OLLA GM - Información y Venta:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Lun 27 Nov 2006 01:18

La diferencia del modelo que figura arriba es el cuadro de mandos, que ahora es digital y con solo dar al botón del menú elegido ya se pone en marcha, carece del botón inicio, por lo demás es igual en cuanto a presión y tiempos
Las medidas son, si no recuerdo mal 32 cm de alto y 31 de diametro de punta a punta de las asas. La cubeta interior son 22 cm y el exterior sin asas creo que eran 24.

katxarritos
Novata/o

Mensaje por katxarritos » Lun 27 Nov 2006 01:39

Caray... qué respuesta más rápida :o Gracias... tendré que ir pensando donde la meto que si no en casa me matan :nodigona:

katxarritos
Novata/o

Mensaje por katxarritos » Jue 30 Nov 2006 00:40

Hola de nuevo... me surge otra dudilla.

He visto que la cubeta interior no tiene asa como puedan tener las cubetas de la chefo o cualquier panificadora. Me preguntaba cómo se hace entonces para servir la comida (que claro está aún sigue caliente)... Se sirve desde ahí directamente? Cómo hacéis para evitar rayaduras? Y luego, he leído por ahí que se pueden hacer tortillas. Me pregunto cómo hacéis en ese caso para sacarla o incluso hay quien le da la vuelta... ¿cómo? para darle la vuelta habrá que sacar la cubeta y si está caliente... Mil gracias. :coqueta:

Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Jue 30 Nov 2006 01:09

Personalmente saco la cubeta, cogiendola con un paño. Normalmente sirvo directametne de la olla o lo paso a una fuente.
Para sacar la tortilla, coloco una fuente redonda como si fuera una tapa y sujeto la cubeta por "el culo" con un paño.

Es más encillo de lo que parece

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Jue 30 Nov 2006 08:31

katxarritos escribió:Hola de nuevo... me surge otra dudilla.

He visto que la cubeta interior no tiene asa como puedan tener las cubetas de la chefo o cualquier panificadora. Me preguntaba cómo se hace entonces para servir la comida (que claro está aún sigue caliente)... Se sirve desde ahí directamente? Cómo hacéis para evitar rayaduras? Y luego, he leído por ahí que se pueden hacer tortillas. Me pregunto cómo hacéis en ese caso para sacarla o incluso hay quien le da la vuelta... ¿cómo? para darle la vuelta habrá que sacar la cubeta y si está caliente... Mil gracias. :coqueta:

yo me he comprado dos manoplas de cocina y no me quemo nada , y cuando esta lista la comida pues la paso a una fuente onda o bandeja segun el tipo de comida

chulipus
Novata/o

quiero comparla y no se cual es la gm o gmp??

Mensaje por chulipus » Mar 26 Dic 2006 15:11

hola quiero comprarme la olla pero no se cual es la gm esa autentica...
a ver si alguien me puede ayudar...
gracias

Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Mar 26 Dic 2006 15:51

Es la que yo vendo :wink:

Si quieres escribeme un privado o a

vanadis44@yahoo.es

susanafp
Novata/o

Mensaje por susanafp » Lun 08 Ene 2007 17:38

A VER SI ME PUEDES AYUDAR. :nodigona:
TENGO UNA MAQUINA GM DESDE HACE VARIOS AÑOS ES TODA DE CRISTAL Y PONE QUE COCINA CON AIRE CALIENTE, ESTETICAMEMTE NO TIENE NADA QUE VER CON LA QUE MUESTRAS EN LA FOTO PERO QUIZA SE TRATE DE UN MOD. MAS ANTIGUO.
NO LA HE UTILIZADO NUNCA CUANDO ME LA REGALARON NO TENIA TIEMPO NI PARA COCER UN HUEVO Y SE QUEDO OLVIDADA EN LA DESPENSA.
NO HACE MUCHO TIEMPO VI EN TV. UN CHEF QUE LA UTILIZABA PARA HACER LENTEJAS DECIA QUE SALIAN COMO LAS DE ANTES, Y LA MAQUINA ERA IGUALITA A LA MIA.
SI LA CONOCES ME GUSTARIA SABER SI LAS RECETAS QUE PONES VALDRIAN PARA ELLA, DE SER ASI ¡¡MENUDO DESCUBRIMIENTO!!
BUENO NO ME ENROLLO MAS
UN SALUDO
:beso: :beso:

nocilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por nocilla » Mar 16 Ene 2007 19:05

Hola Vanadis: para pedir una cubeta hay que hacerte el pedido a tí o directamente a ellos???

:duda: :duda:

Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Mar 16 Ene 2007 21:31

Mejor se la pides directamente a ellos. :wink:

Responder