EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Mié 10 Ene 2007 01:17

elenm escribió:
Cleer escribió: me descojono de la risa esto es increible, mira teviro, que no iba hacer nada y ha logrado ver los archivos y se le van los pies, os juro que me lo paso genial, este post está pero que muy bien, se tenia que dejar en pos it! para que no se baje.

tu tranquila si estara el post una temporada larga arriba, al menos hasta que al final nos ingresen a todas, por que mientras quede una libre lo puede ir subiendo jejejejej ya cuando nos aten a todas no se subira :lol: :lol: pero yo creo que aun nos quedan unas cuantas paginas mas antes que eso suceda :lol: :lol: :lol:

Teviro por donde van tus pies ya????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y a todo esto :lol: :lol: que ya he hecho la caja :lol: :lol: y voy ahora a hacer :lol: :lol: los huevos.... :lol: :lol: los huecos :lol: :lol: de las ventanas :lol: :lol: y no se a que distancia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: van del filito hacia el interior :lol: :lol: :lol: :lol: ¿me entiendes ELENM? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tarzanito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tarzanito » Mié 10 Ene 2007 01:18

Chicas ka verdad es que me liais, que tengo que ir a la cama, pero lo que mas me puede es esto :cry: :cry: :cry: :cry:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mié 10 Ene 2007 01:32

burbujaturkesa escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y a todo esto :lol: :lol: que ya he hecho la caja :lol: :lol: y voy ahora a hacer :lol: :lol: los huevos.... :lol: :lol: los huecos :lol: :lol: de las ventanas :lol: :lol: y no se a que distancia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: van del filito hacia el interior :lol: :lol: :lol: :lol: ¿me entiendes ELENM? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que si te entiendo??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si aun entiendo, cuando vayamos por la pagina 45 no se si entendere :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a ver es esto lo que me dices verdad????
Imagen

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 10 Ene 2007 01:36

Huy, pos voy a guardar el diseño de la fachada, pa no tener que dar luego la vara.... Porque esa fachada es la de la merceria... Verdad???

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Mié 10 Ene 2007 01:39

isadelugo escribió:Huy, pos voy a guardar el diseño de la fachada, pa no tener que dar luego la vara.... Porque esa fachada es la de la merceria... Verdad???
Anda que no estais las dos monas con el chandita haciendo gimnasia... miralas que monas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me encanta vuestra firma :beso: :beso: :beso:
[/b]

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 10 Ene 2007 01:41

Una ventana de habitacion a que altura se ha de hacer? y que tamaño ha de tener?
Una cosa no tendras ninguna imagen de esas que parece que se ve la calle o un parque o un paisaje para ponerle detras del acetato.. madre mia y tengo que hacer las cortinas la alfombra el cojin la colcha.... jooooooer.

Esto no se hace ne dos dias eh?.

Vamos a ver una mini encuesta, cuanto tiempo creeis que tadará en poner la primera foto la primera que temine su escena?

Y otra cosa, desde que está este post abierto, no veo nada del foro de cocinaaaaa!!

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mié 10 Ene 2007 01:41

burbujaturkesa escribió:
Anda que no estais las dos monas con el chandita haciendo gimnasia... miralas que monas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me encanta vuestra firma :beso: :beso: :beso:
[/b]
amos aver si adelgazamos aunque sea un par de gramos jejejejjeje
isadelugo escribió:Huy, pos voy a guardar el diseño de la fachada, pa no tener que dar luego la vara.... Porque esa fachada es la de la merceria... Verdad???
isa la fachada despues se la tendras que ajustar de medidas a la caja tuya ehhhhhhhh y las demas igual, pero el modelo es ese.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mié 10 Ene 2007 01:43

Cleer escribió:Una ventana de habitacion a que altura se ha de hacer? y que tamaño ha de tener?
Una cosa no tendras ninguna imagen de esas que parece que se ve la calle o un parque o un paisaje para ponerle detras del acetato.. madre mia y tengo que hacer las cortinas la alfombra el cojin la colcha.... jooooooer.

Esto no se hace ne dos dias eh?.

Vamos a ver una mini encuesta, cuanto tiempo creeis que tadará en poner la primera foto la primera que temine su escena?

Y otra cosa, desde que está este post abierto, no veo nada del foro de cocinaaaaa!!

si estamos aqui no podemos estar alli jejejejej ademas estamos a dieta, solo esnifamos pegamento y comemos madera de balsa cleer!!!! asi que luego tengo alucinaciones y hasta te veo por ahi vestida de monja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te busco la imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Mié 10 Ene 2007 01:44

elenm escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que si te entiendo??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si aun entiendo, cuando vayamos por la pagina 45 no se si entendere :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a ver es esto lo que me dices verdad????
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Po zi... voy a dejar aqui el punto de cruz de la colcha y voy a señalar la fachada... pero mañana lo cortare... o no se si cortarla despues de darle la segunda mano a las estrellitas que voy a poner en la barra de la cortina de mi niño.... ya os la enseñaré.... no se......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mié 10 Ene 2007 01:55

TOMA SOR CLEER!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen