RECICLEMOS !!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
candy15
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por candy15 » Jue 18 Ene 2007 09:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muy buena la idea haber si podemos hacer maravillas con las cosas
que creemos que no sirven para nada
al final le sacamos partido a todo eso :D :D :D :D :D :D :D vale la pena
:beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alegria » Jue 18 Ene 2007 11:00

Yo no suelo reciclar nada, pero me parece una idea muy buena, pues seguro que viendo lo que haceis me animo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Martiola
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » Jue 18 Ene 2007 12:09

Yo hago mi primer aportación con la tapa de cd's reciclada en macetero.

Imagen

Imagen

Imagen

:beso:

disnia4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por disnia4 » Jue 18 Ene 2007 15:04

Martiola escribió:Yo hago mi primer aportación con la tapa de cd's reciclada en macetero.

Imagen

Imagen

Imagen

:beso:

gracias por ponerlo , muy bonito, no lo habia visto, y con todos los que tengo por aqui rodando,tambien me gusta la idea para poner los mandos de la tele , dvd....etc :beso: :beso: :beso: :beso:

angeles153
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angeles153 » Jue 18 Ene 2007 15:15

Es estupenda la idea.Yo no se hacer nada,pero la idea esta genial,viendo las cosas a lo mejor hago algo.Gracias

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 18 Ene 2007 15:25

lo mio eran unas botellas de agua.las grabe.una con un racimo de uvas(vinagre)y otra una ramita de olivo(aceite)y ahora las utilizo como vinagreras.

Imagen

ahi dejo mi aportacion :up:
edito este mensaje ..pues me estan llegando muchos privados..pongo fotos que he hecho ahora mismo ..dia 10 de abril.

estan mas usadas ..pero como veis son las mismas y el mismo paño que tapa mi jamon
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por teviro el Jue 10 Abr 2008 21:38, editado 2 veces en total.

cibercelia
Cocinera/o
Cocinera/o

un juguetito

Mensaje por cibercelia » Jue 18 Ene 2007 16:21

yo no se hacer cosas tan bonitas, pero ahi va otra humilde aportacion:

Cortas una botella de agua, la parte de arriba hasta donde empiezan las rayas mas o menos, rematas el borde con cinta adhesiva de la que tengais a mano, la mejor la de electricista, esa de colores, es para que no se orten los niños, cortais un trozo de cordel o lana un poco mas largo que la botella, quitais el tapon y pillais con el tapon un extremo del cordel, en el otro extremo atais un globo relleno de arroz y ya teneis un juguetillo baratillo, los hicimos las mamas a puñaos para toooodo el cole.
Se me entiende? :o

cibercelia
Cocinera/o
Cocinera/o

un gorro de conicero barato y facil

Mensaje por cibercelia » Jue 18 Ene 2007 16:24

Tuve este verano a los niños de mi vecina en casa y junto a mi hija organizamos un cursillito de cocina,(tienen 8,6,3 años), para que la cosa fuera autentica cogi papel de cocina y unas tiras de carton, le media a cada niño la cabeza con la tira de carton, lo grapaba y ponía papel de cocina grapado alrededor haciendo de gorro, luego les puse una pegata con el nombre de cada niño, estaban tan chulos ellos de chef

cibercelia
Cocinera/o
Cocinera/o

y mas, un partidito de suavicesto???

Mensaje por cibercelia » Jue 18 Ene 2007 16:31

Esto lo han hecho en el cole para la clase de gimnasia con un bote grande de suavizante

Paso 1: Con ayuda del punzón y unas tijeras cortamos la botella por la mitad en sentido longitudinal. Podemos realizar varios modelos de corte que van a permitir recoger y lanzar la pelota o sólo recogerla.
Paso 2: Recubrimos la zona cortada con cinta aislante para evitar posibles cortes.

Hacemos dos, una pelota y a jugar... se juega lanzando la pelota con el artefact y el otro la intenta atrapar con el suyo

margasd
Novata/o
Contactar:

Mensaje por margasd » Jue 18 Ene 2007 16:52

En casa reciclamos el carton por un lado, los envases por otro y el vidrio por otro, el peque que tiene 7 años tiene su tarea todos los dias baja la bolsa de los envases, lo mejor es que se han acostumbrado y bvan poniendo cada uno los restos en la bolsa que correspondiente.
Y sobre que hacer, en el super decir que no te pongan la bandejita en los fiambres ni en la fruta y comprarlos sueltos o envueltos en su papel, comprar los alimentos que tengan menos envases.
En la panaderia de cerca de casa recoge los envases de los huevos para darlos despues ellos a las clientas de nuevo.
Yr a la compra con tu bolsa del pan de las de tela de toda la vida y llevar una bolsa de estas de rafia para el resto de las compras....
No se si esto os valdra. :duda: :duda:
Bueno esto es lo que hacemos en casa.

Responder