Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
melocomoton
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por melocomoton » Lun 20 Nov 2006 16:31

escubidu escribió:Pues ahora yo :o

Me llamo Susana, tengo 36 años desde hace 2 días y soy de Barcelona. Estoy casada desde hace 4 años con un sevillano que me tuvo viviendo allí 3 años y hace 2 que lo engañé para volver a Barcelona. Tenemos dos hijas de 26 meses y 6 meses que no nos dejan dormir demasiado, sobre todo la pequeña que todavía mama y... cómo! Es una caprichosa que no sabe lo que es dormir la noche del tirón y a mí se me está olvidando. Ya le puedo estirar las tomas que cuando llegan las 12, las 2 y las 4 de la mañana la tía se despierta para tomar un chupito.
Estudié filología inglesa y trabajo de 9 a 2 de administrativo en una empresa fabricante de cabos náuticos. Me gusta mucho navegar a vela, es mi pasión, aunque esto de la maternidad me tiene apartada de todo placer... de momento, ya llegarán tiempos mejores.
El queso y el chocolate, por ese orden, son mi perdición, aunque no soporto el queso de cabra (es que tuvimos una cabrita, Clara, en casa hace muuuuuuchos años y desde entonces oigo "cabrito" y se me pone cara de susto)
Se puede decir que nuncha he hecho dieta y me niego a pesar lo que como, me parece demasiado esclavo. Así que Montignac me pareció mi opción perfecta para perder los 17 kilos que se han ido pegando a mí desde que me planté en Sevilla (entonces se me caían los pantalones que ahora no me cierran)
Últimamente ando bastante apretadilla de tiempo y las niñas me consumen mucha energía, por eso no entro lo que quisiera.

Ya sabeis algo más de mí :wink:
Vaya peazo de confesión que he largado :nodigona:
escubi, viviste en sevilla capital???
yo hace ya unos añitos estuve saliendo con un chico de barcelona, así que me la conozco bien, pero ni el consiguió traerme a mi ni yo traerle a el así que se marchitó la cosa
:wink:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Lun 20 Nov 2006 19:40

Yo soy Patricia de Huesca, tengo 17 años.
Actualmente estoy estudiando un modulo de informatica, que me esta empezando a cansar, con la cantidad de profesores que hay me han tenido que tocar los mas bordes.. pero bueno que al año que viene como me de la venada me pongo hacer hosteleria, menuda perdicion lo que me faltaba para el regimen. Tengo novio desde hace un año y pico y desde julio vivo con el. Mi familia me apoya mucho con lo de la dieta. Y ahora bueno mi abuela que me quiere un monton me va a pagar unas sesiones de mesoterapia, porque sabe que lo he pasado un poquito mal y quiere ayudarme. Y yo estoy muy agradecida con ella.
La verda me gusta poco leer, prefiero ir al cine o salir porai..
Mi devilidad es la coca-cola y el chocolate, malos habitos que tengo pero que voy a intentar quitarme.
Y ya no se que mas contar de mi..

sole73
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sole73 » Lun 20 Nov 2006 19:51

BUENO AHORA ME TOCA A MI ME LLAMO SOLE TENGO 33 AÑOS CASADA CON 2 HIJOS RAUL 7 Y NEREA 4 ME GUSTA EL CINE AUNQUE AHORA NO PUEDO IR X MIS HIJOS PERO PIRATEO Y ASI NO ME LAS PIERDO ME ENCANTA LEER PERO PARA ELLO TENGO Q IR A HACERME UNAS GAFAS Y NUNCA ME DECIDO TAMBIEN ME GUSTAN LAS SERIES COMO POR EJEM HOSPITAL CENTRAL AH Y TAMBIEN ME GUSTARIA MUCHO LLEVAR A MIS HIJOS A DISNEYLANDPARIS Y ESCAPARME UN FIN DE SEMANA A ALGUN SITIO NO TRABAJO PERO YA QUISIERA YO AUNQUE MI MARIDO NO QUIERE PERO X Q NO LE CONVIENE CLARO X Q ASI NO PEGA NI GOLPE Y DE LA OTRA MANERA SE TENDRIA Q CARGAR LAS PILAS BUENO ESO ES TODO NUNCA ME DECIDIA A ESCRIBIR PERO HOY ME E DECIDIDO Y NO VEAS COMO ME E ENROLLADO :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » Lun 20 Nov 2006 20:01

sole73 escribió:BUENO AHORA ME TOCA A MI ME LLAMO SOLE TENGO 33 AÑOS CASADA CON 2 HIJOS RAUL 7 Y NEREA 4 ME GUSTA EL CINE AUNQUE AHORA NO PUEDO IR X MIS HIJOS PERO PIRATEO Y ASI NO ME LAS PIERDO ME ENCANTA LEER PERO PARA ELLO TENGO Q IR A HACERME UNAS GAFAS Y NUNCA ME DECIDO TAMBIEN ME GUSTAN LAS SERIES COMO POR EJEM HOSPITAL CENTRAL AH Y TAMBIEN ME GUSTARIA MUCHO LLEVAR A MIS HIJOS A DISNEYLANDPARIS Y ESCAPARME UN FIN DE SEMANA A ALGUN SITIO NO TRABAJO PERO YA QUISIERA YO AUNQUE MI MARIDO NO QUIERE PERO X Q NO LE CONVIENE CLARO X Q ASI NO PEGA NI GOLPE Y DE LA OTRA MANERA SE TENDRIA Q CARGAR LAS PILAS BUENO ESO ES TODO NUNCA ME DECIDIA A ESCRIBIR PERO HOY ME E DECIDIDO Y NO VEAS COMO ME E ENROLLADO :beso: :beso: :beso: :beso:
Sole,
bien saber más de ti!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

escubidu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por escubidu » Lun 20 Nov 2006 23:33

melocomoton escribió:
yo hace ya unos añitos estuve saliendo con un chico de barcelona, así que me la conozco bien, pero ni el consiguió traerme a mi ni yo traerle a el así que se marchitó la cosa
Sí en Sevilla capital, en Nervión. Mi marido dice que llevé la lluvia porque fueron los años que más llovió en Sevilla :lol:
Si me lo hubiese pensado 5 minutos, seguro que no me habría ido, pero no me lo pensé y me fui... Así de impulsiva soy...
La de vueltas que da la vida... Yo no me iba a casar ni muchísimo menos quería tener hijos y mira, que de decir que si a los 35 no tenía hijos me cosía, a no importarme si viene otro churumbel :lol:

anuca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anuca » Mar 21 Nov 2006 14:27

Pues ale escubidu a por la familia numerosa, te puedo asegurar, que hay veces que agobia, pero la inmensa mayoria, es un gustazo. :D

dreamita
Novata/o

Mensaje por dreamita » Mar 21 Nov 2006 23:14

:up: :up: :up:

melocomoton
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por melocomoton » Mié 22 Nov 2006 00:15

escubidu escribió:
melocomoton escribió:
Sí en Sevilla capital, en Nervión. Mi marido dice que llevé la lluvia porque fueron los años que más llovió en Sevilla :lol:
Si me lo hubiese pensado 5 minutos, seguro que no me habría ido, pero no me lo pensé y me fui... Así de impulsiva soy...
La de vueltas que da la vida... Yo no me iba a casar ni muchísimo menos quería tener hijos y mira, que de decir que si a los 35 no tenía hijos me cosía, a no importarme si viene otro churumbel :lol:
bueno... no te ha ido mal con el impulso, a que no?? :wink:
menos mal que este año nos está cayendo bastante agua sino te pediría que te vinieses aunque fuera para traer la lluvia otra vez :lol: :lol:

dreamita
Novata/o

Mensaje por dreamita » Vie 01 Dic 2006 21:03

:up: :up: :up: :up:

Hanako
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » Vie 01 Dic 2006 21:57

dreamita escribió::up: :up: :up: :up:
Gracias, cielo!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder