A ver burbuji conoces el carton pluma?? uno que es carton por ambas caras y corcho dentro?? lo hay en varios grosores, no es caro y se corta muy facil.
Bien con un marco de fotos del todo 100 que se usa de frontal y haciendo la caja con carton pluma se quedan muy bien. En sitios de manualidades o Corte Ingles es facil que lo localices y con eso te haces las cajas para estas cosas en un momento.
Si te animas asi te paso medidas y las cortas.

(sigo actualizandome con los post en la hora del cafe, despues de comer, si no mi marido no se donde le pondra los tornillos a los armarios del ikea

, vaya lio que tengo)
POZI. Pasame las medidas que precisamente eso he hablado con mi mario, que mejor la hago de madera o de carton pluma, y le pongo un marquito de todo a 100. Voy a buscarlo ahora por la mañana, pero antes tengo que ir al banco que son muy hij.... de p.....

que me han cobrao mas de 60 € en comisiones, los tios, y eso que tengo to domiciliado alli y hasta mi nomina, no se que quieren mas ma no tenerme que cobrar comisiones, y ademas digo el banco pa que lo sepais
BBVA, CADA DOS POR TRES

TENGO QUE IR A DECIRLES "oye que es esto?, que tengo la nomina, la hipoteca, la luz, el agua......"

Me tienen aburria. Bueno ya os contare, voy luego a buscar los materiales.
ELENM pasame las medidas, comprare a calculo y espero que no me falte
Mira he visto este peluche, ¿es muy complicao? es que me ha encantado: