12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
Mag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mag » Mié 25 Oct 2006 21:07

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ¿como estamos por aqui?, yo un poco liadilla y casi no he podido entrar, además se me ha roto el portatil y tengo que conectarme con lo que puedo. Mucho ánimo, ya sabeis que valeis un montón todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mié 01 Nov 2006 19:57

:) :) :) :) HOLA AMIGUITAS, YA ESTOY DE VUELTA, DESPUES DE 3 O 4 SEMANAS SIN INTERNET :cry: PARECE QUE NO ME HE PERDIDO MUCHO YA QUE EL FORO ESTA POCO CONCURRIDO :nodigona: WALLU ESPERO QUE ESTES MEJOR :up: Y TU TAMBIEN TOTON :wink: BIENVENIDA PARA JENNIFER, Y AL RESTO OS MANDO MUCHISISISISISISISMOSSSSSSSSS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociobrujita1 » Jue 02 Nov 2006 10:22

mayka2 escribió::) :) :) :) HOLA AMIGUITAS, YA ESTOY DE VUELTA, DESPUES DE 3 O 4 SEMANAS SIN INTERNET :cry: PARECE QUE NO ME HE PERDIDO MUCHO YA QUE EL FORO ESTA POCO CONCURRIDO :nodigona: WALLU ESPERO QUE ESTES MEJOR :up: Y TU TAMBIEN TOTON :wink: BIENVENIDA PARA JENNIFER, Y AL RESTO OS MANDO MUCHISISISISISISISMOSSSSSSSSS
Hola Mayka,como ves esto esta paradisimo
espero q tu estes mejor
:beso: :beso:
y para las demas animo y para arriba :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 02 Nov 2006 10:44

rociobrujita1 escribió:
mayka2 escribió::) :) :) :) HOLA AMIGUITAS, YA ESTOY DE VUELTA, DESPUES DE 3 O 4 SEMANAS SIN INTERNET :cry: PARECE QUE NO ME HE PERDIDO MUCHO YA QUE EL FORO ESTA POCO CONCURRIDO :nodigona: WALLU ESPERO QUE ESTES MEJOR :up: Y TU TAMBIEN TOTON :wink: BIENVENIDA PARA JENNIFER, Y AL RESTO OS MANDO MUCHISISISISISISISMOSSSSSSSSS
Hola Mayka,como ves esto esta paradisimo
espero q tu estes mejor
y para las demas animo y para arriba :beso: :beso:
:( :( :( tienes razon Rocio esto esta paradisimo, va en picado :mal: pero bueno qui etamos algunas para seguir con ello, yo estoy regulin :( pero no me puedo quejar porque he pasado 2 semanas de espanto :cry: con la fm, la regla, la garganta y el animo por los suelos, pero ahora voy recuperandome :up:y tu y tu family como estais? espero que bien te mando muchos :beso: :beso: :beso:

BUENO Y EL RESTO DE LAS NIÑAS QUE PASA QUE ANDAIS PEREZOSAS PARA ESCRIBIR :dientes: ESPERO QUE SEA ESO Y NO QUE ESTEIS TAN PACHUCHAS QUE NO PODAIS HACERLO :nodigona: EN CUALQUIER CASO OS MANDO MUCHA ENERGIA POSITIVA Y MOGOLLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS .

RAQUI, WALLU ANDE ANDAIS? A VER SI QUEDAMOS :wink:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Vie 03 Nov 2006 11:04

:D :D :D :D HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, BUENO PUES NADA QUE OIGO ECO, NO HAY NADIE :nodigona: ANDE ANDAREIS TODAS?
YO AKI CON UN DIA ESPANTOSO POR QUE HAN VUELTO LAS LLUVIAS Y ESO SIGNIFICA DOLORES :herida: Y ADEMAS NO ME GUSTA POR QUE ME DEPRIME, SI YA SE LA LLUVIA ES NECESARIA :coqueta: PERO PODIA LLOVER MIENTRAS DORMIMOS :dientes: BUENO GUAPISISMAS ESPERO QUE ESTEIS BIEN :up: Y QUE NO TENGAIS MUCHOS DOLORES OS MANDO MUCHISISISIISISISISISIISISISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Sab 04 Nov 2006 22:10

:o :o :o :o :o :o PERO DONDE ANDAREIS? :duda: AKI NO APARECE NADIE, QUE SOLITA ESTOY :cry: :cry: BUENO CHIKAS PUES NADA COMO SIEMPRE QUE ESPERO QUE ESTEIS BIEN, YO HOY CON TANTA HUMEDAD ME LEVANTE CON LUMBOCIATICA :herida: POR LO DEMAS TIRANDO, Y QUE OS MANDO MUCHISISISISISIMOSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Sab 04 Nov 2006 22:46

Hola mayka,muy solina te veo.....yo estoy :mal: :mal: el frío y la humedad me fastidia y como consecuencia el ánimo por el suelo.Ahora tomo kefir dicen que es bueno para subir las defensas ,pero yo ya no me creo nada..... :nodigona: :nodigona: besinos para todas,hoy tengo el día muy triste,de esos que lloras por ver mear a un perro :( :( :( :( :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociobrujita1 » Sab 04 Nov 2006 23:05

pues aunque seais vosotras dos las unicas q aki estais os mando un monton de besos

algodonete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

saludos

Mensaje por algodonete » Sab 04 Nov 2006 23:06

hola chicas, yo ya llevo bastantes dias chunga, tanto de ánimo como de dolores, mientras más desanimada más dolores y siempre dando la vuelta, de vez en cuando entro y os leo, pero no tengo ganas ni de escribir, también creo que este frio nos deja fatal. Y en cuanto a llorar voy a inundar mi casa.
Besos chicas que siempre estoy con vosotras
Carmen

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: saludos

Mensaje por malva » Sab 04 Nov 2006 23:34

algodonete escribió:hola chicas, yo ya llevo bastantes dias chunga, tanto de ánimo como de dolores, mientras más desanimada más dolores y siempre dando la vuelta, de vez en cuando entro y os leo, pero no tengo ganas ni de escribir, también creo que este frio nos deja fatal. Y en cuanto a llorar voy a inundar mi casa.
Besos chicas que siempre estoy con vosotras
Carmen
ANIMO CARMEN, andamos todas parecidas...... :beso: :beso: :beso:

Responder