lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por judque » Lun 04 Dic 2006 17:05

Pues sencillamente que pasó una pelicula por mi mente, en ella había detalles de mi vida ya vivida y de la futura, noté que "alguien" de esa luz dirigía mi mente, me alertó de algo, que tristemente sucedió :cry: , despues de unos minutos, (para mi eran horas) la luz se fué a una velocidad nunca vista,...la persona que reconocí que me hablaba en mi mente era una persona muy querida ya fallecida , mientras intentaba asimilar que había sucedido me di cuenta que a mi lado estba la doctora del pueblo (había salido tb del coche) y lloraba (le anunciaron algo penoso, que sucedió años mas tarde),...eso es todo

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por judque » Lun 04 Dic 2006 17:09

por cierto el coche se puso en marcha solo, nosotras aún estabamos en la carretera y la radio tb funcionaba.
Desde entonces veo cosas y noto cosas que con el tiempo las siento como algo "normal", no intento saber nada mas, no quiero saber nada mas que lo que me muestran, no soy una medium, soy una persona normal a la que de vez en cuando ve algo que mucha gente no ve, intento ayudar, nada mas.

medinat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por medinat » Mar 05 Dic 2006 00:04

judque por fin!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alegria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alegria » Mar 05 Dic 2006 00:33

Gracias por terminarla :beso: nos tenias a todas en un hilo. Pero claro, todo lo que se me pasa ahora mismo por la mente seria cosa de tener una larguiiiiiiiiiisima charla, y si alguna vez quieres contar mas cosas que sepas que te leere

:beso: :beso: :beso:

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por judque » Mié 06 Dic 2006 12:19

medinat escribió:judque por fin!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: quiem espera desespera dicen :lol: :lol: :lol:

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por judque » Mié 06 Dic 2006 12:20

alegria escribió:Gracias por terminarla :beso: nos tenias a todas en un hilo. Pero claro, todo lo que se me pasa ahora mismo por la mente seria cosa de tener una larguiiiiiiiiiisima charla, y si alguna vez quieres contar mas cosas que sepas que te leere

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: mandame un privi cuando desees :lol: :lol:

medinat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por medinat » Sab 16 Dic 2006 00:08

chicas os quiero contar algo curioso.yo soy muy creyente pero no practicante (por que eso de levantarse los domingos temparno como que no)bueno pues llevaba un mes en paro y viendo que nadie llamaba me cogi los dos sanpacracios que tengo en casa con sus 5 duros en el dedo y los puse mirando para la pared.A los 2 dias tenia trabajo!!!!y no solo yo si no mi hija que tambien estaba en paro. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Dom 17 Dic 2006 19:20

Una pregunta Ulimich (solo si quieres contestar) ¿que religión profesas?.

paquii
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paquii » Lun 18 Dic 2006 23:17

SACRI escribió:Una pregunta Ulimich (solo si quieres contestar) ¿que religión profesas?.
perdona ulimich creo que no as contestado a la pregunta no??
hablas mucho de jesus y dices que eres misionero debemos suponer que eres catolico? solo es una curiosidad no te enfades x favor "gracias"

ULIMICH
Novata/o

LA OTRA CAMPANA

Mensaje por ULIMICH » Mar 19 Dic 2006 04:12

Hola Paquii
Para nada enfadado, puedes preguntar con libertad.
Entiendo que si conteste la pregunta, la conteste con precisión.
También acepto que mi contestación para muchos no es lo usual.

Si estuvieramos en los tiempos de Jesús, yo trataría de caminar cerca de él, de escucharlo, de apropiarme de sus palabras. Disfrutaría viendo a Pedro con sus iniciativas y ocurrencias. Me detendría viendo a Juan junto a Jesús con ese corazón tan diferente, pensar que tiempo atrás era conocido como hijo del trueno. Buscaría donde anda Mateo y Simón el cananista, ambos con un ayer que los enfrentaba. Aunque estoy seguro que habían comprendido que los unía un mismo propósito de existencia y que habían sido limadas sus antiguas diferencias. Pues uno servía a Roma y el otro un fiero revolucionario. ¡Tanto para ver! Estar en ese grupo día tras día, cuantas vivencias.
Que momentos, imagino por las parabolas y por las vivencias dadas por Jesús que se verían momentos en que estaba muy alegre y gozaba de un excelente humor.

Hablando de religión, te comparto lo que dice la Escritura:
Santiago 1:26 Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión de tal es vana.
Santiago 1:27 La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.

Saludos - Ulises Michael -

Responder