12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Vie 24 Nov 2006 21:25

Hoy me toca migraña.....ya me tome el nolotil,ibuprofeno y myolastan la cosa va despacio.Encima el ordenador funciona cuando quiere esta como yo...todo se pega :( :( :( :beso: :beso: :beso:

Mag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mag » Vie 24 Nov 2006 21:34

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Hola preciosas ¿como estais? Llevo unos dias sin entrar por problemas familiares. pero aqui estoy.
Malva, cuidate.Y tu tambien Mayka.
¿como está el dedo Wallu?
Beira, no sabía nada de tu accidente ¿como te encuentras?
Ya sabeis mucha energía :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Vie 24 Nov 2006 23:31

Hola chicas,se ve que hoy es el dia de la migraña pues yo la tengo todo el dia tambien,esta tarde me tome las gotas y algo se me calmo,tengo el estomago fatal con tanto medicamento...pero bueno yo sigo luchando y asi os quiero ver a vosotras ehh que no se diga que no somos unas gerrilleras

Mayka ya me tendras informada y deseo que te acierte ese nuevo metodo

Malva animos para seguir luchando

Gracias Mag,al menos estoy aqui para contarlo que ya es bastante...estoy bien dentro del mal que tengo ,los mareos ya no son tan diarios,la espalda y cuelllo me duelen bastante aun pero voy mejor,señal de ello es que ya no tengo ningun arnes,la rehabilitacion hay dias que es muy dura pero hay que hacerla

os mando un fuerte abrazo y palante que aqui estamos todas en el mismo barco
ANIMO CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Sab 25 Nov 2006 10:33

:) :) BUENOS DIAS CHIKAS, HOY DE MOMENTO ME HE LEVANTADO UN POCO MEJOR SOLO ME DUELEN LAS PIERNAS LOS BRAZOS Y EL CUELLO :up: YA VERMOS A LA LARGO DEL DIA SI NO ME SALEN MAS DOLORES :duda: AKI EN MADRID LLEVA DESDE ANOCHE LLOVIENDO Y ESO ES BUENO PARA EL CAMPO, LOS PANTANOS ETC, PERO NO PARA MI CUERPO :nodigona: BUENO AMIGUITAS YA ME CONTAREIS COMO ESTAIS VOSOTRAS MUCHISIMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: PATRA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Sab 25 Nov 2006 18:34

:angel:

HOLA A TODAS, YA VEO COMO ESTAIS CON LAS DICHOSAS MIGRAÑAS, ES QUE EL TIEMPO NO ACOMPAÑA NADA. MAYKA, MALVA, BEIRAMAR MEJORAROS Y MUCHOS ÁNIMOS PARA TODAS.

MAG GRACIAS POR PREOCUPARTE POR NOSOTRAS, MI DEDO VA POQUITO A POCO MEJORANDO, ESPERO NO TARDE MUCHO, LA VERDAD ES QUE HE TENIDO UNA BUENA INFECCIÓN Y ME HA LLEGADO A ASUSTAR.

POR LO DEMÁS A SEGUIR LUCHANDO, MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Dom 26 Nov 2006 12:17

:) :) :) HOLA PRECIOSAS, COMO VAIS? YO SIGO COMO AYER ASI QUE NO ME PUEDO QUEJAR MUCHO SOLO ME DUELEN LAS PIERNAS LOS BRAZOS Y EL CUELLO :nodigona: ESPERO QUE VOSOTRAS TAMBIEN VAYAIS MEJORANDO :up: OS MANDO MUCHO ANIMO Y MUCHOS :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Para todas las pachuchas

Mensaje por TOTON » Lun 27 Nov 2006 16:17

:cry: :cry: :cry:
Acabo de leer vuestros escritos, y la verdad son para llorar, es que no nos salvamos ni una, Malva mal, Mayka2 igual,etc.etc., pero la peor Bairamar, pobre con el accidente, ya es mala pata. Con nuestro OKUPA yo ya no sé que hacer la verdad, ya no sé si cambiar de Dr., no se me psan los dolores por la contracturas con nada.
En fín, a espera que todas mejoremos.
Muchos ánimos (que los necesitamos de verdad todas) y un abrazote fuerte, pero con cuidadín no os duela más. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Lun 27 Nov 2006 23:01

HOLA CORAZONES COMO ESTAIS?
TOTON QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI..ARRIBA CON ESOS ANIMOS QUE TU PUEDES
WALLU ME ALEGRO QUE EL DEDO YA VAYA SUPERANDO LA INFECCION
MALVA ANIMO Y SE FUERTE PARA SEGUIR LUCHNADO CON ESTO
MAYKA VAYA FINDE QUE TE PASASTES,INTENTA PONERLE CALOR DESPUES DE DARTE UN LINIMENTO ,VERAS QUE ALGO TE ALIVIA
YO ME PASE UN FINDE DE LO MAS MOVIDO,ME DIO DE NUEVO UN DOLOR EN EL PECHO Y APENAS ME DEJABA RESPIRAR,GRACIAS A DIOS NADA GRAVE ERA UN MUSCULO INFLAMADO(UN PUNTO MAS DE LA FIBRO
HOY VOY MEJOR,AL MENOS MAS RELAJADA,SIGO TOMANDO HIPERICO Y ESTE ME AYUDA BASTANTE,Y VOY REBAJANDO LA DOSIS DE LA OTRA PASTILLA PARA LOS MUSCULOS PUES NOTABA QUE ME TENIA MUY CANSADA
A VER COMO NOS VA LA SEMANA,AQUI HACE UN PAR DE DIAS QUE BAJARON LAS TEMPERATURAS (POR ESO TENIA TANTO DOLOR DE CABEZA :duda:

ESPERO QUE POCO A POCO VAYAIS MEJORANDO
OS MANDO UN FUERTE ABRAZO Y ARRIBITA QUE TENEMOS QUE SER FUERTE PARA SEGUIR LUCHANDO UN DIA MAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

granaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por granaina » Mar 28 Nov 2006 12:33

Hola, antes que nada me presento, soy Mª José, de Granada, tengo 29 años, casada, y con un rey de 20 meses. Llevo en el foro de mundorecetas un año y algo, pero siempre he escrito en el de Thermomix, que fue lo que me trajo a él.
Yo no tengo fibromialgia, pero mi madre si, dos amigas de ella y una compañera de trabajo, entre otras conocidas…
El caso es que llevo varios días leyendo este post, yo iba buscando información sobre la enfermedad, y empecé a leeros, me enganché… Ahora conozco vuestras historias y conozco un poquito mas la enfermedad, deciros que estáis haciendo una labor buenísima, a parte de desahogaros entre vosotras y el apoyo de las incondicionales rocío y raqui, estáis transmitiendo día a día lo que conlleva tenerla, y así las que no tenemos esta enfermedad os entendemos mucho mas, que por desgracia no todo el mundo entiende. Solo pienso que para saber realmente lo que estáis pasando hay que estar en vuestro pellejo.
Deciros que me he emocionado muchísimo leyendo todo esto, a la vez que me he reido con vosotras, pero eso si, le estáis hechando un par de pantalones a la vida y no os dejais vencer por el “ocupa”.

MAYKA: espero que te esté funcionando el colchón, y decirte que yo me compré una almohada de látex que también era muy dura, me dijeron que eran buenas para las cervicales, pero con el paso del tiempo la tuve que cambiar, mis cervicales no mejoraban. Me han hablado, tanto del colchón como de la almohada de viscolástica, una de las marcas que la trabaja es Tempur, dicen que es muy buena, no sé, yo la quiero probar.

BEIRAMAR: la verdad que gran fastidio con el dichoso accidente, con todo lo que tienes y encima esto. Espero que cada vez te vaya mejor la rehabilitación, cuidate.

WALLU: Espero que estés mejor de tu dedo y brazo, y que la infección haya remitido ya.

MALVA: espero que esa migraña se vaya prontito, y muchos besos y ánimo para ti.

TOTON: espero que hoy te encuentres algo mejor y manda a la porra las contracturas.

Y para el resto, CECARU, SINDE, MUSASA, CIRIS y el resto que seguro me dejo a alguien (no os enfadeis), un montón de ánimo.

Como os he dicho yo iba buscando información sobre la enfermedad porque hace unos meses empecé a trabajar distribuyendo unos productos naturales que trabajan a nivel celular. Como cada vez hay más gente que por fin saben que tienen FM, pues me he empleado a fondo a conocer todo esto para poder ayudarlas.
Después de conoceros me veo en la obligación de decíroslo a vosotras también, porque sé que buscáis cualquier cosa que os alivien los dolores.

Os cuento un poquito lo que le ha ocurrido a mi compañera de trabajo. Ella tiene FM, y contaba el otro día en una reunión todo lo que le pasaba, sus dolores, su cansancio, su fatiga, falta de memoria, incluso tuvo que dejar el trabajo. Algo que me impresionó fue saber que muchas ocasiones era el marido quien le tenía que decir las pastillas que se tenía que tomar, no las recordaba. Un día una amiga suya le dijo que probara con uno de estos productos, y ella, al igual que vosotras, dijo que por probar, siempre que le ayudara en algo no le iba a ir mal. Pues empezó tomándoselo y empezó a notar mejoría al mes de estar tomándoselos, así que pidió más productos con otros suplementos… cada día se iba encontrando mejor, dice que no se lo creía. Pues lleva tomándoselos algo mas de un año y dice que solo ha tenido un brote en todo el año, ahora en otoño que ya lo esperaba como la mayoría de vosotras. Ha vuelto a trabajar, y está muy contenta.

En fin después de todo el rollo que os he soltado, espero que me aceptéis en este post para daros ánimo. Si quereis alguna información sobre estos productos o los quereis probar me mandais un privado y os explico. Yo también los he probado y mi marido y por ahora os puedo decir que están dando un resultado buenísimo.

Muchos besos a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mar 28 Nov 2006 22:51

:D :D :D :DHOLA PRECIOSAS, COMO ESTAIS? AYER NO PUDE ENTRAR A SALUDAROS :cry: TUVE UN DIA MUY LIADO, Y HOY POCO MAS O MENOS CASI IGUAL (YA HEMOS EMPEZADO LA CAMPAÑA DE NAVIDAD) TENEMOS MUCHISIMO TRABAJO, ASI QUE NO TENGO TIEMPO NI DE PODER QUEJARME DE QUE ME DUELE ALGO :nodigona: DE TODAS FORMAS ESTOY UN POCO MEJOR, SIGO CON LAS PIERNAS Y LOS BRAZOS AGOTADISIMOS EL CUELLO POR LO MENOS CON EL CALOR ME MEJORA PERO EL AGOTAMIENTO NO SE CON QUE ALIVIARLO :duda:
WALLU, TOTON, MALVA, BEIRAMAR, SINDE, CECARU, MUSASA, ALGODONETE Y TODAS LAS DEMAS MUCHO ANIMO PARA TODAS Y NO DECAIGAIS EN LA LUCHA CONTRA ESTE MALDITO OCUPA :up: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ROCIO, RAQUI, MAG Y AHORA TAMBIEN NUESTRA NUEVA AMIGA GRANAINA TAMBIEN PAA VOSOTRAS :beso: :beso: :beso: :beso:
Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO :beso: :beso: :beso:

Responder