EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
luziglesias
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luziglesias » Mar 09 Ene 2007 11:38

isadelugo escribió:Esa cosa de la "madera de balsa" puede haberla en un centro de bricolage?? Es que tengo uno al ladito, y a la que voy a tomar el cafelito...

Y el cartón pluma es en librerias??? Se pide así??? Es que últimamente estoy pidiendo unas cosas tan raras que ya me me miran nosecomo en las tiendas :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

CALLA, CALLA....QUE NO ERES LA ÚNICA.......... :lol: :lol:
Imagen

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Mar 09 Ene 2007 11:44

isa el carton pluma en tiendas de manualidades y marcos yo lo uso para el patchwork lo hay en colores tambien :beso: :beso: [/i]

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 09 Ene 2007 11:57

Sion escribió:isa el carton pluma en tiendas de manualidades y marcos yo lo uso para el patchwork lo hay en colores tambien :beso: :beso: [/i]
Mejor miro en una de marcos, que os juro que en la tienda de manualidades a la que voy ya me miran raro.... :o :o :o :o :o :o :o

Y otra cosita (que ya voy lanzá :lol: :lol: ) Tengo una caja de puros con los sellos... la tapa es toooooda de cristal, mide 26x20x5, bueno menos de 5 de fondo, que esa medida incluye la tapa... Una especie de cuadrito si se podría hacer... Verdad??? Os haria una foto, pero tengo la cámara en casa... Los sellos podrían cambiar de caja sin problemas, no creo que protesten y he visto yo en algún enlace de los que habeis puesto (que ya me he perdido en ellos) como escenas pero más planitas, sin tanto fondo... que no se si sabeis lo que digo... (si no lo se ni yo!!!!! :o :o :o )

Me temo que una vez medio repuesta de la fiebre bandejeril... me va a entrar otra... Dios que débil de carácter!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mar 09 Ene 2007 12:01

ESTOY ALUCINADA CON EL TEMA DE LAS MINIATURAS.

ME PARECE QUE ELENM TIENE UN ARTE Y UNA IMAGINACIÓN FUERE DE SERIE.

SIEMPRE ME HAN PARECIDO UNA PRECIOSIDAD LAS CASAS DE MUÑECAS, PERO ME PARECÍAN UN ARMATOSTE QUE SÓLO ACUMULABA POLVO Y ACABABA DESTROZADO POR NIÑOS "AJENOS"(LOS TUYOS YA SABÍAN LA QUE LES CAÍA SI SE LA CARGABAN).

PERO ESTE SISTEMA DE TENERLAS PROTEGIDAS DE NIÑOS Y POLVO ME PARECE SENSACIONAL.

ME APETECE UN MONTÓN METERME CON LA MERCERÍA, PERO HE ENTRADO TAN TARDE QUE NO ENCUENTRO DONDE SE DICE EL TIPO DE CAJAS QUE HACEN FALTA Y SI HAY QUE ENCARGAR MUEBLES Y DONDE.

ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR ESTOS PUNTOS??? :(

Malucas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Malucas » Mar 09 Ene 2007 12:11

:o :o :o :o La que habeís montado y lo tarde que me entero :o :o :o

Y anda que no sois valientes ni nada. Yo os seguiré los pasos pero sólo leyendo, porque la verdad que como que no me atrevo :( :( :(

Cada día me sorprendeis más de las cosas tan divinas que sois capaces de hacer :plas: :plas: :plas: :plas:

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Mar 09 Ene 2007 12:14

reynacharo yo fui ayer a los 20duros y compre una caja normal y los muebles o los compras o los haces como isadelugo con carton pluma o madera de balsa. luego imprimibles que lo arreglan todo. vamos que me explico de pena :nodigona: pero lo que si te digo es que te animes ya veras que guay :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tarzanito » Mar 09 Ene 2007 12:14

Malucas escribió::o :o :o :o La que habeís montado y lo tarde que me entero :o :o :o

Y anda que no sois valientes ni nada. Yo os seguiré los pasos pero sólo leyendo, porque la verdad que como que no me atrevo :( :( :(

Cada día me sorprendeis más de las cosas tan divinas que sois capaces de hacer :plas: :plas: :plas: :plas:
Atrevete anda, solo necesitas la impresora una caja y algun mueble y maña ( eso lo tengo yo???? no se ) :lol: , atrevete

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Mar 09 Ene 2007 12:17

cobardica el que no la haga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
malucas esto es mas facil que las lamparas te lo juro por snopy :dientes: vamos animate asi entre todas tenemos una idea por que lo que se dice yo ninguna y como el marido de elenm nos guarda sitio en el squiatrico pues al menos ir todas juntas . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 09 Ene 2007 12:32

Sion escribió:reynacharo yo fui ayer a los 20duros y compre una caja normal y los muebles o los compras o los haces como isadelugo con carton pluma o madera de balsa. luego imprimibles que lo arreglan todo. vamos que me explico de pena :nodigona: pero lo que si te digo es que te animes ya veras que guay :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ay, que riquiñaaaaaa!!!!!! Si hasta confía en que yo sea capaz de hacer los muebles y todooooo!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Sión, te quierooooo!!!!!!! Que hasta yo me creo capaz..... :wink: :wink: :wink:

Y que me dices de la susodicha caja de puros/sellos???

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Mar 09 Ene 2007 12:38

has mirado en las paginas anteriores habia muchos de distintos temas espera haber si veo algo

Cerrado