Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Malucas
- Pinche de cocina

Mensaje
por Malucas » Lun 15 Ene 2007 12:23
-
cocotte
- Novata/o
-
Rabano-loco
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Rabano-loco » Lun 15 Ene 2007 20:10
-
Aguazul
- Ayudanta/e de cocina

-
agnicas
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por agnicas » Lun 15 Ene 2007 22:07
Ya se que a lo mejor este no es el sitio indicado. Pero mi problema es que tengo fotos preciosas y las podria enseñar, PERO NO SE COMO PONERLAS Os parecera una tonteria pero necesitaria que un alma buena me indicase con paciencia y poco a poco como meto las fotos en el foro. Yo tengo mi album aqui en el ordenador y se mandarlas por correo, pero de eso a ponerlas en el foro.................. anda animarse y darme con mucha paciencia (soy torpe) instrucciones.
-
mariamer
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por mariamer » Lun 15 Ene 2007 23:11
agnicas escribió:Ya se que a lo mejor este no es el sitio indicado. Pero mi problema es que tengo fotos preciosas y las podria enseñar, PERO NO SE COMO PONERLAS Os parecera una tonteria pero necesitaria que un alma buena me indicase con paciencia y poco a poco como meto las fotos en el foro. Yo tengo mi album aqui en el ordenador y se mandarlas por correo, pero de eso a ponerlas en el foro.................. anda animarse y darme con mucha paciencia (soy torpe) instrucciones.
Mira lo más facil es hacerlo con el www.tinypic.com...
Simplemente vas a esa página y alli a la derecha te da la opcion de buscar en donde tienes almacenadas las fotos..le das a la foto que sea y luego a UPLOAD IMAGE y seguidamente te salen tres recuadros con los codigos para colgar aqui la foto... copias el recuadro segundo te vas a este foro y lo pegas en el post al cual quieras contestar y le das a vista preliminar a ver si ves la foto si la ves pues le das a enviar y saldra la foto en el post no se si me he explicado créeme que es más facil hacerlo que entender mi explicación !
si tienes alguna duda mandame un privado y lo hacemos juntas vale?
venga animate y pon fotos ya veras que pronto aprendes
[/img]
-
Malucas
- Pinche de cocina

Mensaje
por Malucas » Lun 15 Ene 2007 23:11
agnicas escribió:Ya se que a lo mejor este no es el sitio indicado. Pero mi problema es que tengo fotos preciosas y las podria enseñar, PERO NO SE COMO PONERLAS Os parecera una tonteria pero necesitaria que un alma buena me indicase con paciencia y poco a poco como meto las fotos en el foro. Yo tengo mi album aqui en el ordenador y se mandarlas por correo, pero de eso a ponerlas en el foro.................. anda animarse y darme con mucha paciencia (soy torpe) instrucciones.
Es muy fácil, veras
Vete a esta dirección
http://i12.tinypic.com/
Le das a examinar, busca el archivo en las que las tienes guardas y seleccionas una. Siguiente paso pinchar en Unpload image. Te saldrán tres recuadros. Seleccionas el segungo recuadro, lo copias y lo pegas en el mensaje del foro. Y ya está.
Pruébalo

-
Malucas
- Pinche de cocina

Mensaje
por Malucas » Lun 15 Ene 2007 23:12
-
agnicas
- Ayudanta/e de cocina

-
mariamer
- Repostera-pastelera/o