Habéis visto el programa de los domingos en cuatro? Está guay.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a mi me pasa como a tiiiiiiiiiiiMafalda escribió:Auténtica viciosa de la radio........es tremendo, si me quedo sin pilas me entra el mono y el ataque de ansiedad. Por la mañana, por la noche.......en el coche.....mientras cocino............ paseando al perro......trabajando..... foreando..........nunca me falta, tengo varias y tb. varios pinganillos nuevos y pilas a mogollón.![]()
¡¡¡Hasta cuando viajo oigo radios insólitas en idiomas que no entiendo!!!!!
![]()
Estoy mas pallá que pacá, ya lo sé.
![]()
Bueno, aunque este muestreo no tiene ningun rigor estadístico, me fio más de la gente del foro q del EGM, no conozco a nadie q le hayan preguntado nada...gumer escribió:Me gustaría saber si se corresponden las oleadas del EGM (estudio general de medios) con la verdad de la calle, o es un negocio de 4 como tantas otras cosas...
Si me dejo alguna de ambito nacional, lo siento, yo solo puedo sintonizar estas en mi ciudad...
![]()
![]()
siento lo de tu radio...MAMEHA escribió:Yo escucho a Carlos Herrera (bueno... escuchaba...porque me han robado hoy la radio del coche en mi propia cochera comunitaria
)
Y de vez en cuando a Federico.
(Que desgraciao el que se haya llevado mi radio... fue un regalo de mi novio![]()
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro