12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 07 Dic 2006 15:19

:) :) HOAL CHIKAS, QUE TAL VAIS? YO CURRANDO :evil: ESPERO QUE VOSOTRAS TENGAIS MAS SUERTE QUE YO Y ESTEIS DE PUENTE :wink:
WALLU, CUIDATE :wink: :beso: :beso: A MI ME DUELE TODO, ESTA MAÑANA HE TENIDO PILATES Y ME HAN HECHO ESTIRAR HASTA LAS PESTAÑAS :cry: Y LUEGO A CURRAR A SI QUE EN CUANTO LLEGUE A CASA ME VOY A TIRAR EN EL SOFA Y NO ME VOY A LEVANTAR HASTA EL LUNES :lol: OS MANDO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PARA TODAS :up:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Jue 07 Dic 2006 17:38

:angel:

HOLA QUE TAL, COMO VAIS? AQUÍ ESTOY UN DÍA MAS CON VOSOTRAS Y CON EL INQUILINO QUE TENEMOS. NO ME DIGAIS QUE NO HACE UN DÍA MARAVILLOSO Y QUE SOL, ES BROMA.

RAQUI ESPERO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN. :beso: :beso: :beso: :beso:

MAYKA QUE TAL EL PILATES?, YA SE QUE TODO ES A BASE DE ESTIRAMIENTOS, ESO VIENE MUY BIEN PERO ES COMO TODO POCO A POCO.

Y A LAS DEMÁS IR APARECIENDO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS.
Última edición por WALLU el Jue 07 Dic 2006 19:30, editado 2 veces en total.

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Jue 07 Dic 2006 19:16

Raqui no sabía lo de tu ojo,espero que todo salga bien y te recuperes pronto :( :( :herida: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Jue 07 Dic 2006 23:21

beiramar escribió:HOLA CHICAS COMO ANDAMOS HOY?
ESPERO QUE UN POQUITO MEJOR QUE AYER

GRANAINA ANTES DE NADA GRACIAS DE CORAZON POR ESAS PALABRAS DE ANIMOS QUE NOS MANDAS A TODAS :beso:

YO SIGO MAS O MENOS AUN ESTOY UN POCO
:( PUES TANTO MEDICAMENTO QUE ESTOY TOMANDO Y NO VEO TANTOS EFECTOS Y ESTO ME DEPRIME,PERO ESTE OKUPA NO ME HUNDIRA,SOY FUERTE Y LUCHO POR ELLO,AUNQUE OS DIGO LA VERDAD A VECES ME CUESTA,PERO ENSEGUIDA ME PONGO EN PIE DE GUERRA Y NO DEJO QUE PUEDA CONMIGO

ANIMO A TODAS CHICAS Y CUIDAROS PARA SEGUIR LUCHANDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me he enterado por Sunshine que estabas malita y me ha puesto este enlace.

Cuanto lo siento, no se que te pasa, pero espero que te recuperes pronto.

Lo mismo para aquellas que estén enfermas y cabeza arriba.

raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Jue 07 Dic 2006 23:31

Hola chicas. Como os va la vida?

Parece que yo ya voy levantando cabeza, de la gripe. Aún hay restos, pero bueno mejor estoy.

Hoy me han limpiado el ojo derecho con el Laser, y aun veo un poco borroso por la dilatación de la pupila, y un poco dolorido del aparato ese que te ponen para que no cierres el ojo. Pero de otra manera, bien.
Ya veis, todo se me ha juntado.

Pero esto ha valido para que ver como me quieren nis niñas y como están pendientes de mi. Gracias cielos, gracias. Yo también os quiero mucho. Bueno, eso ya lo sabeis. Y esa Bruji que acaba de enviarme un mensaje al movil, y eso que está en el curro... Bueno no tengo palabras.

Que Dios os guarde a todas que que haga el milagro de que se os vayan todas vuestras dolencias. Venga, que el 2007 va a venir de bueno..... ya lo vereis, ni un dolor, toos fuera. :wink:

MILLONES DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (pa repartir eh...) :dientes:

rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociobrujita1 » Vie 08 Dic 2006 00:43

:beso: :beso: :beso:
para todasss
animo q no se diga q esa cosa inutil puede con vosotras

Raqui :beso: :beso: :beso:

granaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por granaina » Vie 08 Dic 2006 12:43

Hola chiquis, espero que esteis todas un poquito mejor :up:

RAQUI: me alegro que estés mejor de la gripe, y el ojo se te vaya recuperando, mucho ánimo guapa, que tu puedes con esto y mucho mas... :beso:

WALLU: espero que el día de hoy vaya mejor y que el inquilino te deje descansar un poquito. Por cierto, qué tal el dedo??? :beso:

MAYKA: tu currando como siempre, vas a levantar España, jijijiiii. Seguro que el pilates te va muy bien, mi madre, cuando lo hace..., se siente mejor. :beso:

Y para tooooooodas las demás millones de besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Vie 08 Dic 2006 16:24

¡¡¡¡¡¡¡¡COMO ESTAN USTEDEEEEEEEEEESSSSSSSS??????????

:wink: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marley
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marley » Vie 08 Dic 2006 16:31

[quote="raqui"]¡¡¡¡¡¡¡¡COMO ESTAN USTEDEEEEEEEEEESSSSSSSS?????????? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Vie 08 Dic 2006 21:16

:D :D :D :D HOLA AMIGUITAS, COMO ESTAIS? YO ESTOY CON AGUJETAS HASTA EN LAS OREJAS :lol: YA NOS LO ADVIRTIO LA MONITORA PERO NO PENSE QUE FUERA PARA TANTO :nodigona: AI QUE LLEVO TODO EL DIA PRACTICANDO EL TUMBING :lol: ME ALEGRA VER QUE HAY MUCHA GENTE POR EL FORO, RAQUI ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR :up: GRANAINA GRACIAS POR TU APOYO :up: ROCIO, MARLEY Y MAG TAMBIEN A VOSOTRAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: Y PARA EL RESTO DE MIS AMIGUITAS, BEIRAMAR, WALLU, TOTON, SINDE CECARU, MUSASA, QUE AUNQUE ALGUNAS HACE MUCHO QUE NO APARECEIS NOS SEGUIMOS ACORDANDO DE VOSOTRAS :coqueta: PARA TODAS MILLONES DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder