EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 07 Ene 2007 12:41

Que me acabo de acordar de una cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En alguna parte tengo una colección de fichas, de esas que se compran semanalmente (es que una es así) de... bueno traen un poco de todo: manualidades, punto, decoración...de todo. Y me acaba de venir a la cabeza que tenían muebles y cositas en miniatura para una casita.. Todas las habitaciones!!!!! y una granja con animalitos de ganchillo también pequeñitos... Ahora no puedo buscar, que no tengo tiempo, pero en cuanto vuelva por la tarde lo hago. Luego vendrá la segunda parte, que no voy a saber como mandarósla, pero ya me lo dirá alguie... No????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 07 Ene 2007 19:11

Y no podriamos concretar ya un poquito :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?????

Es que hablamos y hablamos y al final no se decide nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Dom 07 Ene 2007 19:29

Venga a ver para ir concretando, necesitaremos para empezar:

Una caja, ya sea de carton duro, de vinos, del ikea, de lo que querais, para una escena de colgar no debe llevar excesivo fondo unos 11cm ira bien, si tiene un par mas o alguno menos no pasa nada.

Tener claro cada una el tema de la escena cual sera, para ir recopilando cosas para decorarla. (yo si vais poniendo los temas os puedo buscar algo, que mi disco duro ta lleno de cosas)

Cuando tengais claro el tema, pensar a ver si las paredes de la escena las querreis pintadas o empapeladas (por la que no tenga impresora o tinta)

Lo mejor quiza seria ponernos todas al mismo paso, asi que cuando tengais las cajas todas y el tema que querais hacer podiais ir poniendolo asi la que no tenga papel de pared o suelos, o cosas para poner le busco.

Y vosotras que opinais?? va bien asi?? :duda:

:beso:

rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociobrujita1 » Dom 07 Ene 2007 19:32

èmpezamos por empapelar las paredes?o por dibidir la zona? :wink:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Dom 07 Ene 2007 19:35

:up: :up: yo ya tengo la caja, y la escena so lo tengo muy claro ....me gustaria mucho hacer una tienda de labores.... :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Dom 07 Ene 2007 19:42

Para las que aun no saben que tema elegir, esta pagina es preciosa vamos al menos a mi me encanta, de las preferidas mias, menudas manos tiene quien haya hecho estas cosas tan bien hechas

http://www002.upp.so-net.ne.jp/angelber ... allery.htm

:beso: :beso:

Elasti una tienda de labores, te refieres a una merceria?? (tu tienes de donde coger ideas verdad??? :nodigona:
[/quote]

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Dom 07 Ene 2007 19:43

rociobrujita1 escribió:èmpezamos por empapelar las paredes?o por dibidir la zona? :wink:
tu de que la vas ha hacer????

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 07 Ene 2007 19:54

Yo tengo la caja (cajas) y ya no tengo nada más... por no tener no tengo ni idea :lol: :lol: :lol: :lol: Pero seguro que me lo voy a pasar "teta" (se puede decir teta???? :nodigona: :nodigona: ) haciendo y deshaciendo una chuchurriescenurria de esas que os va a salir divina de la muerte a todas vosotras :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado