ALGUIEN TIENE MIGRAÑAS NECESITO COMENTARIOS FELIZ NAVIDAD:

Responder
Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Sab 21 Oct 2006 18:01

ROCIO pobriño desde ke temprano empezo,yo empeze despues de casada y con niño me case alos 20 añitos y tengo 49 por cireto muy bien llevados :dientes: :dientes: :coqueta: :coqueta: yo soy leonesa y crey ke al venir a galicia podia ser el cambio pero nada con los años mas y mas ,sabesis chicas ahi unas gafas en los chinos ke tienen un liquido y se guardan en la nevera y ami cuando estoy :evil: :x de dolor ke no aguanto me las pongo y me gelajan un monton ,,,las conocias vosotras ,si no las conoceis a por ellas ke os digo relajan mucho ,,, :dientes: :dientes: hoy me encuentro BIEN GRACIAS A DIOS ESTOY TOCANDO MADERA UN BESIN :beso: :beso: :beso:

temis
Novata/o

Mensaje por temis » Vie 27 Oct 2006 16:50

hola, tengo migraña desde los 16 años y comence tomando neosaldina en gotas, he comenzado con 15 gotas y termine con 50, se me quitaba rapidito, pero notaba que cada dia era peor, es decir si cuando comenzo era unta tarde a la semana, cuando iba por las 50 gotas eran 5 tardes por semana y con vomito y todo, fue un periodo terrible, asi q decidi dejar las gotas, y empece con aceites y masajes, funciono al principio, pero despues igual, hice un tratamiento pero me mantenia dormida todo el tiempo ;) y no podia estudiar, luego tome en ayuna un tinto o cafe bien cargado con un chirrito de limon, y saben algo ahora solo me da cuando me va a llegar la regla, cuando se me va, y durante la ovulacion, eso es un alivio tremendo. :beso: :beso:

rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociobrujita1 » Sab 28 Oct 2006 00:50

liapandu escribió:ROCIO pobriño desde ke temprano empezo,yo empeze despues de casada y con niño me case alos 20 añitos y tengo 49 por cireto muy bien llevados :dientes: :dientes: :coqueta: :coqueta: yo soy leonesa y crey ke al venir a galicia podia ser el cambio pero nada con los años mas y mas ,sabesis chicas ahi unas gafas en los chinos ke tienen un liquido y se guardan en la nevera y ami cuando estoy :evil: :x de dolor ke no aguanto me las pongo y me gelajan un monton ,,,las conocias vosotras ,si no las conoceis a por ellas ke os digo relajan mucho ,,, :dientes: :dientes: hoy me encuentro BIEN GRACIAS A DIOS ESTOY TOCANDO MADERA UN BESIN :beso: :beso: :beso:
:D :D
si eso tengo entendido tengo q comprarselas
gracias
:beso:

cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cool » Dom 29 Oct 2006 14:45

yo tambien las sufro, como ya han dicho lo mejor el tonopan y el antalgil550.

un pequeño truco casero: cuando empiece el dolor comer pipas de girasol, eso sí, no las vayais a comer cuando teneis unos dolores insoportables porque lanzais las pipas por la ventana... fueron mi medicina durante los embarazos...

rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociobrujita1 » Dom 29 Oct 2006 14:46

cool escribió:yo tambien las sufro, como ya han dicho lo mejor el tonopan y el antalgil550.

un pequeño truco casero: cuando empiece el dolor comer pipas de girasol, eso sí, no las vayais a comer cuando teneis unos dolores insoportables porque lanzais las pipas por la ventana... fueron mi medicina durante los embarazos...
:o si?
pues lo tendremos q probar :wink:

altxor
Novata/o
Contactar:

