EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
attenea_36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por attenea_36 » Jue 18 Ene 2007 18:17

:o :o :o :o :o :o :o :o :o ala , cada dia esto tie mas nivel , os esta quedando de lujo a todas , repito, a todas , sin esceccion , artistas con mayusculas sois :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Jue 18 Ene 2007 20:24

precioso , preciosisimo voy a ponerme que tengo que hacer algo que me lio con otras cosas y me quedo atras y yo tambien quiero inagurar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Jue 18 Ene 2007 20:59

almu68 escribió:Bueno, bueno, el nivel está cada vez mas alto. :nodigona: Os está quedando a todas genial. Yo os pongo aqui como va mi merceria

Imagen

Uno de los muebles está un poco "escorado" (no solo te pasa a ti Isa) pero creo que le voy a poner a la tienda un nombre que haga referencia a la ciudad de Pissa en honor a la inclinación de la famosa torre :lol: :lol: :lol:
Imagen

Tienes unas telas preciosa, me dirias la pagina de donde las has cogido?
gracias

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

escaleracaracol

Mensaje por nyork40 » Jue 18 Ene 2007 21:05

Me he empeñado en hacer una escalera de caracol como las de hierro fundido, tendreis alguna foto o dibujos de calados que me pudieran servir?

Estais haciendo maravillas, me encanta todo, yo no hago más que cambiar de idea continuamente.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: escaleracaracol

Mensaje por elenm » Jue 18 Ene 2007 22:32

nyork40 escribió:Me he empeñado en hacer una escalera de caracol como las de hierro fundido, tendreis alguna foto o dibujos de calados que me pudieran servir?

Estais haciendo maravillas, me encanta todo, yo no hago más que cambiar de idea continuamente.

Mira yo te puedo dar una idea de como hacerlo a ver que te parece...

Necesitas:
unas varillas de abanicos de esas caladas (de los chinos)
Unos palitos torneados o tipo al de las brochetas
cable de ese plastificado de los electricistas, de ese un poco grueso que es de colores

Imagen

las varillas le cortas el palo largo y los triangulos que quedan los usas de peldaños, en donde unen todas las varillas que lleva la anilla la quitas y metes una varilla o tubo largo que hace de eje central, y a cada peldaño le haces un taladro fino y le clavas un palillo tornado o uno de brocheta con unas cuentas de collar a modo de torneado , de pasamanos el cable,que lo abres a lo largo, le sacas los hilos de cobre que lleva dentro y lo vas pegando a los palillos y lo pintas todo de negro para que parezca hierro de fundicion o forja.

:)

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Jue 18 Ene 2007 22:37

:o :o :o :o ELENA ASI MAS DEJAOOOOOO :o :o :o :o

tarzanito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tarzanito » Jue 18 Ene 2007 22:39

Huy ya la tengo casi echo me faltan los cuadros no tengo cuadros ni nada a ver que hago a ver si le saco un foto esta noche y la pongo

Cleer estas sembraa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te esta quedando preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Elasti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: jo que bonita la merceria

Attenea me gusta :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno me va a dar verguenza enseñar la mia :cry: :cry: :cry: pero la enseñare a ver si acabo de hacer a ganchillo y pongo la foto :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Jue 18 Ene 2007 22:57

:nodigona: :nodigona: TARZANITO NERVIOSA ME TIENES!!!

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 18 Ene 2007 23:01

No he podido hacer nada en toda la tarde :( :( :( :( Es que he tenido al niño :D :D :D :D :D :D :D (como veis por los emoticonos: sentimientos encontrados :lol: :lol: :lol: :lol: ) Ahora me he puesto a pintar de verde los cantos de las estanterias, más unas bobaditas de floripondios y volutillas, a ver si así disimulan... luego trataré de hacer las "piezas" de tela... y vendré más tarde para ver el trabajo de tarzanito :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: y ya si Cleer nos pone una vista general... que está ella creando un ambiente así, como de suspense... que como le gusta ser la "prota"!!!!!

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Jue 18 Ene 2007 23:26

nyork40 escribió:
Tienes unas telas preciosa, me dirias la pagina de donde las has cogido?
gracias
La mayoria de aqui.algunas las tenia guardadas.

http://www.stamperia.com/sottocat_prodo ... _grupp2=05

:beso: :beso:

Cerrado