Esta noche voy a empapelar mi vitrina, más que nada pa ir haciendo boca

Joeeee 37 paginas del tiron con la espalda chunga?? pues menudo palizon te has dado jejejeje si nos quedaremos tambien chepadas de tanto pc, y con el culo plano de la silla, ademas de mal del peroldisnia4 escribió:como ando algo mal de la espalda no he podido entrar mucho por el foro,ahora estoy mejor y me acabo de leer 37 paginas del tiron....me encanta y me apunto, pero no podre llevar vuestro ritmo, primero voy a ver por que escena me decido...y luego por el material....sois la bomba con vosotras no tengo tiempo a que me de la depre....![]()
![]()
teviro escribió:![]()
![]()
![]()
que pena,que no puedo ver esos archivos.no me abre archivos r.a.r.
mira que se lo iba a decir a mi cuñao(que me ha puesto el orde en forma)pero se me olvido![]()
![]()
bueno cuando empezais a poner "foticos?"
que me muero de la envidia.
elenm escribió:teviro escribió:![]()
![]()
![]()
mira que se lo iba a decir a mi cuñao(que me ha puesto el orde en forma)pero se me olvido![]()
![]()
por que no te bajas del emule el WINRAR?? con ese siempre lo podras ver.
no te mueras de envidia, hazte una escena aunque sea pequeña para poner en cualquier lado, y si no la regalas a la proxima q cumpla años, anda animate que veras que bien quedan.![]()
![]()
Si me das tu dirección de correo te lo mando directo para instalarteviro escribió:elenm escribió:teviro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
por que no te bajas del emule el WINRAR?? con ese siempre lo podras ver.
no te mueras de envidia, hazte una escena aunque sea pequeña para poner en cualquier lado, y si no la regalas a la proxima q cumpla años, anda animate que veras que bien quedan.![]()
![]()
yo por ahora miro...no digo que me de la ventolera y me una al grupo.
¿pero cuando empezais?
eso del winrar,lo pongo en el emule,en archivos..programas y despues?.instalar y ya esta?
y de los 305 que salen...¿cual cojo?![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro