Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
Hola Frodo:
Este mensaje es simplemente uno más de los múltiples agradecimientos que habrás tenido por esta magnífica recopilación de recetas.
Me compré hace unos días la "TurboCheff" y me puse a buscar recetas de la Thermomix porque son unos aparatos muy similares así que supongo que lo que vale para uno pues valdrá para otro.
Encontré tu recopilatorio en el Emule y luego te busqué por tu nick en la red simplemente para decirte:
GRACIAS
Saludos. Erny.
Este mensaje es simplemente uno más de los múltiples agradecimientos que habrás tenido por esta magnífica recopilación de recetas.
Me compré hace unos días la "TurboCheff" y me puse a buscar recetas de la Thermomix porque son unos aparatos muy similares así que supongo que lo que vale para uno pues valdrá para otro.
Encontré tu recopilatorio en el Emule y luego te busqué por tu nick en la red simplemente para decirte:
GRACIAS
Saludos. Erny.
-
- Novata/o
Imprimir todo el frodo recetario
¿Cómo puedo imprimir todo el frodorecetario de una vez, sin tener que ir receta por receta?
-
- Cafetera/o
- Contactar:
- maitegarciagar
- Novata/o
- zarsanale
- Novata/o
-
- Cafetera/o
duda sobre recetario Frodo
Enhorabuena, Frodo por este recetario. Lo utilizo muchísimo. Mi duda es la siguiente. Yo lo descargué hará unos dos años. Se han añadido recetas desde entonces? Es por borrarlo y descargarlo de nuevo.

- Aurin
- Cafetera/o