lo paranormal:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- Lammy
- Pinche de cocina
, en la curva siguiente nos estaban esperando , digamos que no eran de este mundo....
¿pero eran apariciones o extraterrestres? por favor cuentaaaaa yo se que estas cosas dan mucho miedo recordarlas. A mi tambien me han pasado cosas , sobre todo haciendo la ouija, que cada vez que las cuento se me ponen los pelos de punta pero tambien me fascinan
me alegra ver como se ha animado esto otra vez
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
- ponderosa
- Novata/o

Muchos besotes y gracias.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Lammy escribió:, en la curva siguiente nos estaban esperando , digamos que no eran de este mundo....
¿pero eran apariciones o extraterrestres? por favor cuentaaaaa yo se que estas cosas dan mucho miedo recordarlas. A mi tambien me han pasado cosas , sobre todo haciendo la ouija, que cada vez que las cuento se me ponen los pelos de punta pero tambien me fascinan
me alegra ver como se ha animado esto otra vez
¿QUE LÍMITE HAY ENTRE APARICIONES Y EXTRATERRESTES?

- Loritox
- Cafetera/o
Me imagino que es muy simplista, pero supongo que puede considerarse extraterrestre todo lo que -en teoría- viene de otro planeta, vamos, que serían seres de carne y hueso, vivos, pero no de aquí, mientras que aparición es algo paranormal: fantasmas, ectoplasmas, espíritus... algo que no puede considerarse "ser vivo", "de carne y hueso" ... Es cierto que ni lo uno ni lo otro sería "humano".judque escribió:
¿QUE LÍMITE HAY ENTRE APARICIONES Y EXTRATERRESTES?
Según esta clasificación, ¿fueron seres de un tipo o del otro o no es posible saberlo?