Mensaje por altxor » Lun 30 Oct 2006 22:14

Hola atodas,soy un hombre y como no,mi hermano y yo heredamos las migrañas de mi madre.
Lo primero que hice es ir al neurologio,la verdad es que me fue bien,ya que me descartó posibles tumores y esas cosas,y me receto "almogran"un medicamento de los nuevos y la verdad es que va de cine.Aunque hay que sacarlo conb receta ya que es caro.
Tambien os puedo decir que soy medico naturista y parctico la kinesiologia holistica y la medicina india.
Os puedo decir que en las farmacias venden unas capsulas naturales,de la marca "ARKOCAPSULAS" compuestas de MIGRANELA que se deben de tomar durante unos tres meses como indica la cajita,esa planta hace que disminuyan los ataques de migraña y la verdad ers que a mi me ha funcuionado basante bien.
No os molesto mas,si quereis mas informacion estoy en:Suresh1256@hotmail.com.
Y mi pagina blog es: www.mcarmenfaura.blogspot.com
Saludos.
Ah.y no pidais el almogran sin consultar al medico.

altxor
Novata/o
Contactar:

Mensaje por altxor » Lun 30 Oct 2006 22:16

Soy Juan ,el de antes.
Como habreis notado,soy el marido de Altxor.
Me olvide de comentaroslo.

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 02 Nov 2006 23:04

PUES YO TAMBIEN SUFRO MIGRAÑAS TENGO 42 AÑOS Y LAS PADEZCO DESDE LOS 12 AÑOS, LO HEREDE DE MI MADRE IGUAL QUE MI HERMANO Y MI HIJO DE 16 LAS HA HEREDADO DE MI :( COMO YA OS IMAGINAREIS EN 30 AÑOS HE TOMADO DE TODO, TANTO TRATAMIENTOS PREVENTIVOS DE TOMAR TODOS LOS DIAS, SUMIAL, TRYPTIZOL, NEURONTIN, COMO PARA EL DOLOR CUANDO LO TIENES, OPTALIDON, TONOPAN, IBUPROFENO, PARACETAMOL, AHORA TOMO HEMICRANEAL Y SI NO ME HACE EFECTO ZOMIG QUE ES MANO DE SANTO . TAMBIEN HE TOMADO TODO TIPO DE INFUSIONES UNA QUE DURANTE UN TIEMPO ME FUE BIEN FUE "AQUIMIGRAL" TENIA QUE TOMARLA TODAS LAS NOCHES ANTES DE ACOSTARME, TAMBIEN HE PROBADO UNA ESPECIE DE TUBITO CON ROLL-ON "MIGRASTIK" QUE ES PARA APLICARTELO EN LAS SIENES Y EN CUANTO A LAS GAFAS YO TENGO UNAS BOLSITAS CON UN GEL AZUL QUE LAS COMPRABA EN LA FARMACIA Y QUE AHORA COMPRO EN EL LIDL (SON IGUAL QUE LAS GAFAS) Y SI VAN BIEN :up: OS LAS RECOMIENDO NO SOLO PARA EL DOLOR DE CABEZA SINO TAMBIEN PARA LAS INFLAMACIONES (ESGUINCES TORCEDURAS) ETC...

silviarosa
Novata/o

Mensaje por silviarosa » Vie 03 Nov 2006 01:19

Pues yo tambien me uno al grupo de las que padecemos esas jaquecas. Sufro de migrañas desde pequeñita :( , heredadas de mi padre. Recuerdo llegar del colegio con dolor de cabeza por lo menos cada semana, y vomitar y vomitar hasta que se me pasaba durmiendo ( ains que mal lo pasaba ). Con los años se me han ido espaciendo en el tiempo pero sin llegar a desaparecer. Crei que estaba mejor con los años pero este ultimo , despues de tener a los niños , debido al estres me han dado unas crisis tan grande que me han durado tres o cuatro dias seguido sin poder moverme de la cama solo para vomitar. :herida:
Bueno pues muchos besos a todos y espero no haber cansado mucho con mi rollo.
:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociobrujita1 » Vie 03 Nov 2006 01:23

:wink:
gracia sestoy deseando q llegen esas gafas para comprarlas :wink: :beso: :beso:

Responder