12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
chica27

Mensaje por chica27 » Mar 09 Ene 2007 13:00

Animos chicas.,.espero q esteis mejorcita...
besitos guapas.. :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Mar 09 Ene 2007 13:07

Ánimo Irene, así me gusta y espero que lo pasen estupendamente en esa quedada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Mar 09 Ene 2007 13:10

unique escribió:Ánimo Irene, así me gusta y espero que lo pasen estupendamente en esa quedada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pos claro q si.
Aunque llevo vigilante (de la paya)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

evahache
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evahache » Mar 09 Ene 2007 17:00

malva escribió:
evahache escribió:bueno chicas, pues yo hoy he pasado un dia bastante malo, esta mañana he hecho un esfuerzo sobrenatural para llevar los niños al cole, pero me he vuelto a casa y me he tenido que quedar en la cama hasta la una, no me podia mover y mi cabeza estaba como dormida, me he sentido inutil y con todo en casa sin hacer y yo incapaz de ponerme en pie, menos mal que poco a poco me he sentido un poquito mejor y a las 5 he podido recoger a los niños del cole, aunque dolorida ahora me siento mejor, pero empiezo a tener miedo de no saber como me sentire mañana, nunca puedo hacer planes para nada........estoy :evil: :evil: :evil: , bueno hoy tengo un dia horrible
:beso: :beso: :beso: :beso:
Asi estoy yo.... :( :( :cry: :cry: no tengo fuerza ni para escribir :( :( Ánimo amiga :beso: :beso:
HOY ESTOY UN POQUITO MEJOR QUE AYER, Y TU Q TAL ANDAS?
ESTOY HACIENDO TODO EL DIA ESFURZO POR NO ACOSTARME QUE ES LO UNICO QUE ME APETECE, ESTA MAÑANA HE ESTADO EN EL MEDICO Y ME HA RECETADO QUE ME LEA UN LIBRO "MIS ZONAS ERRONEAS" PORQUE DICE QUE A PARTE DE LO YA SABIDO TENGO UNA DEPRE DE CABALLO.
DICE QUE EL LIBRO ME VA A VENIR MUY BIEN¿ LO HABEIS LEIDO ALGUNA?
:beso: :beso: :beso:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Mar 09 Ene 2007 17:35

evahache escribió:
malva escribió:
evahache escribió:bueno chicas, pues yo hoy he pasado un dia bastante malo, esta mañana he hecho un esfuerzo sobrenatural para llevar los niños al cole, pero me he vuelto a casa y me he tenido que quedar en la cama hasta la una, no me podia mover y mi cabeza estaba como dormida, me he sentido inutil y con todo en casa sin hacer y yo incapaz de ponerme en pie, menos mal que poco a poco me he sentido un poquito mejor y a las 5 he podido recoger a los niños del cole, aunque dolorida ahora me siento mejor, pero empiezo a tener miedo de no saber como me sentire mañana, nunca puedo hacer planes para nada........estoy :evil: :evil: :evil: , bueno hoy tengo un dia horrible
:beso: :beso: :beso: :beso:
Asi estoy yo.... :( :( :cry: :cry: no tengo fuerza ni para escribir :( :( Ánimo amiga :beso: :beso:
HOY ESTOY UN POQUITO MEJOR QUE AYER, Y TU Q TAL ANDAS?
ESTOY HACIENDO TODO EL DIA ESFURZO POR NO ACOSTARME QUE ES LO UNICO QUE ME APETECE, ESTA MAÑANA HE ESTADO EN EL MEDICO Y ME HA RECETADO QUE ME LEA UN LIBRO "MIS ZONAS ERRONEAS" PORQUE DICE QUE A PARTE DE LO YA SABIDO TENGO UNA DEPRE DE CABALLO.
DICE QUE EL LIBRO ME VA A VENIR MUY BIEN¿ LO HABEIS LEIDO ALGUNA?
:beso: :beso: :beso:[/quote
Estoy muy cansada,voy haciendo las cosas poco a poco pero solo me apetece estar tumbada.Me duele la garganta,la tengo muy seca y la espalda la teengo fatal.A las cinco llega el autocar de la peque ,ya es el último esfuerzo del día salir a por ella.Luego ya me quedo más tranquila.
Tomo nota del libro,falta nos hace que nos sirva..... :( :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Mar 09 Ene 2007 19:31

Yo lo leí hace unos 15 años y me gusó muchísimo, lo tenía todo subrayado. Lo presté y nunca más lo ví. Luego lo volví a comprar, pero nunca he vuelto a leerlo entero, solo por partes. Vale la pena leerlo. Y también me gusta mucho ¿Quién se ha llevado mi queso?, que me lo recomendó mi médico de cabecera hace 3 o 4 años.
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Mar 09 Ene 2007 19:42

:angel:

HOLA A TODAS, YA VEO COMO ESTAIS LA MAYORÍA, YO TAMBIÉN ME ENCUENTRO HECHA UNA PILTRAFA DOLORIDA Y MUY CANSADA, PERO ESO NO ME VA A IMPEDIR IR AL GIMNASIO ESTA TARDE QUE EMPEZAMOS DE NUEVO DESPUES DE LAS VACACIONES, NO PUEDO CONSENTIR QUE ESTE CABRONCETE DE OCUPA ME IMPIDA EL IR POR NADA DEL MUNDO, YA VERÉ LO QUE PUEDO HACER, JURO QUE LUCHO CON TODAS MIS FUERZAS Y ESO QUE ESTÁN MERMADAS.

OS DOY MUCHOS ÁNIMOS A TODAS Y TAMBIÉN MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mié 10 Ene 2007 11:19

:( :( :( :( :( :( hola preciosas, como estais? espero que mejor que yo, ayer tuve un dia espantoso de curro desde las 7,15 hasgta las 19,00 asi que como era de esperar despues de estos dos dias tan intensos hoy cuando sono el despertador no me pude levantar :x me dolia todo, todo todo asi que me he inflado a pastillas y ahora acabo de levantarme pues parece que me han hecho un poco de efecto aun asi voy reptando me duelen las piernas y los brazos un monton, voy a poner algo de comida en la chef lo programare y me voy otra vez a la cama :herida: esta visto que no puedo forzar la makina :evil: wallu estas hecha una campeona yendo al gimnasio, yo mañana tengo pilates y no creo que vaya por que sino el viernes otra vez no podre ni moverme, que asco :evil: :evil: irene pasatelo bien en la kedada ese dia el okupa a la basura :dientes: malva guapetona cuidate :up: unique, evahache me alegro que esteis mejor y a las desaparecidas,toton, beiramar, musasa, cecaru,sinde a ver si os dejais caer por aqui y nos contais como estais a todas todas todas os mando mogollon de energia positiva y muchisisisisisisisisisisimossss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: tambien para rociobrujita, raqui , granaina y mag :wink:

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Mié 10 Ene 2007 11:27

Hola guapas!
Hoy parece q estoy un poco mejor, salvo por una descomposicion de caballo q tengo gracias a la amoxicilina,salvo eso parece q hoy los okupas me han dado un respiro.
Mayka espero q te recuperes pronto(sabes q nosotras no podemos hacer excesos)cuidate guapa.
A las demas espero q hoy tengan un buen dia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evahache
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evahache » Mié 10 Ene 2007 12:49

PUES LO DE ESTAR MEJOR A MI SOLO ME DURO AYER, HOY ESTOY PEOR Q NUNCA, NO HE PODIDO NI IR AL COLE , EL PEQUEÑO SE HA QUEDADO SIN IR, ESTOY EN EL SOFA CON EL DESDE LAS NUEVE Y NO PODIA HASTA AHORA NI ABRIR LOS OJOS, YO NUNCA HE ESTADO TAN MAL, CON LOS DOLORES SI PERO AHORA ME SIENTO COMO UNA MAQUINA QUE SE ESTA QUEDANDO SIN BATERIA, ME CUESTA HASTA ESCRIBIR EN EL ORDENADOR, ESPERO Q ESTO NO ME DURE MUCHO PORQUE SINO VOY A TENER QUE CAMBIAR DE CASA, AQUI PARA TODO TENGO Q COGER COCHE, Y ESTOS DIAS NO ME SIENTO CAPAZ DE CONDUCIR, DE TODAS FORMAS ME ANIMA UN POCO VER Q NO SOY LA UNICA, PORQUE SINO ME VOLVERIA LOCA, DE TODAS FORMAS NO LLEGO A ENTENDER DE TODO LA ENFERMEDAD ¿NO SE SI ME SIENTO TAN APAGADA POR LA MEDICACION O POR LA ENFERMEDAD? VOY A HABLAR CON EL MEDICO PARA VER QUE PASA SI PRUEBO A DEJAR LA MEDICACION, LLEVO YA OCHO MESES, Y ESTUVE BIEN LOS DOS PRIMEROS MESES, PERO NI ME QUITA EL DOLOR, Y ME HACE SENTIRME FATAL. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
HOY TIRO LA TOALLA MAÑANA INTENTARE RECOGERLA
GRACIAS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder