12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Mar 14 Nov 2006 20:12

:angel:

HOLA A TODAS, MENOS MAL QUE HOY HE PODIDO ENTRAR, YA QUE AYER NO ME DEJABA. SOLO DECIROS QUE YA ESTOY AQUÍ DEL PUENTE, HE ESTADO EN LA ZONA DE ORDESA EN HUESCA ES TODO PRECIOSO, ME LO HE PASADO GENIAL AUNQUE HE VENIDO PACHUCHA, PUES DESPUÉS DE ESTAR TRES DÍAS SIN HACER NADA, EL SABADO POR LA NOCHE ME DIÓ UNA DIARREA :cry: QUE EL DOMINGO TUVIMOS QUE BUSCAR UNA FARMACIA DE GUARDIA CUANDO VENÍAMOS PARA COMPRAR FORTASEC Y PODER CORTARLA MIENTRAS HACÍAMOS EL VIAJE, AYER ESTABA HECHA UN TRAPITO Y HOY PARECE QUE ESTOY MEJOR, EN FÍN QUE NO SE NOS PUEDE SACAR A HACER PIS.

BUENO CHICAS OS MANDO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mié 15 Nov 2006 10:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:QUE ALEGRIA PARECE QUE ESTO SE VA ANIMANDO :up: BUENO SIENTO QUE NO OS ENCONTREIS MUY BIEN PERO YA SABEIS QUE ES NUESTRA CRUZ :herida: Y PARA COLMO COMO DICE EL REFRAN "DE A PERRO FLACO TODO SON PULGAS" PUES COMO SI NO TUVIERA BASTANTE CON LOS DOLORES AYER ME QUEME EL ANTEBRAZO IZDO CON LA BANDEJA DEL HORNO :cry: TENIA PUESTAS DOS BANDEJAS Y COMO SE HIZO PRIMERO LO DE LA DE ABAJO FUI A DESENGANCHARLA Y ME ABRASE CON LA DE ARRIBA :evil: EN FIN UN ASCO, BUENO CHICAS PUES LO DICHO QUE ME ALEGRO MUCHO QUE ESTO VAYA COGIENDO VIDILLA, QUE LAS QUE FALTAN A VER SI SE ANIMANA DARLE A AL TECLA Y PARA TODAS MUCHO ANIMO Y MOGOLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociobrujita1 » Mié 15 Nov 2006 13:52

:(
Maykaa ostras con lo q duelen las quemaduras :(
cuidate cielo
:beso: :beso:
Y para todas las demas
animooooooooooo

algodonete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ya empezamos!!!!!

Mensaje por algodonete » Mié 15 Nov 2006 14:56

Por aquí estamos todas también DIVINAS DE LA MUERTE!!!!!, la que mas y la que menos está jod.... Bueno que me paso, pero es que los dolores me sacan la mala lengua jejeje :lol: , aunque como veis puede más conmigo el charloteo que lo mala que estoy, es que no me hallo sin vosotras. :beso: :beso: :beso: :beso:
Chaito

algodonete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Lo siento

Mensaje por algodonete » Mié 15 Nov 2006 15:00

Waku siento lo de tu brazo CUIDATE CARIÑO!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Hola chicas

Mensaje por TOTON » Mié 15 Nov 2006 22:31

8)
Hola Chicas ¿como estáis?, yo voy un poco mejor, veo que Maycka anda un poco fastiiada,pobrecilla y la niña nueva aldodoncito a algo así, perdona pero ahora no recuerdo tun NICK, perom ya lo aprenderé, tambien comenta lo habitual, siempre los dichosos dolores, que no nospedonan ni un día.
En fín besos y ánimo para todas.
¡Ah! por cierto hoy ha sido mi cumpleaños.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

hola amigas

Mensaje por TOTON » Mié 15 Nov 2006 22:36

Un saludo a todas y a las nuevas Algdonete y Jeniffer.
Maycka sigue con sus dolores veo, bueno igual que yo, para que no me olvide.
Hola Malva.
Bueno y a todas.
¡Ah! hoy ha sido mi cumpleaños.
Un abrazo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas mis niñas.

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: hola amigas

Mensaje por malva » Mié 15 Nov 2006 23:01

TOTON escribió:Un saludo a todas y a las nuevas Algdonete y Jeniffer.
Maycka sigue con sus dolores veo, bueno igual que yo, para que no me olvide.
Hola Malva.
Bueno y a todas.
¡Ah! hoy ha sido mi cumpleaños.
Un abrazo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas mis niñas.
Muchísimas felicidades toton,espero que el día de tu cumple lo pases bien y sin dolores,un besín muy fuerte amiga :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 16 Nov 2006 10:34

:D :D :D :D :D HOLA CHIKAS, QUE GUSTO DAR ENTRAR Y VER QUE A PARTE DE MIS MENSAJES Y LOS DE ROCIO HAY MOGOLLON DE LOS VUESTROS :up: ME ENCANTA QUE ESTEIS AKI, MALVA GUAPETONA COMO ESTAS?TOTON, ALGODONETE, JENNIFER, WALLU :up: ARRIBA ESOS ANIMOS :wink: ANDE ANDARAN LAS MISSING, BEIRAMAR, MUSASA,SINDE, CECARU,TXOLA,YOLY,CIRIS,ROSARIO-ELCHE,KALOFS,IRENE73,OS MANDO MUCHOS :beso: :beso: :beso: Y ESPERO QUE VOLVAIS :up: Y A NUESTRAS ANIMADORAS INAGOTABLES ROCIO, RAQUI(ULTIMAMENTE TAMBIEN MISISING :duda: )Y MAG, TAMBIEN PARA VOSOTRAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS POR ESTAR AQUI :up: :coqueta:

algodonete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

que tal?

Mensaje por algodonete » Jue 16 Nov 2006 12:13

FELICIDADES TOTON, yo soy un poco meos nueva que jennifer, !!!!!YA SOY PINCHE, anda!!!! :lol: :lol: , me alegro de conocerrte, besos a todas y arriba el ánimo :up: y abajo los dolores :mal: :beso: :beso: :beso: :hola:

Responder