CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Ikebana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikebana » Vie 12 Ene 2007 18:05

Cracky escribió:
nanfemo escribió:
LUNA2 escribió:
nanfemo escribió: Mi ultimo pollo pesaba 2.100gr. y :D :D cabe muy bien, solo saca un poco la cabecita por encima de la cubeta pero igualmente queda bien doradito!!!! eso sí 2 horas y media asandose :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No hay problema en que asome la cabecita, para eso le pusieron la ventana en la tapa de la chefito para que no se aburra y tenga vistas a la cocina :lol: :lol: :lol:
LUNA2...lo que se aprende en este foro :o :o :o y yo que siempre me miraba la chefo y pensaba.....por que habrán puesto la ventana si está tan oscuro que no se ve nada???? :lol: :lol: :lol: ahora lo entiendo : para que el pollito no se aburra !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

muy bueno !!! :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sabes lo que hago yo para ver por la ventanita?
Con una linterna apunto y miro :lol:

Un saludo!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo hago lo mismo, parece que espiemos a ver que se cuece y nunca mejor dicho :dientes:

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neo_mrl » Lun 15 Ene 2007 14:59

:up:

obelix
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por obelix » Lun 15 Ene 2007 19:10

Dentro de mi "novatismo" hoy he hecho una receta que me ha encantado:

Alitas de pollo, las he salado y luego he añadido un majado de ajos, un vaso de agua, un buen chorretón de aceite de oliva y perejil.
Programa 91 1h y 40 min.
Cuando faltaban 10 min. he añadido un chorretón de vinagre y al final como quedaba muy poco jugo un poquito más de agua.

Estaban de rechupete! Da gusto llegar de trabajar y que huela la casa a comida calentita :up:

raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Lun 15 Ene 2007 19:20

No hay problema en que asome la cabecita, para eso le pusieron la ventana en la tapa de la chefito para que no se aburra y tenga vistas a la cocina :lol: :lol: :lol:[/quote]

:o Anda, no había caido yo en eso.
Pa la póxima vez le pongo la tele pa que se entretenga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LUNA2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUNA2 » Lun 15 Ene 2007 19:23

raqui escribió:No hay problema en que asome la cabecita, para eso le pusieron la ventana en la tapa de la chefito para que no se aburra y tenga vistas a la cocina :lol: :lol: :lol:
:o Anda, no había caido yo en eso.
Pa la póxima vez le pongo la tele pa que se entretenga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Pero con voz eh! :D que igual oye y todo por las ranuras de ventilación :duda:

:lol: :lol: :lol:

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Lun 15 Ene 2007 19:36

Yo hoy he dejado para cenar lombarda con manzana, de la receta del indice de recetas, yo he variado un poquillo, le he puesto pasas tambien que combinan muy bien con la lombarda, cuando llegue ya la tendre y le echare un chorretin de vinagre y tengo la cena lista. Que gusto esto de la chefo!

Un saludo!

axeira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por axeira » Mar 16 Ene 2007 14:10

Hoy he dejado preparada la chefo con un poco de carne picada que me había sobrado de ayer, pique media cebolla, medio pimiento rojo, un poquito de ajo, le puse tomate y especias. Lo he dejado en el programa 91, 55 minutos, a ver que sale!! :up:

:beso:

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Mar 16 Ene 2007 14:12

Mi lombarda de la cena de ayer decir que quedo espectacular, muy tierna y de sabor inmejorable, que cosa mas rica por dios, la pena es que salio poca porque solo puse media lombarda. Ya se donde la voy a hacer a partir de ahora, y encima mientras se hacia me dio tiempo a limpiar media casa. Vamos a tener que hacerle un monumento a la chefito :lol:

Un saludo!

axeira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por axeira » Mar 16 Ene 2007 16:03

axeira escribió:Hoy he dejado preparada la chefo con un poco de carne picada que me había sobrado de ayer, pique media cebolla, medio pimiento rojo, un poquito de ajo, le puse tomate y especias. Lo he dejado en el programa 91, 55 minutos, a ver que sale!! :up:

Deciros que estaba muy rico, le he sacado una foto, cuando las descargue ya os la pongo.

DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DIMECRES » Mar 16 Ene 2007 17:41

Pues yo hoy he hecho guisantes con jamón,muy sanos y fáciles:
Imagen

Responder