Deseo que todas pasen un estupendo fin de semana sin okupas.

SE ME ACABO LA BUENA RACHA, HOY NO TAN MAL COMO LA SEMANA PASADA, PERO MAL, LA PSIQUIATRA HOY ME A CAMBIADO LA MEDICACION, HEMOS LLEGADO A LA CONCLUSIO Q EL TRIPTIZOL, ME SIENTA MAL, ME HA SUBIDO A ESERTIA DE 20MG, Y POR LA NOCHE YA OS PONDRE CUALES PORQUE NO LAS HE COMPRADO AUN Y NO ME ACUERDO COMO SE LLAMAN.mayka2 escribió:![]()
![]()
![]()
hola chikas, que tal estais? espero que esteis mejorando , yo estoy que no me lo puedo creer he pasado un fin de semana estupendo y hoy tambien me encuentro bien
la verdad que estoy asombrada
![]()
no se si todo sera debido a la nueva medicacion pero sea lo que sea espero que me dure mucho
![]()
Bueno niñas y vosostras que tal? Malva te hace algo el hiperico?ya me contaras. Wallu como vas te encuentras mejor?evahache espero que te dure la buena racha
Unique no te desesperes a mi me pasa como a ti que la mayoria de los dias cuando llego de trabajar me paso la tarde tirada en el sofa sin fuerzas de nada hay dias que no puedo ni hacer la cena :x lo de la casa lo llevo bien por que mi marido me ayuda bastante, ademas soy muy obsesiva con el tema y aunque este medio muriendome si veo algo desordenado tengo que arreglarlo sea como sea aunque luego este peor, pero no lo puedo evitar
bueno y al resto de mis chikas espero que todas esteis bien y a ver si os dais un rulillo por aki y nos contais que tal vais
para todas muchisisisisisisisisimos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tambien para rocio, raqui, mag y granaina que nos ayudais mucho con vuestros animos
![]()
![]()
![]()
PUES YO HOY ME ENCONTRABA MUY BIEN Y HE PASADO TODA LA MAÑANA FUERA DE CASA, PERO A ESO DE LA 1 YA NO PODIA CON MI ALMA, SE VE Q COMO LLEVABA TANTO TIEMPO SIN SALIR ME CANSO ANTES, ASI ES QUE AHORA ESTOY CON LOS PRIMEROS SINTOMAS DE LAS MIGRAÑAS TAMBIEN, ASI ES Q PARA ESTA TARDE ESTAREMOS PARA DARNOS LA MANO MAYKA, BUENO YO VOY A ACOSTARME UN RATITO A VER SI CONSIGO DESCANSAR Y NO VOY A PEOR, PUES SI NO YA ME VEO VENIR LA TARDEmayka2 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
HOLA AMIGUITAS, COMO ESTAIS? YO FATAL, AYER POR LA TARDE AL FINAL LA MIGRAÑA HIZO APARICION Y ESTUVE HASTA LA NOCHE CON ELLA NO HABIA MANERA DE HACERLA DESAPARECER EL DOLOR DE PIERNAS Y BRAZOS SE HIZO MAS INTENSO NO HE DORMIDO NADA EN TODA LA NOCHE TENIA UNA TAQUICARDIA HORROROSA Y ESTA MAÑANA COMO ERA DE ESPERAR ESTABA HECHA UNOS ZORROS ME DOLIAN HASTA LAS PESTAÑAS Y PARA MAS INRI ME HA VENIDO LA REGLA
![]()
![]()
![]()
ASI QUE NO HE PODIDO NI IR A TRABAAJAR POR QUE NO ME TENIA EN PIE
ME HE INFLADO A MEDICACION PERO AUN ASI PARECE QUE ME HAYA PASADO UNA APISONADORA POR TODO EL CUERPO
.
BUENO PRECIOSAS ESPERO QUE VOSOTRAS ESTEIS MEJOR QUE YOOS MANDO MUCHISISISISISISMOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PARA TODAS
POR CIERTO REBIENVENIDA ALGODONETE![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro