lengua se me puso blanca y me pesaba (os lo juro) el pis era asquerosamente amarillo y mal oliente. Cuando la lengua vuelve a su aspecto normal, se da por finalizada la cura, ya que estamos limpias.
Antes de empezar con la dieta definitiva, hacer otros dos días como los de la pre cura que os he puesto antes, pero ésta vez al revés, esto es, el menú del primer día pasa a ser el del segundo y el menú del segundo día pasa a ser el del primero ( no se si se entiende…)
Bueno pos eso, si os ha quedado alguna duda o queréis que os explique algo concreto , me lo preguntáis, vale?