FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:
- o_marazul
- Repostera-pastelera/o

Última edición por o_marazul el Mié 03 Sep 2008 18:37, editado 6 veces en total.
-
- Pinche de cocina
bueno, no te preocupes, yo, sin ir más lejos te entiendo perfectamente. Aparte del foro no comento con nadie mis retrasos ni los posibles síntomas, por quitarme de encima eso de los agobios de la gente preguntando. paso.
Asi que creo que haces bien. De todas formas no creo que debas preocuparte si lo estais intentando desde agosto. He leído de gente aqui que ha estado un año o año y medio y al final lo ha conseguido. Yo, sin ir más lejos llevo también unos cuantos meses
...
Pero seguro que el día que menos nos lo esperemos llega. Vamos, lo tengo clarísimo
Saludos, y nada, a hacer más deberes...
Asi que creo que haces bien. De todas formas no creo que debas preocuparte si lo estais intentando desde agosto. He leído de gente aqui que ha estado un año o año y medio y al final lo ha conseguido. Yo, sin ir más lejos llevo también unos cuantos meses

Pero seguro que el día que menos nos lo esperemos llega. Vamos, lo tengo clarísimo

Saludos, y nada, a hacer más deberes...

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Mucha suerte en la búsqueda y no desesperes.
Te parecerá mucho tiempo, pero realmente no lo es
Es importante (aunque muy difícil) que no os obsesioneis con el tema. Sé que es fácil decirlo y muy difícil conseguirlo pero hay que intentarlo. Disfrutad del momento de la búsqueda y a tus amigas ... les respondes con cualquier excusa y ya está.
Luego la sorpresa que se llevarán será mayor
Lo dicho, sueeeeeeeeeeeeeeerte en la búsqueda.

Te parecerá mucho tiempo, pero realmente no lo es

Es importante (aunque muy difícil) que no os obsesioneis con el tema. Sé que es fácil decirlo y muy difícil conseguirlo pero hay que intentarlo. Disfrutad del momento de la búsqueda y a tus amigas ... les respondes con cualquier excusa y ya está.
Luego la sorpresa que se llevarán será mayor

Lo dicho, sueeeeeeeeeeeeeeerte en la búsqueda.

-
- Pinche de cocina
Hola guapa, pues yo estoy como tu, solo he comentado aqui que estamos buscando, no lo sabe nadie mas. Me tiene que venir el dia 22 (dentro de una semanita) y estoy como hinchada y con muchos pinchazos en los ovarios, pero no quiero ilusionarme, y pienso que son dolores de que la visita de mi amiga esta proxima.o_marazul escribió:gracias por responder
es normal que cuando se esta ovulando duela y tenga inflamada la parte de los ovarios, es que del dolor, tipo punzadas, no puedo moverme!!!!
te ire informando de mis progresos
besos

- martavb80
- Novata/o