besitos guapas..

HOY ESTOY UN POQUITO MEJOR QUE AYER, Y TU Q TAL ANDAS?malva escribió:Asi estoy yo....evahache escribió:bueno chicas, pues yo hoy he pasado un dia bastante malo, esta mañana he hecho un esfuerzo sobrenatural para llevar los niños al cole, pero me he vuelto a casa y me he tenido que quedar en la cama hasta la una, no me podia mover y mi cabeza estaba como dormida, me he sentido inutil y con todo en casa sin hacer y yo incapaz de ponerme en pie, menos mal que poco a poco me he sentido un poquito mejor y a las 5 he podido recoger a los niños del cole, aunque dolorida ahora me siento mejor, pero empiezo a tener miedo de no saber como me sentire mañana, nunca puedo hacer planes para nada........estoy![]()
![]()
, bueno hoy tengo un dia horrible
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no tengo fuerza ni para escribir
![]()
Ánimo amiga
![]()
HOY ESTOY UN POQUITO MEJOR QUE AYER, Y TU Q TAL ANDAS?evahache escribió:malva escribió:Asi estoy yo....evahache escribió:bueno chicas, pues yo hoy he pasado un dia bastante malo, esta mañana he hecho un esfuerzo sobrenatural para llevar los niños al cole, pero me he vuelto a casa y me he tenido que quedar en la cama hasta la una, no me podia mover y mi cabeza estaba como dormida, me he sentido inutil y con todo en casa sin hacer y yo incapaz de ponerme en pie, menos mal que poco a poco me he sentido un poquito mejor y a las 5 he podido recoger a los niños del cole, aunque dolorida ahora me siento mejor, pero empiezo a tener miedo de no saber como me sentire mañana, nunca puedo hacer planes para nada........estoy![]()
![]()
, bueno hoy tengo un dia horrible
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no tengo fuerza ni para escribir
![]()
Ánimo amiga
![]()