EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Lun 08 Ene 2007 21:11

isadelugo escribió:
elenm escribió:
isadelugo escribió:Y hay que hacer los muebles también :o :o :o :o :o :o ??????

Ayayayayayay... en la que nos hemos metidooooo :o :o :o :o :o
isa si estan los planossssssssssssssss, es que no tienes ningun sitio de maquetas donde puedas comprar una madera de balsa de 2mm y otra de 3??? eso se corta con un cuter facil facil, es blanda no necesitas serrar ni nada, si puedes consiguela veras como es facil, miedica!! :dientes: :dientes:

:beso: :beso:
Pués no se... creo que en Lugo no hay ningún sitio con cosas de maquetas... ya me enteraré...

Y..... QUIÉN DIJO MIEDOOOOOO :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
ESO, ESO, CON DOS PARES.... AL FINAL TU ESCENA LA MAS BONITA YA VERAS. :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociobrujita1 » Lun 08 Ene 2007 21:12

:nodigona: :nodigona:
Isa te acompaño
:lol: :lol: :lol:

tarzanito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tarzanito » Lun 08 Ene 2007 21:21

Elenm jo que ahora llego, empiezo a leer los mensajes y veo las medidas y mi caja no da ninguna que hago :evil: :evil: :evil: a ver mi caja mide 11de ancho 28 de largo y de alto no llega a 21 jo que hago

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 08 Ene 2007 21:45

tarzanito escribió:Elenm jo que ahora llego, empiezo a leer los mensajes y veo las medidas y mi caja no da ninguna que hago :evil: :evil: :evil: a ver mi caja mide 11de ancho 28 de largo y de alto no llega a 21 jo que hago
en esas medidas puedes hacer la habitacion infantil o la merceria si quieres, estamos hablando que tienes 1 cm y algo menos, eso no es naaaaaaaaaaaa, te cabe una cuna y un sinfonier, o una cuna y una trona o el cambiador, no te caben muchos muebles, pero mas o menos asi como en mi habitacion infantil si
Imagen

o algo asi como esta, con la cuna en otro sentido para que quepa bien
Imagen

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 08 Ene 2007 21:56

Por favor, que cosas más bonitas tienes :o :o :o :o :o :o !!!!!!!

Luego a mi me saldrá una chuchurrimerceriurria que te mueres y ya me dirás como me atrevo a poner fotito :( :( :( :( :(

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 08 Ene 2007 22:11

Bueno a ver....... yo me voy ha hacer la caja, tengo alguna pero como tambien tenia una placa de carton pluma, pues me la hare

podemos dejar por ejemplo un par de dias para conseguirnos todas la caja, os parece?? y despues empapelamos, van bien dos dias?? o es mucho o poco??, ainssss decirme algo, que no quiero ni ir rapida que os agobieis ni demasiado lenta

Isa la ultima escena infantil, la rosa no es mia, la encontre por la red. se la puse como ejemplo. Es preciosa eh!! la de detalles que tiene.
Última edición por elenm el Lun 08 Ene 2007 22:45, editado 1 vez en total.

tarzanito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tarzanito » Lun 08 Ene 2007 22:11

:D Entonces genial para empezar una escena infantil como la que te vi a ti que fue como me empezo a gustar gracias elenm una cosa haces maravillas ya me puedes decir como haces para tener tanto tiempo chikilla algun secreto debes de tener

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 08 Ene 2007 22:13

tarzanito escribió::D Entonces genial para empezar una escena infantil como la que te vi a ti que fue como me empezo a gustar gracias elenm una cosa haces maravillas ya me puedes decir como haces para tener tanto tiempo chikilla algun secreto debes de tener
eso es lo peor el tiempo :x :x :evil: :evil: que se lo quito al zzzzzzzzzzzzz y por la mañana no veo ni J amos que me cuesta muuuuuuucho levantarme, pero bueno merece la pena... La verdad que intento sacarlo de donde puedo y de donde me dejan mis 3 fierecillas :dientes:

tarzanito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tarzanito » Lun 08 Ene 2007 22:14

Vale elenm yo ya tengo la caja, lo de la cuna a ver si puedo bajar el viernes o el jueves o algun alma caritativa que baje a ver si me lo compra pero bueno eso de los muebles no los necesito hasta mas tarde no?

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 08 Ene 2007 22:18

tarzanito escribió:Vale elenm yo ya tengo la caja, lo de la cuna a ver si puedo bajar el viernes o el jueves o algun alma caritativa que baje a ver si me lo compra pero bueno eso de los muebles no los necesito hasta mas tarde no?

claro los muebles despues, primero a empapelarla, ponerle suelos y hacer cosas para decorar, de los imprimibles.

Para la que quiera mi mesenger es elenmar@ya.com

Cerrado