Emilio, yo tengo la heladera de Delonghi, y muchas veces al echar la mezcla se me pega a las paredes, se hiela, y ya no hay quien le haga dar vueltas. No sé si será una cuestión e temperaturas, tu que crees? A qué temperatura debiera estar la mezcla?
Sorb...hosti no me cabe. Ver dentro (reportaje) jaajaja:
- Lucia13
- Ayudanta/e de cocina

- milu
- Ayudanta/e de cocina

Hola Lucia13,
La verdad es que tampoco tengo yo mucha práctica con la heladora ya que la compré hace poco y sólo la utilicé un par de veces (en el reportaje era la primera vez ;-) ). A ver, se me ocurre alguna cosa:
La mezcla del helado. Cómo lo haces?? Yo suelo cambiar el azúcar por glucosa y además les añado un poco de estabilizante para helados, porque reducen la cristalización y quedan mucho más cremosos.
Por otro lado. Dices que se queda pegado a las paredes y ya no se mueven las palas. Eso quiere decir que ya está hecho, no?? Es que no sé si te entiendo muy bien.
Siento no poder darte una solución más fiable.
Un saludo,
Emilio.
La verdad es que tampoco tengo yo mucha práctica con la heladora ya que la compré hace poco y sólo la utilicé un par de veces (en el reportaje era la primera vez ;-) ). A ver, se me ocurre alguna cosa:
La mezcla del helado. Cómo lo haces?? Yo suelo cambiar el azúcar por glucosa y además les añado un poco de estabilizante para helados, porque reducen la cristalización y quedan mucho más cremosos.
Por otro lado. Dices que se queda pegado a las paredes y ya no se mueven las palas. Eso quiere decir que ya está hecho, no?? Es que no sé si te entiendo muy bien.
Siento no poder darte una solución más fiable.
Un saludo,
Emilio.
- Energia
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
¡Emilio enhorabuena!..., muy interesante y curiosa la mezcla de sabores.
Tienes razón cuando dices que lo importante es lo que se disfruta haciendo la receta, aunque luego en un plis plas nos la comamos.
Yo muchas veces disfruto más planificándola y haciéndola que luego comiéndomela. Esto se nota que también te sucede así y se aprecia en como explicas el paso a paso.
Tienes razón cuando dices que lo importante es lo que se disfruta haciendo la receta, aunque luego en un plis plas nos la comamos.
Yo muchas veces disfruto más planificándola y haciéndola que luego comiéndomela. Esto se nota que también te sucede así y se aprecia en como explicas el paso a paso.
- milu
- Ayudanta/e de cocina

Vaya que si, Energía. Lo comento muchas veces con Anie. Para mi lo mejor es planear, buscar, preparar, probar, sorprender, aprender, compartir, disfrutar...etc...etc
Si luego te lo comes de un bocado o de veinte, para mi es secundario.
Me alegra un montonazo que os haya gustado. Esto sí que fue un invento...y mira, ha gustado!!
Un saludo,
Emilio.
Si luego te lo comes de un bocado o de veinte, para mi es secundario.
Me alegra un montonazo que os haya gustado. Esto sí que fue un invento...y mira, ha gustado!!
Un saludo,
Emilio.
- Lucia13
- Ayudanta/e de cocina

- es--te--lar
- Pinche de cocina