Ikebana escribió:Estaba viendo el programa donde Vicky Martín explica su dieta y han puesto un ejemplo de un menú diario.
Aquí os lo dejo.
Desayuno:
- Café con leche.
- Dos magdalenas o dos croasans o pan con aceite.
Media mañana:
- Yogur o fruta.
Comida: (plato grande, sólo un plato)
- Plato de pasta o arroz o legumbres.
Medía tarde:
- Sandwich vegetal.
Cena:
- Espárragos con mayonesa o piña.
- Tortilla o pollo a la plancha.

pues a mi no me parece descabellada esa dieta. Lo unico los croisants, pero si se toma dos seran de los pequeños. En otro post donde me presentaba he puesto las pautas que sigue una amiga mia que hace dieta con una endocrina y son parecidas:
Para desayunar puede tomar hasta bocadillo, normalmente toma cafe on leche + fruta + tostadas con mermelada
Para comer un dia a la semana pasta, otro arroz y otro legumbre, un buen plato y ese dia plato unico + pan integral + yogur y el resto de dias verdura o ensalada y carne o pescado a la plancha o al horno + pan integral + yogur
Para cenar sopas, ensaladas o verduras y tortilla francesa, algo a la plancha o al horno.
Y entre comidas toma fruta o yogures. Y tambien puede tomar un puñadito de frutos secos.
Empezo en enero y lleva perdidos 11 kilos. El proceso ha sido lento, pero supongo que asi es mas facil mantenerse.
Cuando un dia tiene una comilona o sale a cenar fuera y se pasa mucho del planing, tiene un dia que le llama de compensacion y ese dia es mas de verduras en comida y cena y toma esparragos o piña......