EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 08 Ene 2007 22:56

elenm escribió:
isadelugo escribió:Ya se que soy pesadiiiiiisima, pero he medido mis cajas. Una mide 35X19X10 y la otra 33X27X18, o sea que ninguna de las dos tiene las medidas correctas, y tengo una de carton que mide 27X19X10, asi que... mal rollito... No?? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
de mal rollito nada todas estan bien lo unico que la de 18 de fondo, la tendrias que poner encima de una mesa y no colgada. asi que usa segun quieras colgarla o ponerla sobre la mesa.

:) :) :)
Siiii???? la de 35X19X10 valdría???? Pués esa va :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 08 Ene 2007 23:37

Imagen

estoy pensando que para hacer esta fachada, a lo mejor es mas facil que la caja lleve la tapa entera de cristal y pegarle de carton los escaparates, dejando al maximo de cristal libre para que se vea bien el interior.

toy por usar una caja del ikea que vienen ya con el cristal o una de vinos y despues comprarle un cristal a medida. :duda: :duda:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 08 Ene 2007 23:41

Mi caja tiene una tapita de madera "corredera", asi que es fácil poner un cristal que vaya por las ranuras...

Y para hacer un cuadrito... que medidas serían??? Huy, pobre, que te estoy friendo y todavia no hemos empezado. :o :o :o :o :o

tarzanito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tarzanito » Mar 09 Ene 2007 00:00

Aqui van algunos de los imprimibles que habia guardado, elenm no se si valen si son las medidas yo les dejo aqui vale

Imagen
Imagen
Imagen

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mar 09 Ene 2007 00:01

isadelugo escribió:Es que no os vais a creer que me ha pasadoooo :cry: :cry: :cry: :cry:

Pués no se me escuajiringado la impresora :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ?????

Se le bajó una piececita allá dentro y ahora me prende el pepel... y yo que ya estaba toda dispuesta... :( :( :( :( :(

A ver si mañana tengo un momento sola en la oficina y me pongo a imprimir... yo lo imprimo todo y luego ya dirás lo que hace falta y lo que no, que hay que ver cuantas cosas y que bonitas (pero taaaaan pequeñitas...)

:o :o :o :o isaaa que ma pasao lo mismoooo que se me queda cojido el papel y se me escuajeringa :cry: :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 09 Ene 2007 00:07

SOCORROOOOOOOO!!!!!!!!!!! HA LLEGADO LA REBELION DE LAS IMPRESORAAAAAAAASSSSSSSSS

Pa mi que se han olido lo que se les avecinaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El caso es que no se si mañana estaré sola ni un ratín de nada, que con el cierre del año... hasta las cejas andamos... y solo falta que me pillen imprimiento cajitas de botones... :wink: :wink: :wink:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mar 09 Ene 2007 00:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tarzanito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tarzanito » Mar 09 Ene 2007 00:13

Estas impresoras que tenemos :lol: :lol: :lol: no hablare muy alto pq la mia fijo que en lo mas interesante o se le queda un papel o a saber

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 09 Ene 2007 00:37

Madre mía, desde esta mañana que entré, habeis puesto 6 paginas, esto es una locura, a mi me da la risa os lo juro, me teniais que ver ahora mismo, es que me parto de la risa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo que dice isa, la rebelion de las impresoras, yo gracias a dios la mia es nueva, que me la he comprado expresamete para poder hacer la escena, vamos que al final me sale por un ojo de la cara.

:o :o :o :o :o :o :o

Mi marido dice que desde que estoy en este foro, no hago mas que empezar cosas y no acabar nada, será verdad?

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

La cosa es que lo quiero hacer todo, todo me gusta, me encantan los imprimibles, no se cual escoger, no se si hacer el baño o el cuarto infantil, estoy esperando que me lleguen las cosas que pedi por internet, no tengo caja ...y no se cuantas cosas mas.

:( :( :( :( :( :(

Me estoy extresandooooooooooooooooooo

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Una cosa elenm, quiero hacer un cojin, colcha y alfombra a punto de cruz pero no se de donde sacar graficos tan chuiquititos, tu tendrias algo?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mar 09 Ene 2007 01:04

Cleer escribió:Madre mía, desde esta mañana que entré, habeis puesto 6 paginas, esto es una locura, a mi me da la risa os lo juro, me teniais que ver ahora mismo, es que me parto de la risa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo que dice isa, la rebelion de las impresoras, yo gracias a dios la mia es nueva, que me la he comprado expresamete para poder hacer la escena, vamos que al final me sale por un ojo de la cara.

:o :o :o :o :o :o :o

Mi marido dice que desde que estoy en este foro, no hago mas que empezar cosas y no acabar nada, será verdad?

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

La cosa es que lo quiero hacer todo, todo me gusta, me encantan los imprimibles, no se cual escoger, no se si hacer el baño o el cuarto infantil, estoy esperando que me lleguen las cosas que pedi por internet, no tengo caja ...y no se cuantas cosas mas.

:( :( :( :( :( :(

Me estoy extresandooooooooooooooooooo

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Una cosa elenm, quiero hacer un cojin, colcha y alfombra a punto de cruz pero no se de donde sacar graficos tan chuiquititos, tu tendrias algo?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Relajateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lo quieres asi infantil???

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

a mi tb me han puesto la firma ha hacer gimnasia :lol: :lol: :lol: que tengo que perder unos kilazos!! :x :evil: :x :evil: :x :evil:

Cerrado