EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 13 Ene 2007 16:26

He ido de compras. Desastre total. Se me apuntó el "tonelete", con lo que la prioridad eran unos zapatos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

No encontré la madera de balsa. Lo único que habia eran unas planchitas delgaditas... delgaditas, como papel... Si encontré el cartón pluma. Compré dos "pliegos" uno para la fachada y otro... se pueden hacer los muebles???

De todos modos el lunes intentaré ir a un centro de bricolage que está en el polígono donde trabajo... pero no creo que haya nada... nunca hay nada de lo que necesito :( :( :( :( :(

También encontré una caja con las medidas justitas (mira que bien!!), pero es negra con dibujos blancos... A ver que hago para tapar los dibujos... y si le doy imprimación y luego pinto encima????

Para empapelar... Como hago??? es que un folio solo no llega...

Y hasta la noche no puedo volver, que tengo a "churriño", que sus papis van a un sitio, por eso no me pude parar más por la mañana, que tenia que recogerlo... Luego ya miro todo lo que habeis puesto y ya os digo lo requeteprecioso que me parece y lo requeteartistazas que estais hechas, que ya me despertó el personaje este, y lo voy a sacar un rato aprovechando el solecito.

HASTA LUEGUITO!!!!! :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 13 Ene 2007 16:38

juer!!attenea,que preciosidad que queda con luz...yo no le voy a poner luz,que han subido el recibo y hay que ahorrar :lol: :lol: :lol:

monflorina...pero que bonito todo lo que has comprado :plas: :plas: :plas: :plas:

tarzanito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tarzanito » Sab 13 Ene 2007 17:25

Monflorina escribió:Tarzanito la habitación es como la tuya

:beso: :beso:
Ya es igual, nos da para varias escenas.
Pero que de accesorios mas chulis tienes que bonitos jo yo no se si decirle a mi marido que me compre algo, a lo mejor me manda a dar un paseito se lo voy a sugerir

Muy bonito too monflorina :) :) :) :)

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Sab 13 Ene 2007 19:26

YA VOY AVANZANDO Y VIENDO LA LUZ...

ME ANGUSTIAS LAS ADELANTADAS, UNA CALMA, PLEASE !!!

ESTOY BASTANTE ORGULLOSA DEL RESULTADO Y CREO QUE EL LISTÓN QUE COMPRE PARA LA CORNISA QUEDA MUY BIEN, ALE! :)

(PERO QUE TRABAJITO ME DIERON LOS INGLETES DE LA PUÑETERA CORNISA)

Imagen :)

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Sab 13 Ene 2007 19:31

ya estoy yo aqui , e estado un poco "puf", bueno y a otra cosa .....hoy e estado mirando esto para darnos mas ideas de la merceria

Imagen

parte de arriba

Imagen

Imagen

Imagen

jopala
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jopala » Sab 13 Ene 2007 19:43

:o :o :o :o :o :o :o

Os voy a decir una cosa muy en serio..... cada día me dejáis más alucinada...y ahora esto... llevo toda la tarde leyendo y a cada página que pasaba me sorprendía más.... Ahora sí que podéis decir que tenéis "manitas".

De verdad, creo que deberíamos proponer que este tema se colocara como fijo.... hay mucho que aprender de las expertas, y sería bueno tenerlo localizado... ( los administradores me van a matar.. :nodigona: :nodigona: )

¿ Qué opináis ?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 13 Ene 2007 19:49

reynacharo,que maravilla que estas haciendo..esta chulisima de verdad,que cornisa mas bonita. :plas: :plas: :plas:

elasti,pense que ya la habias terminado....que escena mas bonita y la pagina tambien. :up:

ahora voy a por la profe.elenm...no te han pitado esta tarde los oidos.por la mañana estube de pastelerahttp://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/ ... 122-0.html y por la tarde de carpintera,tomando las medidas haciendo mi cuna y mi mueblecito,cortando el contrachapao..comence con el mueble y no me parecia mal del todo...mas mono el...con dos manzanas encima para que se pegara bien..bueno pues sigo con la cuna...y me parecio un pelin grande...pero segui...pero al ir a montarla....es muy grande..vamos que tendria que hacer un anexo para que me cogiesen las dos cosas.......
majara..que me voy a volver majara perdida

ahi van las fotos.....mañana ya me pondre a recortarlos..que hoy ya no se ve :

Imagen

Imagen

ImagenImagen

tarzanito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tarzanito » Sab 13 Ene 2007 20:13

teviro escribió:reynacharo,que maravilla que estas haciendo..esta chulisima de verdad,que cornisa mas bonita. :plas: :plas: :plas:

elasti,pense que ya la habias terminado....que escena mas bonita y la pagina tambien. :up:

ahora voy a por la profe.elenm...no te han pitado esta tarde los oidos.por la mañana estube de pastelerahttp://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/ ... 122-0.html y por la tarde de carpintera,tomando las medidas haciendo mi cuna y mi mueblecito,cortando el contrachapao..comence con el mueble y no me parecia mal del todo...mas mono el...con dos manzanas encima para que se pegara bien..bueno pues sigo con la cuna...y me parecio un pelin grande...pero segui...pero al ir a montarla....es muy grande..vamos que tendria que hacer un anexo para que me cogiesen las dos cosas.......
majara..que me voy a volver majara perdida

ahi van las fotos.....mañana ya me pondre a recortarlos..que hoy ya no se ve :

Imagen

Imagen

ImagenImagen
Pq no pones solo la cuna y una estanteria

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 13 Ene 2007 20:26

me gusta mas con las dos cosas...si eso tiene facil arreglo(un poco laborioso)mañana a cortar :lol: :lol: :lol:

pero gracias por tu idea :up:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Sab 13 Ene 2007 20:42

os pongo un enlace donde enseñan a hacer unos estores que me parecen sencillísimos de hacer para las minis
Es en frances, pero con las fotos se entiende muy bien

espero que os guste

http://edvcatalogue.free.fr/tek-store.htm

Cerrado