Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
-
nenuca - Cafetera/o

Mensaje
por nenuca » Sab 16 Dic 2006 14:36
chiruca escribió:Hoy para comer he dejado programada la chefo, y lo que he puesto 1/2 pollo troceado con muchos ajitos, un chorreon de aceite, por encima del pollo he puesto unas patatas cortados en gajos espolvoreadas con hiervas y una punta del cuchillo de pimenton, y un chorreon de coñac, es la primera vez que lo hago ya os contare como sale e intentare hacerle unas fotitos, para cenar lo tengo solucionado yas que nos invitan a cenar la empresa de mi marido, ja,ja,ja

.Mañana voy a intentar hacer el roscon de Reyes que ya tengo los ingredientes, estoy deseando probar .
Ya dirás como sale..que hace una pinta :babas:
AYer para comer , dejé unas lentejas.. Ahora , y como quedan tan ricas en la chefo , nos hemos aficionado y caen una vez por semana fijo.. (además d e que no cuesta nada prepararlas y cuando llegamos de trabajar se agradece el plato ) .

-
mariamd
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por mariamd » Jue 21 Dic 2006 17:46
nenuca escribió:AYer para comer , dejé unas lentejas.. Ahora , y como quedan tan ricas en la chefo , nos hemos aficionado y caen una vez por semana fijo.. (además d e que no cuesta nada prepararlas y cuando llegamos de trabajar se agradece el plato ) .

Qué buena pinta tienen tus lentejas, Nenuca :babas: . A mí también me encanta cómo salen las lentejas (y las legumbres en general) en la chefo y las hago mucho.
Por cierto, ayer hice el pavo con orejones y ciruelas de Raqui (aunque con pollo) y quedó muy sabroso :rico: y muy navideño (con tanta fruta seca

).
-
chiruca
- Novata/o
Mensaje
por chiruca » Vie 22 Dic 2006 13:16
nenuca escribió:chiruca escribió:Hoy para comer he dejado programada la chefo, y lo que he puesto 1/2 pollo troceado con muchos ajitos, un chorreon de aceite, por encima del pollo he puesto unas patatas cortados en gajos espolvoreadas con hiervas y una punta del cuchillo de pimenton, y un chorreon de coñac, es la primera vez que lo hago ya os contare como sale e intentare hacerle unas fotitos, para cenar lo tengo solucionado yas que nos invitan a cenar la empresa de mi marido, ja,ja,ja

.Mañana voy a intentar hacer el roscon de Reyes que ya tengo los ingredientes, estoy deseando probar .
Ya dirás como sale..que hace una pinta :babas:
AYer para comer , dejé unas lentejas.. Ahora , y como quedan tan ricas en la chefo , nos hemos aficionado y caen una vez por semana fijo.. (además d e que no cuesta nada prepararlas y cuando llegamos de trabajar se agradece el plato ) .

NENUCA QUEDO MUY RICO, EL POLLO SE DESACIA DE LO TIERNO, LO UNICO QUE LE FALTO FUE PONERSE UN POCO DORADITO PERO POR LO DEMAS ESTUPENDO.
-
neo_mrl
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por neo_mrl » Mar 02 Ene 2007 15:38
Pues yo estos días he usado poco la Chefo, he hecho un par de veces el pan hogaza crujiente del recetario (para llevarlo a casa de mis pades y mis suegros), y unos filetes de panga en salsa con pimientitos que también están en el recetario.
-
amina
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por amina » Mié 03 Ene 2007 22:03
[quote="nenuca"]He pensado que podríamos ir poniendo cada dia lo que hemos hecho con nuestra maquinita.. así compartimos recetas , ideas y formas de cocinar si n que se pierdan en el olvido..
¿qué os parece?
Empiezo.. Hoy he hecho salmón al orégano del recetario..pero a mi manera jajaajj..
Puse los trozos de salmón con un poco de sal y pintados con aceite (no mucho.. más bien todo lo contrario) y orégano..
Prog. 91 40 min..
Delicioso..[/qu
MMMMMMMMM
despues d reyes haga el salmon ,ha de estar riquisimo.
hoy hare un pan blanco ..aver como queda
-
amina
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por amina » Jue 04 Ene 2007 20:19
hOLA ,PUES HOY PARA COMER HE PUESTO EN LA CHEFO UN PESCADO TIPO DORADA.LE HE PUESTO UNA CAMA DE PUERRO Y PATATAS,EL PESCADO ENCIMA OTRO CHORRITO DE ACEITE Y UNPOCO DE LIMON,PROGRAMA 91 45MINUTOS(YO LO HE PUESTO 1 HORA Y LE SOBRA TIEMPO)
hA QUEDADO RIQUISIMO.

-
katxarro
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por katxarro » Vie 05 Ene 2007 14:16
Hola¡¡¡ mañana los Reyes me traerán mi maquinita, ya me llevo unas recetillas que os he copiado por aquí para empezar sin falta este fin de semana. Os pediré sopitas¡¡¡¡¡
-
antares13
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por antares13 » Vie 05 Ene 2007 18:34
Hoy he llegado prontito a casa, mi chiki se había ido a trabajar y como tenía tiempo, he hecho unos espaguetis a la carbonara, a ver como me salían.
He seguido las indicaciones de la receta, y la nata la he echado unos 5-10 minutos antes de que terminase el programa. Le puse una hora, pero creo que con 45-50 minutos hubiera bastado. Han salido de muerte, lo malo es que no tengo cámara para poner las fotos.
¡Qué contenta estoy con mi chefito!

-
maitezrgz
- Novata/o
Mensaje
por maitezrgz » Dom 07 Ene 2007 00:31
al ver vuestras lentejas me muero de envidia... yo no he conseguido que ninguna de las dos o tres veces que las he hecho me salgan como a vosotras

, pf, me podeis poner la receta???
muchas gracias de antemano

maite
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nanfemo » Dom 07 Ene 2007 00:38
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro