Hikaru-Ai escribió:Si que lleva esto porquerias pero creo que si nos ponemos a mirar todo lo que llevan los alimentos no comeriamos ninguno.
Entonces los yogures de mercadona aceptables ¿cuales son? en cuanto se me acaben los que me quedan me compro otros.
Unas preguntas (si, otras
jeje) como el azúcar es necesaria para el cuerpo pero no la tomamos, ¿qué alimentos tienen azúcar natural? ¿o simplemente vale por sustituirlos por educolorantes? y otra cosa, si una persona hace la dieta esta y pierde por poner un numero 10 kilos pero luego por trabajo o por lo que sea no puede seguir haciendola y vuelve a otro tipo de alimentación dentro de lo que cabe mas o menos sana ¿engordaria los kilos quitados mas los de "regalo"? ¿se quedaria igual?
Los yogures valen todos los que no lleven azúcar ni ninguna harina o producto similar.
Si que tomamos azúcar, solo que no la añadida. Los alimentos que más azúcar llevan son la fruta, por eso es importante tomarla. No vale sustituir el azúcar por edulcorantes. Si no tomaras nada de fruta ni verdura y ningún producto con azúcar, sería igual de malo. Hay que consumir azúcar pero no añadida, la que lleven los alimentos. Luego dentro de las frutas y verduras las hay más o menos dulces (platanos, chirimoya, melon, calabaza...)
Eso es lo que se llama "Efecto rebote" y si estás a dieta y luego vuelves a comer mal no es que cojas esos 10kg. es que cogerás 20.
Cuanto más rápido se pierde el peso, más rápido se recupera. Por eso el método de bella va bien, porque no es una dieta de adelgazamiento, es una manera de comer bien. Si no hay más remedio que modificarla por temas de horarios, pues que se le va a hacer, pero se debería seguir un patrón de alimentación siempre, quieras perder peso o no, porque la mayoría de la gente engordamos porque comemos fatal.